Científicos y proyecto de cientificos en MV

N

Graduado en Física y en septiembre empiezo un máster en matemáticas para los instrumentos financieros (finanzas cuantitativas).

Biomaria

Yo bioquímica en la UAM, haciendo un máster de investigación farmacológica y llevo 3 años trabajando gratis en labos de investigación (el último en el Hospital Nacional de parapléjicos).
Estoy esperando a que me den una mierda-beca para hacer la tesis...a ver si tengo suerte!

B

#30 Me uno a tu causa xD

Krakken

Ahora es cuando digo letras>ciencias y salgo corriendo cual troll de las cavernas 8D

-Shaydund-

#54

No leí tu #26 xDDD

Tanto como adorarte no sé yo eh? :p

1 respuesta
menolikeyou

#65 Más te vale!! Eres el único proyecto de médico al que respeto...

1 respuesta
-Shaydund-

#66

Eso quiere decir que me dejarás echar una firmita en tus investigaciones? .

Es broma, antes de que entres en rage xD

urrako

Actualizado bitches! xD

Calzeta

Bueno, en un mes empiezo el Grado en Física. Con las vistas puestas a la Ingeniería Física, o algo tecnológico.

Whiplash

#57 #58 no se que asignaturas me comentaron que habian en las que practicamente se corrian en su cara, muy chungas.

1 respuesta
B

#70 Lo tipico en cada carrera, salvo los de pinta y colorea xD

SioN_cS

Yo empezaré en octubre a investigar en Psicobiología (en máster, soy psicólogo licenciado). ¿Os vale? xDDD

1 respuesta
totespare

#72 coño! Al fin un psicólogo en Mv! Yo pretendo empezar en septiembre (si obtengo plaza). Que tal ves ese máster? Sabes cuales mas hay, así interesantes?

Yo soy proyecto de psicólogo investigador en un concepto amplio, ya veremos qué estudios hago después de la carrera xD.

También soy aficionado a la física y a la química, como a sion_cs la psicobiología me interesa bastante también. Veremos qué tal xD.

2 respuestas
IVaCH

Los informáticos, a los cuales al final nos toca arreglar/configurar/etc cualquier cosa menos un ordenador, quizá también podríamos entrar en la lista...