Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

LiKaN

Si sois de Alicante y os sale aún como presentada llevad cuidado porque puede que os la hayan denegado. Me han comentado en el servicio del alumnado que estan teniendo problemas con eso y les llega antes el aviso a las facultades sin actualizarse la web. GG MECD

1055 putos euros que casi que ni tengo.

S

A mi hoy me ha cambiado a En tramites en el MECD con fecha de confirmación 18/01/2012, estoy estudiando un 2º Ciclo supeior.
Y ahora la pregunta, el próximo año quiero ir a la universidad, y quiero sabes si alguien puede contestarme si me concederian la beca viniendo de un ciclo superior todo aprobado!

1 respuesta
HukymaN

#7682 Sí. Si haces otro CFGS te la deniegan, pero pasando a la universidad cumples los requisitos académicos.

Sk8TeR

Por haberme cambiado de comunidad me daran algo?

1 respuesta
JuSt1

Os comento mi problema....yo suspendi en 1ero del grado superior Redes, el caso es que me han dado la beca y hoy me han llamado de la direccion provincial de que tengo que devolver dicha beca, puesto que segun Madrid he aprobado el 82% de los modulos, y para tener la totalidad de la beca tengo que tener el 85%, alguna solucion para agarrarme a algo? La asignatura que me quedo ya la tengo aprobada....y la verdad es que desmotiva bastante que te quiten la beca, ayuda por favor :(

1 respuesta
Sk8TeR

#7685 Devuelve la beca, primer aviso.

pd: ni idea...

totespare

#7679 en serio? La mia está modificada el 17 de enero... Estamos cerca ya? :qq:

1 respuesta
Y