Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

Arnaiz

bueno mi universidad lleva el 23% xdd

1 respuesta
1

#13501 joder pues en murcia el 94.30 % y yo todavia no se nada

1

el estado de mi beca es: "En tramite en el Ministerio de Educación y Formación Profesional"
¿Significa eso que al menos esta aprobada?
¿Como te enteras de que el pago ha sido realizado? ¿Directamente por el ingreso o te manda un mail o algo?

1 respuesta
tirutu

#13503 Hasta que no esté resuelta no sabrás si está aprobada o no. Para el pago miras en el banco.

Davidm15

Mi provincia lleva un 0'90% xd siempre somos los ultimos xd

privet

Estado solicitud: Resuelta cuantía fija

esto significa que me han dado algo?

2 respuestas
sephirox

#13506 Sí, te han tenido que mandar un correo con la cantidad.

1
Danida

#13506 debe entrar en el servicio online y acceder a "mi notificaciones", ahí te aparecerá el documento con la resolución provisional

1
tute07011988

Ya he recibido el 1er pago

privet

la cuantia fija es la que te dan al principio y luego te dan la variable? es que uno de mi clase me dijo que primero era la variable y luego la fija, por que a mi me pone que me han ingresado la fija hoy, y que eso significa que la variable no me la daran

2 respuestas
Raurkand

#13510 La variable es más adelante ya te mandarán correo por marzo/abril si no recuerdo mal con la cantidad que te corresponde

1
tirutu

#13510 No vuelvas a hablarle a ese de tu clase

5
9 días después
tirutu

Creo que es el primer año(de 5) que no me llega en diciembre la resolución.

1 2 respuestas
Danida

#13513 estoy igual, aun no me ha llegado nada

FMartinez

yo aun en presentada, joder

Arnaiz

Mi hermano la presenta en octubre y se la resolvieron hace 15 días, yo la presento el 1 de agosto y aún nada.
Ya sé que no tiene nada que ver en que momento la presentes pero da una rabia...

RegistradoX

#13513 +1

Nujabes

Y dicen que van rápido este año, jaja.
De todas formas, siento daros malas noticias, pero se supone que en Enero no hay ingresos.

1 respuesta
tute07011988

Pues en mi caso, este año ha sido el que más rápido me han enviado la resolución. Años anteriores llegaba a finales de diciembre con el ingreso ya en enero, este año llegó a finales de noviembre.

tirutu

Ha girado la rueda pues

FMartinez

Yo hasta abril mayo como el año pasado nada, fijo.

Hyox10

#13518 Sacado de tu ano porque vamos xdd no desinformes a la gente, o al menos cita fuente

1 respuesta
Nujabes

#13522 Claro que si campeón. El becador no lo conoces por lo que veo. Trabaja en el negociado y tiene pagina web. De desinformar nada. De los pocos que dan siempre información fiable.
Es más te añado, en principio no hay ingresos en enero a no ser que sobre dinero, ahora hasta que no se apruebe otra vez el presupuesto de becas del año nada. Por eso son resoluciones en Febrero y no en Enero (SALVO MUY CONTADAS EXCEPCIONES).

1 respuesta
tirutu

#13523 Pero qué dices de presupuesto, si todo eso se aprueba antes de que salga la convocatoria.

2 1 respuesta
Nujabes

#13524 6 años pidiendo becas entre carrera y master. Nunca ha fallado.

https://mobile.twitter.com/elbecador?lang=es

tute07011988

Menudo cacao mental me llevas

1 respuesta
Nujabes

#13526 Se puede citar sin problemas, yo solo he dicho que hasta principios de Febrero no hay ingresos y un random ha saltado al cuello, si lees a este señor te explica mejor lo que quiero decir. De cacao nada, pero la próxima vez no pongo nada y listo, así cuando os ingresen a finales de enero/principios de febrero direis que es tarde.

golix

A mi ayer en la junta de andalucia pude entrar y ver el estado de mi beca, hoy me sale que estan en proceso las solicitudes jajajajaj

claymetinero

Pff, me acaban de resolver la beca del máster y me la han denegado por no llegar a la nota. tengo un 6´99 y la que piden es un 7.
Sabéis si hay algo que pueda hacer? es que por una misera centésima...

1 respuesta
tirutu

#13529 Lo que se podía hacer era calcularlo desde que te dieron las notas y suplicar a algún profesor que te subiese una décima xd

1

Usuarios habituales