cada vez más pronto!!

B

hoy estuve en la facultad y me han dicho q empiezo el día 20, xo q coña es esta!! cada vez más pronto, cualquier año empezamos en agosto... xq coño no empezaremos en octubre como siempre?? tenía un viajecito de 15 días planeado y ahora sólo durará 7 días ;(

¿cuándo empezáis vosotros?

LaChilvy

que dura la vida del estudiante ehh....

y los que curramos que tenemos 1 o 2 semanas de vacaciones...xD

S

#2 Cuatro por ley pero bueno. Quizás deberías plantearte estar en un sindicato.

28
B

yo emipezo el dia 7 :/

S

yo llevo 3 años de vacaciones ^^

5
M

El día 20? Aquí en Galicia se empieza mas tarde... Si Selectividad son los días 15,16 y 17.. No puede durar tres días el plazo de matrícula... ;S

exilorz

Yo el 6 >_<

eseleke

Dia 13, chiquita basura :mad:

LaChilvy

#3 sabes lo que es tener que repartirse las vacaciones?

6
B

el caso es q a mi me han hecho una buena faena

Sertkoc

En mi facultad las clases empiezan el dia 20 o asi tambien, pero la matricula es en octubre. Lo hacen para que puedas probar diferentes profesores y horarios. Eso si, lo que se da en esos dias va para examen (aunque son clases mas light)

Thanat0s

El 4 de octubre empiezo, pero tengo exámenes el 7,10 y 14 :D

S

#9

Sí, y eso no hacen que sean menos de cuatro semanas O_O.

31
Dr4g0nK

La faena es tuya por no haberte ido antes...

spyro512

Pero de que coño te quejas si yo he empezado hoy!?

Lluvia de risas, vamos! Hacedlo, maldita sea! Me lo merezco, pse.

feeliNN

#6 eso lo dirás tu amigo, yo empiezo el 13 xD

J

Pues yo ni idea.

Tengo examen el 17, así que por lógica hasta el 27 como muy poco.

aKiniTa

... El día 13... ¬¬ y encima me cambian el plan de estudios y acabo el 23 de julio... definitivamente, este no es mi año... :(

X-Crim

no tengo ni idea de cuando empiezo, pero espero que en octubre, y por las tardes xD

B

#17 si, ya..eso pensaba yo, q tng exam el 13 y ni una semana...

ludo90

#6 Es que la Uni empieza tu vas sin estar matriculado donde se supone que te vas a matricular o no vas xD el plazo acaba en Octubre (al menos por Jaen es así)

dagavi

Yo empiezo el 13, siempre hemos empezado mas o menos igual que los colegios, aunque en mi universidad no hay exámenes de recuperaciones. Se empieza sobre el 15 de septiembre, se acaba como los colegios la semana antes de navidad, exámenes finales en enero, se vuelve a empezar a finales de febrero, se acaba la última semana de junio y en julio los exámenes finales.

Danico

Pues yo empiezo el 9

I

¿Alguien sabe cuando empiezan los Ciclos superiores en Las Palmas? xD Thx (me ahorro la llamada)

Hobbes

Pues empezad cuando os salga de las pelotas, recuerdo el palomo que víno el 20 de octubre porque era el primer día de clase (su primer día de clase).

SnighT

#2 Si, pero te pagan xD

Eristoff

Creia que este hilo iba a ir sobre el alumbrado de navidad del corte ingles, que desilusion oiga...

5
T

Yo el 16. Pero vamos, que la culpa la tiene bolonia.

BLZKZ

yo empiezo el 4 de octubre, y por mi empezaba dos semanas antes sinceramente, que luego acabar cuando todo el mundo lleva 15 dias de vacaciones me toca sobremanera la moral

Frenzy

#1 en qué curso estás?

Usuarios habituales