Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

SupermaN_CK

A mi en la beca general me pone que está pendiente de concesión, que cumplo los requisitos económicos y tal.

En la beca general me pone en estado de solicitud: CONCEDIDA.

Esperando estoy.

el-lobo

Los que consultais la beca en andalucia, ¿os sigue saliendo este mensaje?

Se están validando las solicitudes de la convocatoria.
Cuando finalice la validación, se dará la información correspondiente.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/becas/consultabecas/index.jsp

1 respuesta
SupermaN_CK

#7322 Yo soy de málaga y ya acabo de poner lo que a mi me pone xD.

1 respuesta
el-lobo

#7323 ¿Lo consultaste en la web que he puesto antes en la de consultas becas para andalucia?

¿Tu beca es para grado superior?

Gracias

1 respuesta
SupermaN_CK

#7324 Sí, lo consulté ahí y no, es de grado medio.

1 respuesta
el-lobo

#7325 La beca 6000 ¿no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#7326 Las 2, la general y la 6000.

K

#7317 dijiste que me la iban a denegar porque a uno de tu clase se la denegaron por eso.Bueno da igual el caso es que estoy feliz porque he pasado el mal trago de la espera que eso supone saber si por eso me la denegaban o no

1 respuesta
DredG

#7328 aun en ME te la pueden tirar para atrás, alguien por aquí dijo que ahí volvían a mirar los requisitos académicos y los económicos, no te alegres tanto a ver si te vas a dar la hostia de verdad.

1 respuesta
Peditos

A mi me han dado en Catalunya ya la beca EQUITAT. En el ultimo cobro en lugar de cobrármelo entero y luego darme la ayuda me han cobrado únicamente 6€.

Se agradecen estos 700€ Aunque es lo mismo que la subida de precios, al final he acabado pagando 1200€ (También es cierto que 1 asignatura la he repetido 2 veces :palm: )

Hago RRLL en la UAB

P

Chic@s a los que ya os hayan ingresado la beca, decirnos los 3 últimos dígitos de la orden de pago... para tener una idea de cuándo nos la ingresan!! pls :muac:
La mía termina en 671 soy de Grado, Murcia

R

O.P 671

R

Aaaaaaa pero yo estoy a la espera como tu

E

Becas Abonadas sin recibir PDF ¿Por qué? - El Gran Misterio del retraso de Notificaciones.http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/becas-abonadas-sin-recibir-pdf-por-que.html

Felicidades a los agraciados ;)

lelz

Alguien me puede decir donde miro mi o.de pago es que no lo encuentro

el-lobo

#7299 Todavia nada de nada, en andalucia, por lo menos en mi caso.

R

Si la tienes propuesta para concesión en el pdf pone orden de pago. Y los tres últimos dígitos es la orden de pago la mis es 671 por ejemplo

1 respuesta
lelz

#7337 Pero si la tengo en el M.E ? Me salen 6 numeros en donde pone codigo de solicitud es eso?

R

Q va eso es otra cosa, la orden de pago es cuando ya te la han concedido, que es cuando te envían el pdf con la cuantia y ahí esta la orden de pago, asiq si esta en el ministerio de economía aún no te la han concedido con lo cual no tienes orden de pago

lelz

Cuanto tarda de estar en el ME a concesion es que llevo desde el 29 en tramite

1 respuesta
miguelitos

yo todavia la tengo en presentada..

R

#7340 a mi me tardó dos semanas justas

S

A los que estan todavia presentada; MOTIVO: Certificado del Centro del Curso en que está matriculado. Se supone que este año no habia que entregarle ningun papel a nadie pues resulta que sii!

R

pues yo no he entregado nada y ya la tengo concedida

S

Pues yo tampoco y me piden el Certificado del centro donde estudio, QUE COOÑO ES ESE PAPEL?

R

pues es que estas estudiando fuera del domicilio familiar??...
mira eso es tan simple como ir a secretaria y pedir un certificado de estudios que lo harán en una mañana o como mucho te lo darán al día siguiente y eso se lo envías, ten en cuenta que dan 15 para que lo hagas!

A mi hermana le han pedido el certificado del IRPF por ejemplo y ha tenido que enviarlo, sim embargo a mi me la han dado sin problemas, es más ya las han ingresado y si no lo tenies en el banco sera porque no se actualiza hasta el lunes.

S

No estoy estudiando dentro de domicilio familiar si eso hare el miercoles me presento en mi centro a ver que me dicen

zeld24

hola buenas, verán yo estoy haciendo un fp de grado medio y solicite la beca hace 1 semana me ponia

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 13/12/2012 11:47
Resuelta 13/12/2012 11:47

esto significa que me la han concedido? es que ha pasado 1 semana y no se nada xD

1 respuesta
B

Alguien de Catalunya que lo mire mediante Agaur y le salga algo?

el-lobo

En andalucia en consulta becas, dicen que estan en mantenimiento, me huele a que ya se han ido de vacaciones....

Usuarios habituales