Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

ninaa8

definitivamente los que no somos de Banco Santander no hemos cobrado nada aún. Rezad esta noche y mañana seguro que muchos la tienen ingresada, nada más saber, avisar!!!! :)

1 respuesta
Kimiraiko

#4741 Que dios te oiga...

1 respuesta
ninaa8

A ver, es de sentido común ¿no? De tantos que tenemos la OP alguno la cobraremos! Esto es estadística pura! ¿Los bancos cuando actualizan? :D #4742

1 respuesta
Kimiraiko

#4743 Depende del banco... Estan los que se actualizan instantaneamente, otros que actualizan en un par de horas, otros que actualizan a X hora al dia.

Pero tenemos el ansia y la duda de que nosotros estamos delante de la pagina de nuestro banco e igual nisiquiera nos la han ingresado sabes xDDD.

M

el banco Santander esta pagando OP 389

A

Acabo de mirar con el Santander y he cobrado ya la beca. Mi orden de pago era 400.

#4747 Gracias! Ahora seran un poco mas felices seguro, que ya hay para comprar regalos a la familia xD

1 respuesta
M

#4746 FELICIDADES. :D felices fiestas

1 respuesta
iPoded

a mi lo unico que no me gusta del santander es que de 3 veces que me han enviado claves, ninguna me ha funcionado ... manda webos

Y

Otro con orden de pago 390 que tiene la cuantía de la beca ingresada. Justo ahora, cerca de las tres y media, después de estar mirando unas 4-5 horas seguidas.

P.D.: soy de novacaixagalicia. ¡Felices Fiestas y gracias por los aportes, me habéis sido de gran ayuda!

1 respuesta
M

#4749 FELICIDADES y felices fiestas

D

4.15 BBVA o.pago 390 ingresada =D

martukapzm

Caja Rural, op. 390 ingresada de madrugada =)

CaRoLaYn

389 ya cobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :d

cjoaquin

389 en bancaja cobrada YEAH!!!

ninaa8

390 y cobrada en Bancaja! Felices fiestas chicos y chicas! Al final nos han hecho un regalo de reyes genial! :D

darkblade60

llevo 15 dias en tramite M.E ...

1 respuesta
S

#4756
tranki yo llevo desde el 23/11 :D

S

hoy se me volvio a cambiar la fecha de modificacion ha dia 20 de Diciembre!! jooder y estoy en tramites en el m.e y todavia nadaa!!

A

Dios... osea que yo que tengo el codigo de solicitud 830xxx con tramite en el ME....puedo morirme ya no???? :'(

1 respuesta
Kimiraiko

Orden de pago 389, cobradaaa!!!

ITS OOOOVER 9000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S

#4759
no creo que eso tenga algo que ver porke yo tengo el 16XX y mira alli me tienen en el m.e mas de un mes ya...nose q orden siguen pero es desesperante...no se que voy a hacer ya porke a mi y supongo que a la mayoria de nosotros nos hace muchisima falta la beca...y si se supone que es para estudiar que se pongan las pilas joder que ya va a dar enero...en fin

1 respuesta
Boujack

op 390 Bankia

Esta mañan cobre

S

386 cobrada en bancaja :D

S

#4738 pues de tenerifee....estoy haciendo un ciclo superior hoy me cambio tb a dia 20 de diciembre...en fin eke esto va pa largoo

1 respuesta
A

#4761 puedes poner las fechas y demas de tu beca? no es posible que no hayas cobrao nada!

Fireternal

#4764 Yo soy de Tenerife también, estoy haciendo un ciclo superior de arte y todavía estoy en "presentada" con la última fecha de modificación el día 5/12/11...

K

Uff todavia sin cambios que estres, si por lo menos me cambiara la fecha de actualizacion seria un paso pero asi parece k se hayan olvidado de mi jeje. Bueno seguiremos esperando. Felicidades a todos los k habeis cobrado! Espero que todos tengamos la misma suerte tarde o temprano.

holon23

aqui otro que la tiene aun en presentada tambien :-|

A

quien se apunta a tirar cócteles molotov a los Ministerios de Educación? xDDD

yaiko

aqui la gente cobrando y a mi no me han dicho ni si me la dan...

1 respuesta

Usuarios habituales