Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

B

#1888 GL con los niggas xD Y ni se te ocurra decir eso que te mandan los restos en una bolsita para España xD

Disfruta, a ver si los que no sabemos nada aun podremos disfrutar :(

1 respuesta
noyee

#1891 jajajajaja todo el mundo me dice lo mismo, voy con una familia... y las apuestas por ahora, todas, van en favor de que me toca con una familia negra

Suerte!! ;)

GeO-Granada

#1890 Normalmente en las residencias no hay mucha vigilancia, el tema está en que vayas tu primero y veas como está el tema, yo lo haré este verano así con mi novia, le dire que me avise cómo está el tema y si me puede colar pos go to fly xD!

mDity

denegada, pues vaya puta mierda :S

LOL, acabo de ver que me la han denegado por no ser becado el año anterior cuando si lo fui, pero que puta mierda de administracion es esta joder.

B

Acaban de ponerme info nueva, con actualizacion de hoy. Esta hecho a las 11 AM de hoy dia 6 de junio. Me pone para poner mis datos bancarios, pero no me sale si me la dan o estoy en reserva.

Vamos, que me tocara esperar hasta las 2 y pico para saber algo mas, jajaja

#1896 ??

1 respuesta
zlatan0810

touche #1895 que estoy igual que tu vaya

2 respuestas
GeO-Granada

Según la Resolución del Secretario General de Universidades,
pongo en su conocimiento que por la puntuación obtenida por Vd. (7,47) figura como suplente (nº
3664) en previsión de posibles renuncias...

Me da a mí que GL para irme de beca xD

1 respuesta
B

#1897 Esa es para la de profesores? xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1898 Sí, y me da que me puedo ir despidiendo xD

pd tú cómo lo ves, igual que yo no? xDDDD

1 respuesta
B

#1899 Que como te la den, echa la primitiva y todo lo demás xD

Yo estoy para ver WUE me dicen de la de ingles para estudiantes

elmanolenta

cuanto tardan en pagar la beca?

1 respuesta
Ifz44

No me han dado la beca... por

  • No cumplir el requisito de edad con condición de becario en el curso correspondiente
    (Artículo Segundo 1 y 2)

A mi me han dado la beca este año y la he solicitado este año, la razón de que no me la hayan dado es porque no fuí becario el año pasado puesto que no estaba en la uni? alguien me lo explica mejor?

1 respuesta
B

#1896 Sabes si al meter la cuenta bancaria te sale algun archivo para descargar? Es decir, a parte de que te pone parte de tus datos personales :S

1 respuesta
zlatan0810

#1903 nowp nada

Yandr0s

me han denegado la de ingles hijosdeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -.-

weno aun tengo esperanzas en la de frances xdd

omgomg edito pa decir que me acaban de decir que soy suplente en la beca de frances... eso es practicamente un no verdad?? :___(

3 respuestas
Ifz44

#1905 Que te han puesto? lo mismo que a mí?

Bricel

#1902 normal, te miran la del año pasado, leete mejor la convocatoria...

#1905 depende del numero de suplente, mucha gente se arrepiente al final por tema de fechas o vuelos etc... si tienes menos de suplente 1000 quizas tengas suerte en las de ingles y en frances-aleman ni idea.

Dare88

Me han puesto como suplente en la de Alemán:

Pongo en su conocimiento que por la puntuación obtenida por Vd. (9,61) figura como suplente (nº 849)

Aver, si hay suerte y mucha gente se tira del barco esta semana xD

#1905 Que posicón de suplente te han dado?

1 respuesta
Yandr0s

#1908

me han dado la 6889 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con un 8,02 asi que suerte hahaha

FinFangFoom

#1901 Sobre tres semanas desde ahora me han dicho en la agencia.

Yo al final voy a Boston, stuponfuncious! 8D

Btw, y sé que no entra aquí, pero coño llevo comiéndome la cabeza con ello media semana: ¿hay una tienda Thinkgeek física en USA o no existe? Porque si la hay voy a buscarme la vida y encontrarla juejjj (he mirado por Google maps y no encuentro nada claro).

N
  1. Creo que eres un vago, no sabes leer ni un texto de 20 lineas.
1 respuesta
Insurgente

Una pregunta: La verdad es que no sé cómo va el tema porque es la primera vez que la voy a pedir, pero mi intención es pedir varias, aunque no sé si solo tengo que solicitar una y me dan todas o una por una. La cosa es que por lo que sé (o mejor, me han dicho), actualmente puedo pedir la de meterme por primera vez en una carrera, la de irme a estudiar a otra provincia que no es donde vivo y la de consecuentemente alquilar un piso. ¿Alguien sabe cómo van estas tres becas, si es que existen?

1 respuesta
B

#1911 no es mi problema que pongas un texto bastante tocho sin separaciones. Me da muchisima rabia que por vagueza de no poner intros, se me sature el cerebro con tanta palabra junta

#1912 Que mejor que averiguar la unidad de becas de las universidades afectadas

B

Hago up del hilo para deciros que ya estan dando resoluciones de las becas de ingles. Solo os digo una cosa, para los de presente y futuro: os la van a dar una vez y no mas, santo Tomas xD

Mirar que numero tengo T_T

(nº 53281)

1
Z

Alguien que vaya a Malta ha encontrado vuelos baratos? por que antes los habia pero ahora de 400€ no baja..

Psicotropica

A mi ni si quiera me han enviado aun el mail diciendo si me la dan o me la deniegan... Aunque bueno, mis esperanzas ya de que me den las de inglés son nulas

1 respuesta
alexisTena

#1916 estamos iwal :regan: :regan: :regan: :regan:

alba_

a mi me sigue poniendo EN TRAMITE EN EL M.E., con fecha de la última actualización el dia 6 de junioooo. Esto significa que no me la dan no? jaja

B

Los que no sabeis nada, seguramente sabreis dentro de poco que numero de suplente sereis

G

Hola, siento colarme en este foro para hacer mi pregunta, no se crear posts ( se ve que soy burrillo)
Estoy pendiente de una expulsión de la universidad, he suspendido todas la asignaturas de primero (solo me he presentado a dos). He tenido problemas en las viviendas en que he estado y no he podido realizar ni el primer segundo cuatrimestre entero, he tenido que desplazarme 100 km cada día para ir a algunas practicas de asignatura para tener derecho a examen y para ver si superaba el mínimo de 12 créditos pero no ha sido suficiente porque no se que coño dan en clase y las he suspendido. Estoy en Bolonia y en mi facultad me dicen que eso es lo que hay, que tengo que volver a matricularme y esperar a la nota, que es mas baja debido a que no me convalida la selectividad de otros años (para colmo).
Alguien sabe alguna forma de evitar este proceso? No tengo justificantes de los pisos (si es que hacen falta para alegar algún problema), era todo en metálico y sin contrato.

Muchas gracias.

Usuarios habituales