Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

B

#4857 Hoy, 12:25
#4856 CLARO QUE SI , CAMPEON!
PD: No , hay que esperar D:

Ariakas_I me confirmas que si pone:
Estado: Abierta - Tramitación
la conceden seguro verdad??
Gracias, bueno ahora falta que me lo envien

1 respuesta
Ariakas_l

#4861 PD: No , hay que esperar D:

iPoded

como le dais bola a las cuentas Fake dios mio xdd

C

alguien me puede decir si le sale estado : confirmada (pte. de preentacion)?

1 respuesta
SKoR

A estas alturas aún estoy en tramitación sin determinar. Mucha gente así o tengo q preocuparme?

1 respuesta
Lawliet21

#4865 tranqui, que estoy igual que tú, y eso que la heche la primera semana que salio.

A mi me pone "en tramitación en la M.E" desde hace casi un mes

juanak4

a mi me cambio la fecha de ultima modificacion del dia 2 al 14, del 14 al 16 y del 16 al 20, y ahi sigue.

kaosMC

Mi beca todavía está "En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad".

Como para comprarse el material con la beca, si me la van a dar cuando esté en las FCT. Eso sí, luego se quejan los demás de que las becas no se gastan en lo que se debe gastar.

2
M

he leído que el Tesoro Público mandarán órdenes de pago entre 393 y 400/405, el lunes o martes de la semana que viene. suerte

Wasd

2 preguntas chorras:

Fecha última modificación: 22/12/2011 ¿Esto es bueno o malo?

Solicitud no gestionada directamente por el Ministerio de Educación (excepto caso específico de movilidad). Para conocer el estado de su tramitación póngase en contacto con su unidad gestora. (http://aplitic.xtec.cat/pls/e13_bae/p_consulta.entrada) ¿Y esto?

josemen

Código solicitud: 4434352 Estado: Presentada Fecha creación: 28/07/2011 Fecha confirmación: 23/08/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 25/11/2011 Observaciones:

Para cuando mas o menos se puede calcular q me cambiará??? XD

1 respuesta
Ux1o

Antes de mayo, malo será.

HukymaN

#4871 Dame un rato que contacte con los espíritus, que ahora no tengo cobertura, luego te cuento.

5 1 respuesta
C

no quiero ser pesado, pero es para no hacerme ilusiones... me pone, estado: confirmada (pte. de presentacion) , lo que quiero saber es si me deje algun paso, o donde la debia haber presentado?.. GRACIAS y SUERTE!

S

Hoy pasa otro diaaa mas y no me lleva el PDF alguen de ultima modificacion del dia 20/12/11 le ha llegadoo??

1 2 respuestas
elmaskina

#4875 Igual que tu -.-

N

Yo la tengo concedida desde el 23, a ver cuando me la ingresan v.v

-david-17-

#4875 yo la tengo tbn igual qe tu con fecha de modificacion 20/12/11 en el M.E. cuando ya me a cambiao unas 3 veces, si alguien qe la tenga asi como unos cuantos de aqui y reciba el pdf qe lo diga!

Gude

Hace un par de dias me cambio a: En tramite en el ME

Fecha última modificación: 21/12/2011

Esto va con lag, cuanto mas tarden en darmela mas me durara la beca...no hay mal que por bien no venga :D, la del año aun me alcanzan unos euros.

1 1 respuesta
L

#4833 si ami yambien me sale igual y lo mas bueno es que la pagina del agaur sigue sin actualizarse asi que ni una cosa ni la otra no se porque el año pasado a estas alturas ya sabiamos algo esto va pa largo huyyyyyyyyyy

L

#4818 hola sabes algo si la pagina del agaur se actualiza pronto el año pasado a estas alturas sabiamos algo?

1 respuesta
O

Lamia te lo respondí antes, envia un mail como hice yo a agaur, me dijeron que hasta mediados de Enero o principios de febrero no se sabrá nada.

1 1 respuesta
L

#4882 si si es verdad no lo habia leido perdona lo acabo de leer ahora ;)

josemen

#4873 ajjajaaj me refería a: si alguien con codigo de solicitud parecido al mio le ha cambiado ya... ya se que nadie sabe cuando van a hacer nada, pero es por hacerme una pequeña idea...

¬¬

1 respuesta
HukymaN

#4884 El código de solicitud no tiene nada que ver, lo hacen por dónde estás estudiando y el qué principalmente.

De todas formas paciencia siempre :D

josemen

esque es una putada, si mas paciencia no le puedo echar... yo estoy en cartagena, ¿hay alguna web aparte de la del mec para mirar como va la cosa? lo digo por qe el año pasado estaba en almeria y lo miraba a traves de la pagina de la junta de andalucia y estaba mas actualizada que la de mec..

B

Joder, espero que tengais pronto noticias!!!

Wasd

Algunas han sido actualizadas hace poco (esta misma tarde). Mirad las vuestras a ver... la mia sigue igual, la de mi novia ha sido denegada :-(

kaosMC

La mía sigue igual xD.

A

#4849 #4851 #4860 #4859 Chicos, ánimo, tan solo nos queda armarnos de paciencia... :(

Ir dicienco cositas!!

Un besooooooo

Usuarios habituales