Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

BaRKill0rZ

hasta cuando estan resolviendo becas?

staroth

Hasta febrero creo :( , al menos eso me dijeron por teléfono.

B

Yo he cumplido todos los requisitos para que me la mantengan este año pero todavía no tengo información alguna... cosa rara :S

Ux1o

Sí, bastante raro, debes de ser el único con problemas este año.

9
Rigal01

Es normal que hasta esta fecha no se haya resuelto la beca y siga como "en tramite" ? Significa eso que me darán la patada y no tendré beca ? puede que esté ocurriendo algún problema administrativo ?

lafu1988

Yo sigo igual... sin PDF y en el mismo estado TRAMITANDO M.E pero por lo menos se ve movimiento en las modificaciones... hoy acaba de cambiar a 29/12/2011 a las 9:00 (con esta llevan como mínimo tres modificaciones)
Soy de Valencia por si alguien esta igual decirle que no es el único xD. Espero que a estas alturas no me den un ZAS EN TODA LA BOCA...jajajajajajaja
Saludos

J

A mi tambien acaba de cambiar al 29 /12

F

A mi también me acaba de cambiar al 29/12 arggggg que se den prisaa

sharker

Aquí otro que ha cambiado a 29/12 también.

Supongo que para febrero ya sabremos algo.

C

28/12... haber que pasa
ya van 4 modificaciones
le estarán buscando las cosquillas a la solicitud, sino, no comprendo por que tanta modificación

D

no os quejeis que al menos se mueven, que a mi me lleva poniendo presentada desde el 13 de sep y esa a sido la ultima modificacion...

zlatan0810

Otro de los del 29. woooo yo creo que esta semana nos llegara el ansiado pdf y la pasta para febrero

juanjovn

A mi tambien 29/12

Ux1o

29/12

B

a los que hos an actualizado el estado 29/!2
cual era vuestra ultima fecha de actualizacion?

1 respuesta
F

19/12 era la última. Bff yo necesito el dinero para el alquiler de febrero, así que a finales de este mes..

P

02/12/2011, que fue cuando tuve que presentar los papeles u.u me sale resuelta pero estoy a la espera de que me digan si o no.

B

los de 19 y el 20 creo que recibirenos el pdf hoy o mañana

1
staroth

Fecha confirmación: 27/09/2011
Fecha última modificación: 27/09/2011

aquí no se mueve nada :(

1 respuesta
kaosMC

#4969 Yo estoy igual que tú, no se ha hecho ninguna modificación desde que la solicité.

lafu1988

#4965 última modificación antes del 29/12/2011 fue 28/12/2011 y la anterior fue 15/12/2011 (no se si me he saltado alguna...) pero vamos tres cambios fijo.
Espero que esta semana que viene nos llegue el PDF y cobrar para principos de febrero... eso si nos viene aceptada... =S

1 respuesta
EspY

Aviso que las modificaciones no quieren deicr nada, en mi caso entro en el 19/11, 21/11 23/11, y luego en diciembre se me ha actualizado 2 veces hasta el dia 20/12, vamos una jartá de modificaciones y aun no he visto un clavel.

1 respuesta
J

Las modificaciones que teneis,sabeis a que es debido?
Es que a mi se me cambio del 15 del 12 al 29 del 12 ,sin ninguna midificacion anterior

kaosMC

#4972 Pero supongo -aunque puedo suponer mal, claro- que si tienes modificaciones es porque algo hacen con tu instancia, por lo que supuestamente irías más adelantado que alguien que no ha tenido ni una sola modificación -como yo, por ejemplo-.

C

lo del pdf que es... te lo envian al correo y te dicen si esta aceptado o no?
un saludo!

1 respuesta
Pescaico

Me ha cambiado al 29 a mi también sosios.

Ux1o

#4975 Sep, te desglosan lo que te dan o los motivos por la que no te la dan.

thorethe

Yo sigo en 20/12, a ver si me cambia mañana, aun que no se para qué, van ya al menos 4 cambios y otro pues 5. Conozco una persona que la echó en octubre y a primeros de diciembre le pagaron todo, sin modificaciones ni nada, un día esta ''presentada'' y otro todo ingresado.

NigthWolf

Estado: Presentada
Fecha creación: 16/09/2011
Fecha confirmación: 16/09/2011
Fecha última modificación: 16/09/2011

Joe, yo sigo igual >_<

1 respuesta
J

Me han informado a que se deben las modificaciones.
1ª entra en el mec
2ª Reciben los datos economicos de la unidad familiar(hacienda)
3ª Reciben los datos de los bienes inmuebles y valor catastral(registro de la propiedad
4ª Aprobada o denegada
5ª OP
A algunos no les ponen tantas modificaciones,porque reciben los datos de todo el mismo dia

Usuarios habituales