Como convencer a los padres para estudiar fuera?

B

Zaska

Ismelldrama

Veo casi lógico que no te dejen vivir solo estando en 4º de la ESO, vas a hacer de todo menos estudiar, por mucho que te digas a ti mismo que si, en cuanto te veas con esa libertad, adiós muy buenas a la responsabilidad.

albertoste

Esto ya lo he vivido....hace poco no hubo un post igual¿? de un tio de salamanca que queria irse a vivir fuera y que su hermana ya lo estaba haciendo¿?¿?

J

4º de la ESO y dices los mejores años de tu vida? Los mejores años de tu vida empezaran en la universidad seguramente, y mi consejo es que te quedes en tu casa hasta entrar en una carrera.

PD: Estudiar bachillerato y trabajar será un error porque bachillerato es muy jodido y no te lo sacaras trabajando.

Maaarc

Eres un motivado.

Por mucho que quieras tener trabajo, no creo que lo consigas tan facilmente y sera temporal, no te durara 2 años.

L

No te precipites en irte a vivir ya a un piso. Es un coñazo tener que hacerte la comida y la cena cada día, perder un montón de tiempo limpiando, y si encima dices que te buscarías un curro... Yo creo que te arrepentirías en poco tiempo y desearias volver a casa de tus padres.

lo que dice #4 es cierto, los mejores años de tu vida empiezan en la universidad, no en bachillerato.

D4rk_FuRy

tu madre no te deja irte a vivir solo porque sabe que durarás 2 meses a lo sumo xD

B

ami las cosas de la casa,me dan igual,mas que nada porque aqui ya hago todo eso con mis padres o sea que,me hago la comida,limpio (mas o menos) etc

Petras

Bogg, pues no te queda nada compañero xD Me pasaba algo parecido en cuanto a que no aguantaba más estando en 1º de bachiller y quería largarme a otro instituto.

Mi clase era malísima, siempre teníamos a la directora tocando las pelotas casi todos los días, teniamos castigos siempre y yo venía disgustado para casa y casi ni estudiaba. Hasta que saqué fuerzas y tiré palante estudiando con ayuda, me costó cielo y tierra pasar el bachiller y la pau. Luego entré en la universidad y mejoró el ambiente, estuve más agusto.

Te recomiendo que no te desanimes y que sigas estudiando ahí que luego cuando tengas que estudiar una carrera si la haces, ya tendrás que hacer chantaje a tus padres para ir fuera a estudiar si quieres xD

B

es que si me voy es como si escapase de mis problemas, y no se,entre semana me entretengo y tal,pero los findes y vacaciones (me aburro lo que no esta escrito) y con suerte me voy a algun sitio y me lo paso bien,pero con mucha suerte

albertoste

Lo sabia xDD

Esto #1, ya lo habias preguntado aqui
http://www.mediavida.com/foro/6/que-harias-si-fuese-yo-370231

RubaPowa

No hagas tonterias , sal de casa de tus padres cuando vallas a la uni , al menos ten motivos para que tus padres se gasten dinero extra en ti y no xq te salga de las pelotas vivir haciendo lo que te de la gana.

soul_mower

Buscate un curro de fines de semana o verano y aprueba todas, si tus padres ven que eres responsable quizas tengas algo mas a favor para convencerlos

A

Dejate de tonterias termina el bachillerato y cuando lo termines vete a tomar por culo a la ciudad que quieras, eso si, sin pedirle dinero a tus padres xD

ZyoD

#10

y pretendes buscar diversion fuera de casa con.. 16 años?!!!!
Creo que no valoramos ( me incluyo) todo lo que tenemos hasta que no lo hemos dejado atras ...

N

Tranquilo, tranquilo.........a mi me dice mi hermano que está también 4º de la ESO que se va a estudiar fuera por un capricho y como lo diga en serio le meto una galleta para que se le quite la tontería de un plumazo. Creo que no valoráis lo que tenéis, irse a estudiar fuera debe de ser un querer y una obligación llegado el momento, no un capricho de un niño haciendo la ESO o el bachiller.

Y lo de currar por las tardes un niño de 16 años en una ciudad universitaria en el que la mitad quiere eso también ni comentarlo. O a ver que piso encuentras en el que encajes con gente de 20 para arriba. En fin, vaya pajaros.

jmdw12

#1 Si no quieren dejarte estudiar solo, es que no te lo mereces. Todos los padres quieren que sus hijos aprendan a vivir solos, pero no antes de que esten preparados.

Asi que madura y ganatelo o vete por tu cuenta y demuestra que no te lo mereces.

ItNaS

pero que coño tienes 15-16 años? va cerrad esta mierda... mejores años dice XDDDD

T

La única excusa posible es ke digas ke kieres irte a Inglaterra o similares para aprender inglés. Pero vamos... Le digo a mi madre en 4º de la ESO ke kiero irme fuera porke "estoy hasta los cojones de estar en casa", y me hace tragar la lavadora, como mínimo.

OnlyHyBrid

Dile que vas a estudiar de verdad y no a hacer turismo sexual.

HNgoly

Nunca lleves la contraria a tus padres en estos asuntos saben mucho mas de la vida que tu

_Zordon_

Eres un débil y mereces morir!

Haz caso a tus padres.

A1rStacK

Madre mia, lo que hay que leer. #1 estas hasta los cojones de que, si tienes 15 años. Con lo bien que se está en casa de tus padres con todo pagao y sin tener que hacer nada. VAYA TELA!

Usuarios habituales