Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

zlatan0810

#4920 pero si te sobra la pasta....

E

#4918 DE 6829 GUAPO/A JAJAJA

P

Código solicitud: 4486216 Estado: Presentada Fecha creación: 29/07/2011 Fecha confirmación: 29/07/2011 Fecha registro: Fecha última modificación: 29/07/2011 Observaciones:

1 respuesta
Wasd

#4923 Thanks for the info, awesome.

reci0

Ha dia de hoy, sigo sin que me modifiquen la fecha, la misma 04/10 desde que la ice.

1 respuesta
Sputnik1

Yo ya he asumido que no voy a recibir nada hasta marzo, pero por lo menos estoy tranquila sabiendo que tengo muchas papeletas para que me la den.

1
-tarkens-

Joder menudo descontrol llevan, unos ya la tenemos desde hace bastante y otros aun en presentada :\

C

que talll!! genteee
a mi igual fecha de ultima modificación: 23/12/2011 (ya la tercera)
en tramite en el M.E

esto no avanza...
una pregunta haber si alguien me quita esta duda... yo estoy en 2º e bachillerato pero rastro dos del año pasado y esta 1º evaluación no e ido muy fino... se que el aprobado de asignaturas influye en la Universidad y depende para que te la den o no te la den...
mi pregunta... en bachillerato también es igual...¿?¿? por que sino ya la cague XD
un SaludO!

2 respuestas
Whiplash

no seais llorones los que la teneis en ministerio o estais con el PDF que algunos la presentamos antes incluso, y aún está en "presentada".

1
Wasd

#4928 A mi me la dieron en mis dos años de bachiller porque aprobé todas siempre, pero algunos de mi clase a quienes les quedaron una o mas tuvieron que devolver la beca (literalmente, les retiraron el ingreso de la cuenta bancaria).

1 respuesta
zlatan0810

#4925 normal, si no sabes ni escribir que quieres que te den?!

p.d. Haber = del verbo haber, yo he tu has el ha nosotros hemos vos. habeis ellos han
A Ver, es como dice la palabra. A ver si este año me la dan, no Haber si este año me la dan.. ( va por #4928 es algo basico, de primero de primaria.)

4 1 respuesta
Gude

Que pesados los de "saco muy buenas notas y no me la dan", esta no es una beca por las notas, a ver si os entra en la puta cabeza (aunque tengas que aprobar una serie de creditos para que te la den), esta beca es una ayuda economica para gente necesitada.

Si papi tiene pasta no te la dan, punto y pelota. Para las notas ya hay otras becas, pero claro no vale con tener un 7 o un 8 de media, hay que ser un puto crack, para todo lo demas a pedirle la paguita a papa.

Otra cosa es, que a cierta gente con unos papis pudientes se la den...ahi ya habria que mirar que es lo que declara su padre y que es lo que no declara :D

for1z

Yo estoy de Erasmus y no me han dado ninguna beca y la del Mec la tengo en presentada, creo que lo mio es el fondo del pesimismo xDDDD

T0RR3S

Yo la eché el segundo dia que salió la de bachiller, y me la dieron el dia 23 de diciembre :)

Wasd

#4931 Nosotros habemos? Seré gilipollas pero yo no he usado eso en mi vida, en todo caso "Nosotros hemos"...

1 1 respuesta
Ux1o

Si el MEC leyese este hilo... xD

1
zlatan0810

#4935 ahora que me lo dices me haces que pensar, lo que se que habemos esta bien dicho. Si nunca lo has usado te creo, no hace falta mas que leer tus posts.

/zlatan0810 dixit.

1 1 respuesta
S

#4930 eso es porque les dieron la beca 6000... y esa si la tienes que devolver si tus notas no son sin suspensos... la de ME no te la van a quitar nunca.

a ver si llega ya la mia joder, quiero saber al menos si es seguro que me la dan... ¿si pone en la junta de andalucia "Su solicitud cumple con los requisitos económicos establecidos en la normativa y está en proceso de estudio para concretar las ayudas " eso es que me dan algo SEGURO? Grax!

Ux1o

¿A alguno os hicieron el ingreso de la beca sin haberos llegado el PDF?

S

... y tiene algo que ver que mi padre, el aportador de dinero principal en mi casa, durante el periodo verano-navidad se haya quedado parado (en noviembre)?? es que yo creo que es una de los motivos x lo que no tengo la resolucion aun... xD

Hedone

Una a la que no se la dan, segundo año consecutivo. ¡Viva!

1 respuesta
BioGnomic

Yo estoy en Presentada desde el 17/11, y ahí sigue...

1
staroth

#4941 ¿Cuándo la presentaste más o menos?

1 respuesta
Hedone

#4943 Creo que a mitad de septiembre.

staroth

Yo la presenté el 27 de Septiembre y no se mueve nada :(

jadgix

#4937 ¿Que "nosotros habemos" está bien dicho?

En fin, encima cabezota.

el-lobo

Se aumento el plazo para solicitar la beca un mes mas recuerdo que hasta octubre, y encima por lo que lei es el año que mas personas han solicitado becas. Entre el retraso y la cantidad de caso pues ahi teneis la respuesta.

Hay que tener paciencia aunque en algunos momentos se pierda, el que tenga alguna duda es mejor que llame a su delegacion provincial.

Mi vaticinio es que ya pasada las fiestas de navidad en la proxima semena tiene que haber novedades para casi todo el mundo ya sea el pdf o el ingreso del dinero para las personas que ya la tienen concedida.

tribas

28/12/2011 ultima actualización, pero sigue sin llegarme pdf ni nada. Sigue em el ME

L

Buenas, soy nuevo aquí y tengo una duda. Me han dado la beca del mec, con movilidad pero sin residencia. Estoy pensando alegar, ya que el año pasado me dieron residencia y este año no. El problema es que mi casero no quiere hacerme contrato de piso, por lo que eso no puedo justificarlo. Estoy empadronado en el piso y tengo recibos del banco donde le ingreso el dinero, no se si con eso me valdrá. Que puedo hacer? Gracias de antemano

1 respuesta
SKoR

#4949 denuncialo al casero.

Usuarios habituales