Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

lelz

#7348 Eso es que te la han denegado tronki o eso creo por lo que tengo entendido

1 respuesta
lelz

Una dudilla si una chica de un insty de alado del mio le ha llegado hoy el dinero eso es que falta poco para la mia estando en el ME

E

NUEVA LISTA DE SEGUIMIENTO - Modificaciones del trámite en el ME.
http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/nueva-lista-de-seguimiento.html

Podéis anotar en ella todas las modificaciones que sufre vuestra beca y compararla con los demás. Cuando reciban el pdf unos, podéis guiaros. :)

zeld24

#7351 pues que mierda llevan 2 años sin darmela y mis padres en paro ya ves tu que gracia me hace. puede ser por que mi abuelo fallecio y ahora tenemos otra propiedad mas? que por desgracia es 1 puto agujero que no para de chupar dinero, que si luz,que si agua,comunidad...etc y por eso no me la den?

1 respuesta
K

#7329 no jodas, joe macho pues a mi me dijeron que al pasar al ME los academicos ya los tengo cumplidos

Ifz44

#7354 Se mira la renta del año anterior, si esas propiedades las recibiste hace poco no se tendrán en cuenta. Lo mismo con lo del paro.

Mi puta beca no se mueve!!

P

r_1210 Me la han INGRESADO hoy!!!! :palm:
mi orden de pago era la misma que la tuya

671 :D :D :D
ME HAN ALEGRADO LAS NAVIDADES

kurty89

A mi me la han movido al M.E a ver que les quda... T.T

Y

El tema de las becas en andalucia parece que va lento no?... puff -.-

Skarin

A ver si la web de la Junta de Andalucía dice de funcionar o algo xD

E

Nuevos ingresos : ingresadas nuevas órdenes de pago en Nochebuena.http://www.dudasbecasmec.com/2012/12/nuevos-ingresos-ingresadas-nuevas.html

B

Oye cuando te ingresaban el dinero te mandan un hotmail no era?

Hazary

La mia todavía está en presentada, no hay algún sitio donde llamar o preguntar a ver que pasa? Porque vaya tela.

1 respuesta
miguelitos

#7363 La mia tambien y la de miles de personas seguramente...

DredG

Según mi madre nos han ingresado unos 600€ pero no me han enviado ningun email.
y otra pregunta que tengo yo es que con esos 600€ tengo que pagar la matrícula , o me lo quitan directamente o como va la cosa?

#7367 sí eso quería decir.. jajajaj

1 respuesta
quaresma77

soy de la UMA, me han ingresado hoy la beca y me he enterado por casualidad al mirar el extracto del banco, xq me sigue saliendo En trámite en el M.E y no me ha llegado ningun pdf

1 respuesta
HukymaN

#7365 ¿Pagar la beca?

Será matrícula, ¿no?

PD: Sigo presentado.

1 respuesta
Joey

#7366 no jodas! Debería pasarme por el banco ... puf, gracias por la información. Ya os contaré!

1 respuesta
kurty89

Pues nada a ver cuando me dicen algo de la beca... que necesito renovar el equipito!! a ver si pasa como algunos de por ahi arriba que estando en el M.E la han ingresado ya veremos esta semana xDDD

lelz

Si porque los findes no lo tocan los hijosdeputa se lo estan gastando en chuletas para rajoy lo veo claro

R

Pitufina yo ya me he fundido 200 me quedan 3.500 jajaja

quaresma77

#7368 siiiii, me he vuelto loco xq me ha piyado x sorpresa, 3000 pavazos!!!
de nada tíooo =)

Joey

Bueno pues a mi hermano, alumno de primer ingreso, le han concedido la beca para el Grado en Matemáticas en la UMA y se la ingresaron ayer mismo, 3.500 euros. En la página web del ministerio tiene aún lo del trámite en el M.E.

A mí, aún no me han dado la resolución... a ver si no se demora demasiado.

1 respuesta
kurty89

#7373 Desde cuando llevaba con el trámite en M.E?? por ir haciéndome una idea de cuanto hay que esperar vamos xDDD

1 respuesta
muanhiaru

Aquí en Andalucía, para las becas de FP seguimos sin saber nada de nada, sigue "en proceso".

2 respuestas
Derik

Cada año van más rápido...a día de hoy ni siquiera me la han modificado aún.

tio_cletus

#7375 directamente la pagina ya ni va XD

1 respuesta
muanhiaru

#7377 Exactamente, esta "en mantenimiento", de hecho, en Andalucía, las becas suelen tardar más que en otros sitios, hasta febrero a lo mejor no sé nada. Cuando me la dieron en 2º del grado medio pasó eso.

SpiuK

A mi me sigue en presentada...Hace unos dias me pidieron un papel (el padron,el papel ese que sale con quien vives) y llame al instituto para ver como iba y me dijeron que antes de este año sabiamos todo,y ahi sigue en presentado...

Joey

#7374 Desde el día 10 de Diciembre tío, esperemos que se nos resuelvan todas rápido.... porque estoy temiendo de hacer el pago íntegro en febrero :no:

Usuarios habituales