Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

C

He leido esta mañana que las becas se han congelado hasta que salgan los presupuestos generales del estado, que saldran el 31 de marzo como todos los años.

urrako

#1289 ¿Está en un grado medio #1285?

Dios, haber suspendido en un grado medio una, teniendo la posibilidad de recibir 4500 euros más de haber aprobado todo, es ser un gañán joer.

2
Evilblade

A este paso me van a aprobar la beca cuando me licencie y vaya a por mi primogénito varón.

xCoNDoR

Ando en Extremadura sin noticias de beca aun.. ya no sé si existirá siquiera

Karch

6000 euros por un puto grado medio? joer me han denegado a mi la de la matricula de la universidad, 1500 euros por pasarme de la renta su puta madre

1
HukymaN

#1292 Sí:
[...] Para la percepción de la BECA 6000 será obligatorio el progreso satisfactorio en las evaluaciones que se realicen a lo largo del curso y, en caso contrario, se interrumpirá temporalmente el pago de la misma hasta conocer el resultado de la siguiente evaluación. [...]

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/PSE/Becas/Becas/Becas6000Informacion

PD: La Beca de mi hermana cambió el 22 de Diciembre a "En trámite en el M.E." y ahí sigue, a mí me dieron hace bastante ya 408€ (ella está haciendo CFGS y yo 2ºBach)

geronimo1

He suspendido 2 por hacer el perro de todas maneras mientras apruebe en la evaluación final está todo OK

Spas12

Joder, me prometieron 6000 leuracos y todavía no me la han ingresado. ¡ESO NO SE HACE!

Me había hecho la ilusión de ponerme aparatos para empezar el año, aunque no tenga para pagar la residencia el año que viene -

elmanolenta

que me ponga Impreso oficial generado (confirmada) desde hace muchisimo es normal? porque lleve los papeles lo hice todo bien...

DeMoNSlaYeR

Me llego la comunicación de resolución el dia 13 de Diciembre y estamos a 6 de enero y no se nada del ingreso.
No deberia preocuparme no? Iba a llamar mañana a preguntar pero por lo que veo hai más gente con el mismo caso.
Mi O.Pago es: 40011069

A

Donde has visto que se han congelad ohasta el 31 de diciembre???

Trankilo yo tambien estoy en el impreso oficial

C

Aqui seguimos, pendiente del ministerio, la beca en vez de para estudiar parece que es para pasar un buen verano porque no creo que cueste tanto como para estar a estas fechas y aun sin resolverlas todas.

A

Hola alguien ha echo alegaciones alguna vez para las becas mec.

Mi caso es el siguiente, el dia 27 de diciembre me llega una carta de notificacion del ministerio donde me pone que no han podido consultar los requisitos economicos ya q carecen de información, concretamente de el titular de una renta.
Esta carta de notificacion la vi el miercoles 5 de enero i dispongo de 15 dias a partir del 37 de diciembre.
Esta mañana me voy a la agencia tributaria a sacar el certificado de la renta q falta i me dicen que tarda de 8 a 10 dias a llegar a casa por correo. Me se pasa el plazo.

Alguien sabe si se puede prorrogar????

Muxas gracias!!!!

A

del 27 de diciembre no del 37

tOWERR

A mi me lo han ingresado hoy mismo, estoy muy contento ya era hora.

1
_web0_

#1305 cual era tu orden de pago ?

Cuando te la concedieron ?

Desesperacion inside

-MakeA

#1305 A un compañero le llegó la notificación, fue al banco a sacar dinero y se encontró con que ya le habían ingresado la pasta! Yo llevo esperando a que me la ingresen casi 2 semanas xD

_web0_

esto es un cachondeo, quien la espera no le llega, quien no se preocupa, se la ingresan.

.......

BioGnomic

#1305 Que orden de pago tienes???

tOWERR

#1308
Yo la esperaba como agua de mayo, y cuando lo vi ayer me dieron una alegria inmensa porque necesitaba ya el dinero, asique antes de decir algo pregunta.

Mi orden de pago es esta: 40011069

Suerte!!!!!!

2
alberthoven

Pues deben habermela ingresado porque la mia está por encima de la tuya un par de números xD

C

#1310 Mi orden de pago es justo la siguiente a la tuya! Tendré que ver si han avanzado algo mas xD

cjoaquin

Ami tambien me la han ingresado ya, tengo la o.pago: 40011085

Saludos

Maikel92

juas a mi ni tan siquiera me sale la beca en la página del ministerio xDDDDDDDD

BioGnomic

#1313 Joder, yo tengo la 40011079 y todavia nada :S

zlatan0810

yo ni ingresado ni aceptado ni denegado............... sigo en tramite desde el 16/10 jajaj

HukymaN

Pues aquí nada nuevo bajo el Sol, en trámite en el M.E. desde el 27/12/2010

jaguaryu

idem

yaiko

Ni una señal de como va mi alegación :D

A

Aun estoy con el impreso oficial generedo (confirmada)!!!!!!!!

Esto ya es inaguantable!!!

Usuarios habituales