Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

C

No es que no te calientes la cabeza, estos ultimos dias ni se han molestado en mirar nada, esto es una verguenza

A

Entonces que haces? no trabajan?

jaguaryu

solo diré una cosa...

funcionarios

I

me acabao de dar cuenta que ayer me ingresaron la beca!!!! espero que tengais suerte y os la ingresen ya. chaoo

1 comentario moderado
Maikel92

#1324 Pero que eran beca universitaria, de FP o de Bachillerato?

A mi me dijeron en la secretaría de la UB que en enero - febrero comenzarían a tramitarse, a ver si es verdad.

tOWERR

#1326

La mia es de FPII.

TaNGaRuSTy

#1324 k orden de pago tenias?

G

A mi ya me ha llegado la resolución...630€! algo es algo...por cierto..a parte de lo que te viene..también te pagan la matricula verdad?

jaguaryu

#1329 Indirectamente me has dado buena noticia Gaditana... visto lo visto los cambios del trámite de mi beca eran el mismo día o el siguiente al tuyo

nervioossss

HukymaN

Aquí sigue igual, "En trámite en el M.E."

Me río del que dijo que antes de reyes iban a estar resueltas.

1
jaguaryu

Fui yo... pero ojo!! En su momento recelé de la información, ya que fue lo que me dijeron cuando llamé al ministerio.

C

#1930 No te fies, yo estoy en tramite en el ministerio desde el 23, esto parece que es totalmente aleatorio. Lo que si que no es aleatorio, es que estos van sin prisas y sin nervios.

Snorky

421,00 €

Viviendo a casi 24 Km. de mi centro de estudios con una media de gasto en transporte de 86€/ mes.
En fin... Menos da una piedra -.-

HukymaN

Resuelta la beca de mi hermana:

Material Didáctico (C.F.G.S.) 217,00 €
Suplemento Ciudades 204,00 €
CUANTÍA TOTAL: 421,00 €

Dan un poco más de dinero para material didáctico en el CFGS que en Bach, 13€ para ser exactos.

Spas12

Hoy me han ingresado la mia, creo que desde el día 17 de Diciembre que me notificaron.

1º de Grado en Málaga.

A

A mi me pone impreso general y hoy en clse me han dicho que mañana tengo que ir a secretaria,

asunto:resolucion de beca.
Alguien sabe para que puede ser???

jaguaryu

#1337 algo raro sobre la gestión por parte de tu centro

tribas

ya me la han ingresado

suertee

A

Algo raro que puede ser?

WANGO1

joder pues yo por más que voy cada 3 dias al banco ilusionado no me ingresan ni un virus , me tienen que mandar una carta antes diciendo que ya me la han dado? o solo con comprobar en la página vale? suerte a todos!

jaguaryu

#1933 En trámite en el M.E. también desde el 23...

Maikel92

Tranquilos a #1336 ya se la han ingresado ahora venimos los universitarios JOJOJO

Gude

aceptada desde el 23 o 24 de diciembre y sin noticias en mi cuenta...puta mierda!

F

yo desde el dia 10 de diciembre y nada de nada joder la quiero ya jajajajaaj

karkoitz

Pues la mia lleva estudiandose desde finales de Noviembre...

Pero bueno, no tengo esperanzas de que me la den ya que no llego al mínimo por un 2% de créditos (manda joderse... que por una asignatura se pase de ese mínimo hasta un 15% de los créditos...)

shemar

a mi novia se la aceptaron anteayer. 2k y pico, pero creo que todavía no se la han ingresado.

Akklaim

¿Alguien de Castilla y León que le hayan dado la beca?

Lo pregunto por que la mía NI LA HAN MIRADO desde que la eché, es decir, desde septiembre, NO HA CAMBIADO NADA:

Código solicitud: 3694442

Estado: Impreso oficial generado (confirmada)

Fecha creación: 27/09/2010

Fecha confirmación:

Fecha registro:

Fecha última modificación: 27/09/2010

Observaciones:

¿A alguien más le pasa? ¿Debería ir a secretaria o algo parecido?

Dralions

#1341 Te mandarán un correo electrónico a tu dirección, así que no hace falta que estés pasándote por el banco; y si te la aceptan, sólo queda esperar y en unos días tienes el ingreso.

mIstyk

A mi al correo me llego un mail con mas parrafos pero lo importante es esto :

Pongo en su conocimiento que su solicitud de beca para el curso 2010/2011 convocada por el Ministerio de Educación ha sido resuelta. Para obtener más información descárguese su notificación en la página web del Ministerio (www.educacion.es).

Y si entro a la pagina puedo descargar un pdf donde me dice que la Beca es de 406 euros mas o menos, cuanto tiempo tendre que esperar hasta que me lo ingresen? desde que vi el pdf hace ya mas de 2 semanas...

Usuarios habituales