Consejos para el turno de tarde

tute07011988

Fugarse, el resto son mariconadas

Raistlin89

El turno de tarde está bien si sabes organizarte. Yo me levantaba a las 6 de la mañana. Desayunaba, me duchaba y a estudiar. A esas horas de la mañana no hay ningún ruido de los vecinos (la gente que tiene como vecinos niños pequeños lo apreciará) así que es como si estuvieras en una biblioteca.

Además los días que tenía exámenes me levantaba mucho más temprano y me daba tiempo a repasarme todo, luego una siesta de 15-20 min después de comer para fijar lo aprendido y al ataque.

Lo único que es duro es en invierno que salía de la uni a las 21h que es noche cerrada y tienes la sensación de estar en medio de la prehistoria que necesitas encender una antorcha para caminar por la calle.

1
Troliberio

.

1 respuesta
cloverfield

Añado más: si la gente que no aprovecha las mañanas por tener turno de tarde hiciese lo mismo en turno de la mañana estarían toda su tarde durmiendo hasta la hora de la cena.

Como veis es cuestión de madrugar, tengas turno de mañana (para ir al centro de estudios) o turno de tarde (para aprovechar el tiempo de la mañana, haciendo lo que harías por la tarde si tuvieses turno de mañana).

#23 cuanta agresividad innecearia... Si te esforzases tanto en leer #1 como en enfadarte verías que estamos hablando del turno de tarde en estudios, turnos que normalmente son de 6 horas.

1 respuesta
_Akiles_

#34 en el thread se ha hablado tambien del turno de tarde haciendo referencia al trabajo, no hay tanta diferencia.

1 respuesta
cloverfield

#35 no me rio de la gente, la catalogo según mi opinión. Si vuelves a leer bien, algo que veo que te cuesta, verás que digo que hablo en general. En general = la mayoría, enhorabuena al ver refleja tu personalidad en el tipo de calificaciones que he aportado antes.

1 respuesta
_Akiles_

#36 vale, desde tu experiencia todo el mundo que te ha dicho eso son vagos.

Segun la mia es diferente, no conozco a nadie que le guste el turno de tarde -todos coinciden en que el dia lo aprovechas muchisimo menos-, y no porque sean unos vagos que no madrugan. Hablando de turno de trabajo, para dejarlo claro.

Dejemoslo ahi.

E

#33 muchas gracias ^^ supongo que me quedaré sin vida social durante un tiempo. Hbará que sacar de donde sea!

Galdor
  • No te acuestes tarde, como mucho 12:30.
  • Levántate a las 9 de la mañana, 9 y media como mucho, al menos al principio, mientras que te estés poniendo al día, si algún día prevees que vas bien puedes levantarte más tarde.
  • Aprovecha las mañanas para poder disfrutar las tardes del fin de semana.
  • Llévalo todo al día.

Yo no hice nada de lo que he puesto la 1º evaluación del curso pasado en laboratorio de análisis y control de calidad y la hostia fue elegante, aprobé 2 de 5 y con cincos. Llegaba a casa y estaba en el ordenador hasta la 1 y media o 2, me levantaba siempre más tarde de las 10 y entre que te levantas, desayunas, te tomas tu café mirando gilipolleces en internet y tal, te da la 1 del medio dia. Para la 2º evaluación me puse las pilas y genial.

A mi no me gusta el turno de tarde, te parte el día en 2. Lo bueno que luego pillas los puentes y las vacaciones con unas ganas locas de disfrutar las tardes.

1 respuesta
azztras

#39 tengo un horario ultra mierder .

Lunes 3 a 9:30
Martes 3 a 8:40
Miercoles
Jueves 4 a 9:30
Viernes 3 a 9:30

Lo que he pensao es dormir a las 12 levantarme a las 8 a estudiar pero esque no voy a hacer nada el bucle va a ser estudiar por la mañana porque no hay na que hacer y por la tarde al superior

Fyn4r

El turno de tarde es horrible, me podeis llamar vago y eso.
Este curso lo tengo por segunda vez y a ver como se da, lo bueno es que tengo clase 3 dias a la semana xd

1 respuesta
EUS

Tienes que tener unos cojonacos de acero, tanto físicos como mentales, para cumplir un horario con el turno de tarde. Sino, despidete. Hará ya dentro de poco dos años de mi aventura en la uni con el turno de tarde y aun no he recuperado el horario de sueño normal.

Aquello fué un despiporre.

1 respuesta
azztras

#42 #41 De 3 a 9:30 Tengo This is the jungle nigga

1 respuesta
Soulscx

al final os acostumbrareis a lo malo xD pero bueno en mi caso dormía hasta las 12 o 1 del medio dia, y cuando tenia que estudiar lo hacia de noche porque por la mañana es un ambiente raro en casa. O vas a la facu y avanzas ahi sino es dificil. Se puede tener vida social, solo q te acoplas un poco tarde jejeje

Fyn4r

#43 yo voy de 3:30 a 8 y ya me parece una burrada xd

1 respuesta
azztras

#45 el tema esque tardo 1 hora en llegar y autobus y tren xD

Yo voy a hacer lo que dicen llego a las 10 y algo a casa ceno y me voy directamente a dormir a las 8 estoy en pie y estudio eso si notas de ostia tengo que sacar porque no tengo otra cosa que hacer por la mañana los colegas o curran o estudian . THIS IS THE JUNGLE NIGGA

lluisete

Un consejo, ponte horas límite para dormir.

A dormir como muy tarde a las 2 AM.
Despertarte como muy tarde a las 10 AM.

Si no cumples esto acabarás como muchos, hará cosas inútiles por la noche hasta las tantas, acabarás levantandote a la 13 AM y no harás nada en todo el día mas que ir a clase y poco mas.

Es lo que me paso a mi durante un año, y ya nunca mais. Bueno, solo aveces xD.

1 respuesta
azztras

#47 ya lo tengo asumido cuando vuevla a casa a las 10:30 ceno y a las 11:30 - 12 me levanto 8 y toda la puta mañana en casa metio estudiando y viciando a algo si no hay na que hacer.

Yo si me acuesto tarde me levanto tarde.

SaNtoS_7

Me levanto a las 7, no desayuno. Estudio hasta las 11.30 los días que no voy al gimnasio y desayuno para a las 12 ir a entrenar hasta la 13.15 que estaré duchado y en casa. Comeré y a las 14.20 ya me estaré llendo para entrar a las 3 a clase. Los días que no entreno, generalmente Miércoles, suelo estudiar hasta las 12-12.30.

cloverfield

El resumen de este hilo

El turno de tarde es una mierda
Invierto las mañanas en dormir ya que no voy a madrugá cuando tengo que entrar a las 3 de la tarde (y por la noche miro mierdas en internet en vez de hacer cosas de clase). Qué mierda es el turno de tarde

talum21

#1 Hazte un horario y cúmplelo, solo eso

Usuarios habituales

  • cloverfield
  • azztras
  • Fyn4r
  • Ekisu
  • _Akiles_
  • LiuM
  • allmy