Combalidaciones universidad

Colacado

#51

¿Os habéis preguntado alguno de dónde vienen vuestras incontrolables ganas de atacar y humillar a gente con problemas de ortografía y el gozo que le prosigue? ¿Dónde nace vuestro deseo por menospreciar a gente que tiene dificultades a la hora de escribir y/o de expresarse con elocuencia? ¿Por qué os merece más respeto una persona que se expresa correctamente?

Primero te diré que yo no he humillado ni atacado a nadie. Yo no menosprecio a alguien que se zampe las tildes o meta algún gambazo esporádico, pero joder, liar las que está liando #1 (que ya no solo en el título) delante del ordenador, que tienes la RAE a tiro de piedra, que yo no soy Dios, no escribo perfectamente ya me gustaría, pero cuando tengo alguna duda y estoy delante de la pantalla pues compruebo antes, y más si es un thread...

Y si, respeto más a una persona que se expresa correctamente, y creo que es normal.

Por otra parte, qué opinas de la gente como #1 que se cree superior por tener (estar estudiando) una carrera? Porque cada 2x3 lo está repitiendo y es algo que realmente me toca los huevos.

1
BirK

Yo creo (y sé que esto puede levantar ampollas) que la mitad de la gente que está en la universidad se cree superior por el hecho de estudiar una carrera. Aunque no lo digan, en su foro interno lo piensan. Y por dios no me flameeis basto, he dicho la mitad, sé que hay buena gente en la universidad.

PD. #61 Lo de tu nick es porque tiraste de corrector y te cambió colacao por colacado? _

superjano

por estudiar una carrera? evidentemente que no, yo me creo superior por estudiar ingenieria.
mode ironic off

sera que no conozco gente 15 veces mas lista que yo que esta estudiando una FP/trabajando directamente...

alcinoo

Entraba para reírme un ratillo de la flameada, pero os pasáis tres pueblos. Tal crucifixión al chaval por esa tontería no viene a cuento. Que andan sueltos por la calle violadores y otros desgraciados a mansalva.

Dejad al chaval en paz.

He dicho.

NuT

#11, no hace falta tener ni la ESO para saber que se escribe "convalidaciones" así que baja los humos.
Por lo demás... ¿cómo narices te vamos a solucionar nosotros tus dudas?. Si eso en cada universidad es diferente. Vas a la secretaría y le preguntas a quien le tengas que preguntar, no es tan difícil.

S

#58

spoiler

#59 ¿No te parece incoherente que siendo "pedante" como dices que soy me importe tres cojones como escriba la gente? xD Que ciertos users se enzarcen conmigo no me importa en absoluto mientras haya dialogo y argumentos. No pretendo caer bien a nadie; se que encarar la verdad puede sentar mal pero también se que la mentira no se puede afrontar. Resguardarse en excusas tan solo nos estanca.

#61 "Y si, respeto más a una persona que se expresa correctamente, y creo que es normal.

Por otra parte, qué opinas de la gente como #1 que se cree superior por tener (estar estudiando) una carrera? Porque cada 2x3 lo está repitiendo y es algo que realmente me toca los huevos. "

Si con normal te refieres a habitual y socialmente aceptado desde luego que es normal. Solo hay que leer este thread para darse cuenta. Pero también te digo que durante la edad media era habitual y socialmente aceptado que la "Santa" Inquisición matase a "herejes" xD

De todas formas ya he dado mi opinión sobre esto respondiendo a #58

#64 Veo que no soy el único que se ha percatado xD

#67 Es evidente que no has entendido nada de lo que he expuesto ni sabes en que se fundamentan los valores sociales y su influencia en el individuo. Te adelanto que no hace falta leer ningún libro para descubrirlo, tan solo observarse y cuestionarse a uno mismo.

SoyLoPeor

llo no heskrivo hasi por degadez, x bago, x no leer ni la hetiketa del xampu o x hinkulto, hes xk la soziedad me izo hasin.

hasi k no me hafeeis heskrivir hasi, hescusazlo, hasi los jobenes k bengan detras podran seguir mi egemplo, heskribir de puta pena, k no pasa nada, en hunos 20 años tendremos 1 jenerazion k no savra ni heskribir su nomvre vien.

hes komo saver istoria vasika, ¿ha kien le hinporta lo k paso ace 100 años? tampoko hes mi kulpa no saver ni papa de la istoria de mi pais y mis hantepasados, hes la soziedad k es kruel y esije tener hunas noziones vasikas, komo heskrivir vien.

KarlosWins

.

Elot

Propongo desviar el tema a hablar sobre concursos de comba en la universidad (ya que le hemos contestado ya)

Yo soy muy malo saltar a la comba, tengo poca coordinación, ¿cuáles son vuestros récords de comba?

El mío no creo que supere las 15 :(

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • superjano
  • BirK
  • Colacado
  • Corven
  • sharker
  • Boujack