Científicos y proyecto de cientificos en MV

Yllek

#240 ¿Cómo? Estudias óptica en la facultad de física? RLLY?
Pues al final si que voy a ser la única que lo estudia y verás

1 respuesta
B

#241 ha ha no... estudio otra cosa en otro sitio pero lo sé porque soy de Zárágózá...

sk1Mo

#238 tranquila no estás sola en este mundo, un óptico de la UPC por aquí :D

1 1 respuesta
blaselve

Uno que estudia física(grado) en la ub por aquí.

1 respuesta
Yllek

#243 No sabes la alegría que me das!!

gcb

Aquí un licenciado en bioquímica en la uab. Tema máster en este campo, alguien domina un poco del tema?

B

#244 mi hermana se lo está planteando para el año que viene, opinión?

2 respuestas
blaselve

#247 Mi recomendación es que si se mete que lo haga con una clara vocación, que no caiga ahí llegando de rebote o sin tener las cosas claras porque va a salir escaldada, teniendo claro esto y suponiendo que tiene una mínima capacidad para estas cosas, sobre todo matemáticas, estudiando de una forma razonable y con motivación se la sacara sin problemas,al menos, llegara hasta 3 curso sin problemas XD, no se si era esta la opinión que querías.

1 1 respuesta
urrako

#247 Me adoptáis en tu familia?

1 respuesta
B

#248 sí es lo que quería xD con una opinión sincera me bastaba! Sabes qué diferencia hay entre UB y UAB ya que estamos? No solo de nivel sino también si tienen mejores profesores en ciertos departamentos o qué.
#249 xD cuando quieras! Mi padre ya no discute conmigo porque soy demasiado matemático así que tú vente y tranquilamente en verano en la terraza os ponéis a discutir xD.
Pero bueno, lo de mi hermana está por ver, le encanta la física y le gustan mucho las mates (y yo creo que vale para ello si no se deprime cuando vea que alguna asignatura de física no le gusta, que lo verá), pero su otra pasión es el violín y ahora mismo tiene un gran dilema pobreta.

1 respuesta
Zoidbye

Biotecnología - terminada en junio 2012 =)
Ahora estoy haciendo un máster de agrobiología ambiental

menolikeyou

#250 Pues a mi se me antoja interesante echar una birrilla o un café contigo, la verdad (no homo xD)

Yo estoy re-descubriendo las mates y tu estás planteándote la biología como futuro :D

1 respuesta
B

#252 yeah xD, pues mira cuando esté por Barcelona (marzo) te digo!

1
7 días después
LaDy_MiR

Barajando opciones sobre qué hacer el año que viene visto que el tema de las becas está muy chungo me pregunto... los licenciados en ciencias ambientales podemos presentarnos al BIR o QIR? Explicitamente mirando el BOE no lo he visto, pero me resulta raro siendo una carrera tan disciplinar :/

BrKnChaiN

En los infiernos de la física

1 mes después
T

Aquí biólogo de 2º de grado en la UAM (Y primer post en MV!!)

Javimorga

Me acabo de enterar que existe este hilo. Aquí un proyecto de físico y matemático, aunque de momento las mates se quedan en pausa hasta dentro de un par de años :P

swanhilda

Aquí una Licenciada en Química por la Universidad de Burgos... aunque para lo que me sirve...

2 respuestas
DaniRC1993

#258 Vaya ánimos me acabas de dar que yo voy a segundo de Grado D: xD

1 respuesta
swanhilda

#259 No era mi intención, la carrera es preciosa y me gusta mucho, que yo no esté teniendo suerte no quiere decir que tú no la tengas...

Galdor

#258 We, química es una de las posibilidades que me planteo y también soy de burgos, que le pasa no hay trabajo?

1 respuesta
swanhilda

#261 Pues está bastante mal y no solo por la crisis, antes también estaba mal. De mi promoción (hace 3 años) casi nadie trabaja, que yo sepa, mi marido (le conocí en la uni) y dos más. Los demás de becarios, haciendo Master y doctorado o como yo, que trabajo de recepcionista. Y nosotros porque nos piramos a Madrid, si no...Pero la carrera es muy bonita...Yo sí la volvería hacer si tuviese que elegir ahora...

Kr0NoS

Los agronomos contamos como científicos? xD

T

Este verano realizo prácticas durante un mes en el CBMSO, algun consejo/dato/aviso ??

Zoidbye

Yo estoy graduada en Biotecnología (sí, graduada, soy del plan nuevo). Cursando máster de agrobiologia vegetal y ambiental. A la espera de que salgan las becas FPI para hacer el doctorado.. =)

Alguien está dentro de la biotec vegetal, trabajando en alguna empresa?

Xakanova

Licenciado en Biologia molecular en la USC con Master en Neurociencia, a la espera de empezar con el doctorado (si me hacen el contrato de una vez ene l hospital). Asi que sumadme al carro cientifico de mediavida.

PD: Es la primera vez que entro en esta parte del foro y me ha agradado mucho ver tanto estudiante por aqui.

Usuarios habituales