Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

jesed

#4827 Estoy igual que tu.. y esto no avanza..

S

puuesss yo sy de tenerife....debe ser porke somos canarios ajajajaj

C

buenas! necesito atuda ya que es la primera vez que la solicito. soy de cataluña y me pone :

Código solicitud: 6001805 Estado: Confirmada (Pte. de presentación) Fecha creación: 06/10/2011 Fecha confirmación: 06/10/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 06/10/2011 Observaciones:
Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada)

y yo entro en la web esta para ver el estado de la beca, introduzco el codigo de solicitud y me sale que no hay nada! alguien esta en las mismass¿? gracias de antemanoo!

1 respuesta
zlatan0810

#4829 ya somos 2!! jajajaja pero bueno tener en cuenta que los tramites van mucho mas avanzados que lo que nos senalañ en internet!

EspY

Bueno tranquilos, os puedo decir que el numero de solicitud no os vale pa nada, yo tengo el 1021, en Tramite en el M.E desde el 18/11, ultima modificación 20/12, asi que aún se os puede alargar bastante...

P

Estado: Presentada Fecha creación: 29/07/2011 Fecha confirmación: 29/07/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 29/07/2011 Observaciones:

el-lobo

Lo que me parece mal, es que se vaya ingresando el dinero a cuentagotas, la informacion que ofrece ya sea la sede electronica del ministerio o en mi caso la de la junta de andalucia es minima.

El servicio de atencion se limita a leerte lo que pone en dichas paginas web, se puede tener toda la tranquilidad del mundo, pero viendo este desorden es imposible.

Habra que esperar no hay otra.

B

Hola, soy de Barcelona (Cataluña) y estaría interesada en saber si hay alguien que ya haya recibido la Beca General de Movilidad.
El año pasado me la concedieron el 13 de Enero.
¿Alguien sabe aproximadamente cuándo se recibirá este año?
Y dónde la podéis consultar???? Porque no sé en que sitio ya que en mi Universidad me pone "SOLICITUT DE BECA PENDIENTE DE LA VALORACIÓN ECONÓMICA POR LA AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA"
Muchísimas gracias, estoy bastante preocupada porque la necesito sí o sí

1 respuesta
iPoded

#4838
Ya la tienes ingresada.

Fireternal

Chicos, por casualidad a alguien todavía le sale como "Presentada"?

2 respuestas
B

#4840 a mi

djmuerte

#4830 A mi también

JFBebop

Bueno, parece que no soy el único que esta esperando ...

xCoNDoR

Flipo con la gente que está aquí todo desesperada porque no le ingresan el dinero en 2 días, y estamos algunos sin el PDF siquiera todavía..

2 1 respuesta
NeoSky

Cuando abren convocatoria para la beca de estudiar ingles de 1800 euros?

strobe

A mi me sale En trámite en el M.E.
Y en fecha de creación 1/12/2011, cuando yo la hice en septiembre y la fecha de modificación el 20/12/2011 ;s

Alguien sabe por que me pasa ésto? :s

2 respuestas
HukymaN

#4844 Flipo con la gente que está aquí todo desesperada porque no tienen el PDF y estamos algunos con la beca todavía en presentada

3
A

#4846 strobe, a mi me sale exactamente igual que a ti, y yo la hice el primer o segundo día que empezó el plazo de presentación... Esto es un rollo...

Yo soy de FP de grado superior y de Palma de Mallorca.

Hay alguien que sea de FP de grado superior y ya le hayan concedido o dicho algo??

Se que a los de la universidad ya se les ha concedido a muchos, porque tengo a una amiga con un master y le han dad 5000€, 1700€ para matrícula y 3300€ para gastos...

4 respuestas
Ariakas_l

#4848 Tengo un amigo en alicante que esta haciendo el FP superior y ya le han ingresado hasta el dinero, la semana pasada

#4846 A mi tambien me pone En tramite en el M.E , yo soy de 2º de bach, y estoy esperando respuesta tambien .. tocara esperar :(

1 respuesta
maliaradia

#4840 A mi tmb xD

U

#4848 tmb soy de FP GS en Palma de Mallorca y estoy igual que tu xD

1 respuesta
neowacka

Yo tambien llevo con ella sin moverse desde que la hice en octubre, en fin xD

tribas

tener paciencia, yo ya voy por mi 3 actualizacion en tramites ME pero tercer update, ultima fecha el 22/12

1 respuesta
S

#4853
y no te ha llegado el pdf? se supone que llega despues de la 3ª no?? yo stoy igual qe tu con ultima actualizacion el dia 23/12

A

Estoy en esta situación:

Estado: En trámite en el M.E.
Fecha creación: 19/12/2011
Fecha última modificación: 23/12/2011

El día 23 fue cuando se cambió a este estado, ¿alguien sabe cual es el siguiente paso? o ¿cuanto tiempo puede/suele estar en este estado? ¿Algún otro con estas fechas?

Gracias!

B

Me pone:

Estado: Abierta - Tramitación
Plazo : 15/10/2011 - Sin determinar

¿Es seguro que me la concedan?

1 respuesta
Ariakas_l

#4856 CLARO QUE SI , CAMPEON!
PD: No , hay que esperar D:

1 respuesta
K

#4848 Yo soy de Valencia y estoy haciendo un grado superior y a las de mi clase ya les concedieron la beca antes de las vacaciones y ya la tienen ingresada. En cambio a mi me sigue en tramite y no me cambian ni las fechas sigue las mismas desde k vi que a ellas les llego el pdf y mire a ver si yo tambien tenia la misma suerte y fue k no. Alguien sabe como funciona eso de las fechas pork vamos desde el 15 de noviembre ninguna actualizacion.

1 respuesta
Ariakas_l

#4858 Eso va muy aleatorio xD, Tendras que esperar que cojan la tuya exactamente. Han tenido suerte.
PD: a mi me ha pasado algo parecido tambien :), suerte!

1 respuesta
strobe

#4848 yo también estoy en el ciclo superior, pero en Galicia.

Lo que me resulta raro es q me aparezca como editado. Como Sí me lo hubieran editado ellos =S

1 respuesta

Usuarios habituales