Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

B

A mí se me ha movido del ME al MECD. Doy por hecho que paso los criterios económicos y ahora hay que ver si paso los académicos, que debería :S

#7502: esto con ZP no pasaba :|

1 respuesta
Nacle

#7501 Está igual, lo único que ahora ponen MECD para que no parezca el Ministerio de Economía en vez del de Educación. O eso tengo entendido yo

1 respuesta
el-lobo

Otro dia mas y en Andalucia siguen validando solicitudes de becas.

BeRs3RKeR

Alguien que la tenga en MECD la ha cobrado ya? tengo conocidos en este estado pero que ya le ingresaron la money.

1 saludo

B

Vale ya esta todo en orden otra vez, por lo visto era un error ¬¬
Ahora me sale última modificación el 26/12 y esta en tramite en el órgano de gestión de mi provincia... veremos lo que tardan!!

KinachO

Hoy ya la llevo un mes así:

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

3 respuestas
el-lobo

#7506 Otro dia mas y en Andalucia siguen validando solicitudes de becas. 04/01/2013. Asi llevamos desde el principio.

december

#7506 Pues yo la tengo en presentada todavía.

RubenLionel

Yo la tenía desde el día 4-12-12 en "Trámite en el M.E", y esta mañana he ido al banco y ya la tenía ingresada desde el día 28 xdd

1 respuesta
BeRs3RKeR

#7509 Yeah!, yo estoy en el mecd y mi ultima modificacion es el dia 19 ... sabeis mas o menos cuando puede caer? soy de vlc

E

Próximas becas en recibir el PDF o Ser ingresadas. - Modificaciones del trámite en M.E. / MECD
http://www.dudasbecasmec.com/2013/01/proximas-becas-en-recibir-el-pdf-o-ser_5.html?showComment=1357380607153#c6288130179486318547

Lecherito

Y seguiiiiimos en presentada.

2
B

Algún catalan que le salga algo en el AGAUR? Es que me sale la del año pasado...

2 respuestas
Athalberth

#7513 A mí también. Tocará esperar...

1 1 respuesta
darkblade60

wtf extremo, como no envian el puto pdf, me he puesto a buscar correo de la UNI y me encuentro con un mensaje no leido que dice :

/*
Han tornat impagat el rebut corresponent a la teua matrícula.
Te l'envie adjunt per a que el pagues el mes aviat possible i ens
faces arrivar el justificant del pagament.
*/

Wtf?? eso el 22 NOV, sense of this fucking shit? la beca sigue resuelta cumpliendo requisitos.

chettor

#7506 Yo estoy en el mismo caso que tu y soy de la Universidad de Granada. Hable con la tia y me dijo que intuye que dentro de poco cambiara el estado y que segun lo establecido en un mal caso hasta marzo tienen para concederte la beca. Así que tocara esperar...

Esmoris

Yo sigo a la espera de que me generen el pdf , me ingresaron el dinero pero quiero reclamar pork me dieron 1000 euros , studiando una carrera fuera de casa, viviendo fuera y con mi padre jubilado y mi madre mileurista

el-lobo

En andalucia a dia 5, siguen validando becas, ni presentada ni p.... en vinagres.

BeRs3RKeR

la mia entro en el mecd el dia 13/12 y la ultima modificacion es del 19/12.. y sigue ahi, segun esto me tendrian que pagar la semana que viene?

Skarin

En Andalucía está empezando a ser un cachondeo gordo xD

E

¿El dinero máximo es el mismo tanto en un módulo como en una carrera? Es que a mi compañera de piso, estudiando un módulo, le han dado 5000 euros y me he quedado como... o.O

1 respuesta
Skarin

#7521 Si es un grado superior no lo veo tan raro, no dejan de ser estudios superiores ambos (universidad y FPII)

Esmoris

Esto que cojones es?

Propuesta para concesión antes de en tramite?

0n1x

Qué raro. ¿Has mirado si la tienes ingresada?

#7525 Pues tendrás que esperar al pdf pero vamos el martes ve a tu universidad a preguntar.

1 respuesta
Esmoris

#7524

Creo que sí, pero me aparecieron 1000 euros en la cartilla, y quiero reclamar , porque estudio fuera de casa , vivo fuera de casa y estoy en 1º de carrera (ingeniería) y cumplo todos los requisito. Mi madre mileurista mi padre jubilado y tenemos un piso, ni casas ni fincas ni nada...

2 respuestas
B1x1t0

#7525 Pues ya tienes más que yo y te dan dinero :)

1
MiljA

#7513 #7514 Yo también estoy como vosotros, me aparecen los datos del año pasado en la web Agaur, y en el MEC me envían a la de AGAUR.

Habrá que esperar...yo el año pasado me la ingresaron en mayo, y gente de mi clase se la han ingresado este setiembre, asi que habrá que cruzar los dedos para que nos toque antes :(

1 respuesta
Athalberth

#7527 En abril me cayó a mí. Aunque espero que con el sistema de criba que han hecho este año con el rollo de las autorizaciones vaya más rápido.

el-lobo

Otro dia mas y en Andalucia siguen validando becas, todo el mundo que la tenga en presentada que se lo tome como un logro, porque en Andalucia ni eso, por lo menos en mi caso y en muchos que leo por aqui.

reci0

Mi novia a cobrado beca, pero no lo mismo que el año pasado y el pdf sigue sin llegar y en la web del MEC pone abonada en cuenta corriente.

La mia la han modificado el 12 y el 20 y aun no he cobrado.
Para reclamar necesitamos el pdf no?

Usuarios habituales