Combalidaciones universidad

Pontifex

Con este post creo que te convalidan filología hispánica, imprímelo y llama a letto para que te lo compulse

sharker

una cosa es ser de ciencias y otra cosa es ser analfabeto total XD

Headhunt

joder no quiero ni saber como terminarías la carrera sin el autocorrector de word.
Aunque ahora que lo pienso MV también tiene autocorrector, doble fail!.

Como decía el de arriba, una cosa es ser de ciencias, pero joder...

venga GO FLAMES!! que esto esta un poco triste

BUzzs

Yo estoy haciendo 1º de biologia, pero con el plan de la licenciatura, y el año que viene me gustaria cambiarme a grado, pero entrar ya en segundo, ya que en mi universidad para pasar a grado tienes que empezar desde el primer año...alguien sabe si en otras puedes pasarte a 2 de grado?

TBT

Cuando yo estudiaba si no tenias las I no te convalidaban las II, conozco alguno que se las tuvo que dejar.

No pasa ná porque te hayas equivocado en el título y no seas Unamuno, pero que sepas que ser, eres.

Desper4doS

pregúntale a

B

Lo de convalidaciones es una putada,yo si fuese tu preguntaba en secretaria y que te digan,y a saber porque en segun que universidades es peor que la consulta del medico.

Lo de combalidar,pues mejor que lo pongas aqui que en un examen no? xD

rockfuck666

Antes de que te conValiden nada, aprende a escribir y déjate de ingenierías.
Pregunta en la secretaría de tu facultad, hombre.

#36Xdddddd.

Amestris

Pero por favor, que alguien llame a un moderador para que corrija semejante estocada al diccionario xD

Y lo de convalidaciones, pues depende de la universidad. Algunas universidades tienden a convalidar todas las materias, y otras ninguna. Pregunta en la universidad.

yukiHime

#8 yo tb xDDDD

Dr4g0nK

Es ver el titulo, no leer tu texto y decirte que:

1º Si estas en la universidad. Asi va el pais.
2º Si no estas no lo intentes hasta sacarte la EGB MINIMO

DaRK_DeViL

Tu que vas a estar en la universidad puto inútil.

1
Boujack

No hace falta insultar retrasado...

Que me flameen porque he escrito algo mal , vale, que me insulten no...

Inútil...
Aqui es que todos sois ingenieros, abogados y demas para llamar inutil a la gente, que estudios dices qeu tienes?

infiltraoO

j3

nFk13

illo q

na, combalidando

4
Colacado

#43 tienes un poco de titulitis "estudio una ingeniería soymejorquetú"

PeLoTaSo

#43 Hombre inútil no creo que seas sino estarías viviendo de una pensión vitalicia gracias a Don ZP, lo que sí es cierto es que tu ortografía es bastante limitada, y no sólo por la palabra del título del hilo, que a cualquiera se nos puede ir un dedo, aunque lo de poner m delante ya es flagrante, sino lo que ya me ha terminado de matar es el "va ha haber" de tu exposición en #1.

Ah, por lo que dices en #21. Yo soy estudiante de derecho y soy de ciencias, es más tengo gran parte de la carrera de informática técnica terminada, por lo tanto sí es posible estudiar ciencias y escribir bien.

I

#43 Yo soy hinjeniero y havogado, doble titulación.

sharker

#43 gente como tu que no se molesta ni lo mas minimo en escribir bien, o si no sabes escribir bien al menos BUSCAR a ver si esta bien escrito son los que avergüenzan a todos los ingenieros.

Tenia un profesor en la uni que suspendia a los que se pasasen de X faltas de ortografia, y la verdad, lamento que sea el unico que lo haga en mi facultad.

Corven

pos yo soy pozero de profesion, paza algooo?

S

Después de leer la respuesta generalizada de este thread me han venido una serie de preguntas a la cabeza:

¿Os habéis preguntado alguno de dónde vienen vuestras incontrolables ganas de atacar y humillar a gente con problemas de ortografía y el gozo que le prosigue? ¿Dónde nace vuestro deseo por menospreciar a gente que tiene dificultades a la hora de escribir y/o de expresarse con elocuencia? ¿Por qué os merece más respeto una persona que se expresa correctamente?

La respuesta la tenéis en vuestro pasado. Recordad vuestros días en la escuela y el trato que recibíais de vuestros profesores. Para los que hayan tenido serios problemas con la ortografía durante su infancia, como los tuve y sigo teniendo yo, la respuesta es fácil de averiguar.

GeO-Granada

que llueva que llueva... mierda? xDDD sí eso es lo que te va a llover mierda a saco xDD

superjano

Tener problemas para las letras no es excusa, he de decirte que tengo deficit de atención,y cuando era pequeño,me costaba mucho escribir sin faltas de ortografia,sumado a que soy gallego y empeze a vivir en barcelona (tenias problemas con un idioma? pues toma,ahora tienes el doble),pero a base de leer 34 libros/dia y hacer ejercicios,pase de eso a hacer redacciones enteras (si,redacciones,estamos hablando de primaria) sin faltas, me parece que después de eso no volvi a estudiar ortografía,imaginate.

si,a veces se me escapa algo por que no me fijo,pero coñe,tuve mis problemas para aprender y lo minimo que pido al resto del mundo (que no tiene ese problema) es que sepa escribir minimamente bien,no hace falta tener un pulitzer,pero joder,un minimo....

y que conste que estudio ingenieria también,no soy aqui la reencarnacion de Cervantes ni mucho menos

pd: me he cansado de poner tildes maomeno a la mitad del primer párrafo.

editado por que aun tengo problemas para estructurar las ideas xDD

S

#53 Me parece muy bien todo lo que has contado pero lo único que has hecho es excusarte. Si quieres saber tu verdad hazte esas preguntas que he planteado.

Corven

#51 Quieto filosofo psicoanalizador.

Te responderé facilmente. Esto es un foro, la gente es anónima, se trata de rayar el delirio, de hacer cosas que en la vida real no se pueden hacer. Las normas de este foro las han creado los usarios del mismo a lo largo de los años, aqui cada cual cumple un papel y todos intentan ser normales, seguir con la tónica.

PD: Te has preguntado que te ha llevado a preguntarnos eso? Recuerda tus años en clase (si es que fuiste).

S

#55 Además de no responder a nada de lo que he preguntado te permites el lujo de dogmatizar las "instrucciones de uso" de un foro...

El anonimato da muchas posibilidades, entre ellas la de poder eliminar la máscara de hipocresía con la que tantos desfilamos "por las calles", permitiendo así que se manifieste lo que realmente somos cuando no tenemos necesidad por mantener las apariencias.

PD: Te has preguntado que te ha llevado a preguntarnos eso? Recuerda tus años en clase (si es que fuiste).

Eso es algo que ya me pregunté cuando tú aun no habías pisado ni la escuela: lo que me ha llevado a formular esas preguntas es el afán de conocer, analizar y sacar a la luz todo tipo de prejuicios, con la finalidad de anteponer el conocimiento empírico sobre la doctrina social.

Mordorman

Hoyga, usted es de ciencias verdad??

sharker

#56 los años de mi clase? pero tu de que vas? XDDDD

Estoy hasta los cojones de la gente que escribe mal delante de un ordenador (SI, un ordenador, QUE TE AUTOCORRIGE si te confundes al escribir, y encima el propio foro de MV que tiene autocorrector xD), ademas de buscar en google una palabra que consideres que no estas seguro de si se escribe bien o mal, o en rae.es. Es un sintoma de vagancia y de sudar de todo, aparte de una falta de respeto a los que nos quedamos sin ojos de leer semejantes putas burradas.

Yo no es que sea un academico de la lengua, y si, de pequeño tenia muchos problemas, de hecho en primaria tuve que andar con cuadernillos de niño de preescolar para escribir bien porque sudaba de todo, y hablamos de 3º de primaria. Eso si, a base del esfuerzo en primaria como el compañero de arriba consegui hacer redacciones sin faltas de ortografia, eso me ayudo en la eso y bachillerato a sudar de la tipica amenaza del profesor "si teneis mas de X faltas de ortografia os suspendo" (hecho que no llevaba a cabo porque sabe que si hace eso solo aprueban 3 xD). Esto demuestra que cualquiera con un poco de esfuerzo puede superar cualquier dificultad (y esto hablo sin INTERNET).

Y si realmente no te importa que la gente no se preocupe lo mas minimo de su idioma, y meta esas PATADAS al diccionario cuando actualmente tenemos 1000 y 1 herramientas para no cometerlas incluso si eres el mas paleto del mundo (ya no te digo un estudiante de ingenieria, que vamos, si no sabe buscar en google apaga y vamonos xD), pues mejor para ti. Pero no intentes condicionar mi postura con tonterias del colegio. Y estoy hablando de faltas de ortografia graves, porque por motivos de comodidad en los posts no acostumbro a poner tildes (y fijate que ahora mismo MV me esta avisando de unas cuantas palabras sin tilde xD), nunca me veras criticar post donde no ponen tildes (y tampoco el tipico "q", "xq", etc... siempre que no se abuse de ello). Pero es que hay cosas de traca.

BirK

#56 Joder Sil3nce, mira que lo que dices me parece razonable y tu relexión es más que interesante, pero a veces eres (o das una impresión de ser) tan jodidamente pedante, que no me extraña nada que la gente la tome contigo.
Yo personalemente me reiría un poco de #1 porque tengo la ESO y escribo mejor que el, probablemente porque no ha abierto un libro por placer en su vida.

1
Corven

#56 te lo resumiré en que tu reflexión aqui tiene el mismo valor que si vas y le preguntas lo mismo a José Mota en uno de sus programas.
Es un FORO en el cual la tónica general ha sido y es la que ves. Esto ni es las naciones unidas ni es una convención de premios Nobel, me puedo permitir la libertad de decir caca culo pedo pis en un hilo y en el siguiente intentar aportar una opinion realmente útil.

1

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • superjano
  • BirK
  • Colacado
  • Corven
  • sharker
  • Boujack