Consigue 6€ por 1h de trabajo.

LiKaN

#30 De momento no, pero si los hubieran, abriría otro thread para informaros. c:

W4R__

Eso lo han hecho un par de compañeros en Madrid, 2 veces concretamente, eran 10 euros a cada uno, veo que ha llegado la crisis también xD

1 respuesta
1 comentario moderado
LiKaN

#33 Disculpa que te diga, pero en la sección de +INFO aclaro que también gano por cada participación. Está bien venir a criticar, pero al menos hazlo con algo de cabeza. Llevo registrado en mediavida desde 2008, así que no me vengas que me invento sorteos y cosas así. Un saludo.

7
Krules

En FC se hacen cadenas, en MV se lo lleva todo uno.

Luego diréis que aquí hay mejor comunidad xD

2 respuestas
LiKaN

#35 Bueno Krules, es que esto no es una cadena, es un proyecto en el cual mi trabajo es reclutar gente. No sé qué problema hay en que tanto vosotros como yo ganemos. Ni que fuese Amancio Ortega o algo.

1
ArThoiD

#32 Pues eso, él se lleva 3,5€ por persona xDD

No está mal el business.

Yo por menos de 15€ la hora no muevo ni una cuerda vocal.

5
1 comentario moderado
Shaktal3

No lo veais así, con esos 6€ podeis pagaros 1 mes de Tinder plus.

Es una hora de grabaros la voz, por una cantidad desconocida de sexo.

1
tute07011988

A ver, panda de mónguers, tú ganas 6€, como si el gana 2.000€, ¿qué coño importa?

Ahora estoy de viaje y no tengo tiempo, pero si la semana que viene sigue activo esto te mando MP.

2 2 respuestas
Potito

Hombre si me dices q yo gano 6€ y el gana 1€ por las molestias.. no lo veo mal...

Pero ganar el más de la mitad... jajajaja que cojones tienes torero.

1 2 respuestas
Krules

#40 dile eso a tu jefe cuando no te suba el sueldo, aunque por ti como si te lo baja xD

1 respuesta
tute07011988

#42 ojalá entendiera el sentido de lo que has dicho. Cómo os jode que la gente gane dinero mientras coméis Doritos.

1 respuesta
totespare
#43tute07011988:

Cómo os jode que la gente gane dinero mientras ellos comen Doritos.

Fixed

B

tan simple como no hacerlo si no os interesa, y listo.
Como si se lleva 100€ por cada uno, ya ha dicho que se lleva una parte, no tiene porque decir a nadie lo que a él le dan.

1 respuesta
B

Pinta Curioso XD

Pero son 6 euros por 200 entrada de voz únicamente ? Pregunto es que no lo entiendo muy bien xD

1 respuesta
LiKaN

#40 Muy probablemente seguirá activo la semana que viene, cuando quieras, me lo dices por privado y te doy los datos. :)

#46 Sí, el proyecto es de participación única. Te dan la tarea de las doscientas entradas y al completarlo y validarlo recibes el pago.

Respecto a la problemática de cuánto cobro o si está bien y tal. No quiero entrar en discusiones para no malograr el sentido del thread. Pero desde un primer momento fui sincero con el tema, yo cobro a la vez que os pagan a vosotros. Es algo menos de la mitad de lo que os pagan a vosotros. Si no os interesa, estáis en todo vuestro derecho, lo que realmente me molesta es que se me trate de deshonesto cuando de primeras he dicho las cosas como son.

Aún así, entiendo y respeto vuestras reticencias.

Un abrazo, tetes.

1 2 respuestas
V

Apúntame.

GaLiaNBeaST

#35 Una comunidad de mierda la hacen usuarios como tú, que no aportan nada salvo quejas sin sentido.

#41 Supongo que él no pone esas condiciones, sino la empresa. Llamadme loco XD

#45 Exacto, quien quiera que lo hago y quien no pues pista, ya ves tú que sencillo.

Frannoseque

Yo me apunto fásil

B

Entonces los 6 euros es un pago único, osea total ganas 6 euros? Cada vez me estoy liando mas creo xD

2 respuestas
totespare

#47 el problema no es que seas honesto o no, por decir cuánto te llevas. El problema es el timo piramidal. Como dice #41, si fuera un pavo, pues bueno, pero es más de la mitad, y por mucho que le ponga las condiciones la empresa, no deja de ser un canteo.

#51 sólo puedes hacerlo una vez, te lleva 6€ y te olvidas del hilo.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#52 Si lo pusieran a 1€ quizá los usuarios, por ejemplo, sudarían de hacer hilos en foros que les reportaría el contenido que necesitan xD

Luego la peña se volvía loca por hacer encuestas de media hora para recibir 20 céntimos, cuando por media hora aquí hablándole al teléfono te llevas 6€.

Supongo que es más rentable invertir esa media hora en quejarse xD

1 respuesta
Roma23

Lástima esto de ser rico y tener iPhone

davidrgh

Pues a mí sí me interesa, lo que gane o deje de ganar el "reclutador" me la viene sudando de una forma bastísima XD

¿El tipo de voz es relevante (aunque asumo que si va destinada a IA, no debería serlo)? Yo tengo una voz grave y, de hecho, he colaborado alguna vez para la grabación de textos orientados a la relajación en consultas psicológicas.

1 respuesta
s0ny

Si me das un euro de tu parte, personalmente, por joder, me apunto xD

1 respuesta
totespare

#53 galian tio, defiendes a tu brother por serlo, no eres imparcial, no puedo discutir esto contigo xD.

Por cierto, aquí os la suda a todos, pero luego criticamos a los que se llevan dinero por medio por no hacer "nada", a costa del curro de otros. Joder macho, cómo cambia la cosa cuando se recibe dinero "fácil", eh?

2
PaCoX

yo esk cobro 150€ la hora, no me renta.
pd: a las mediavidieras les dejo los 30min a 50€ xDDD

1 1 respuesta
LiKaN

#51 Sí, el total al acabar el trabajo son 6€ y algo (el "y algo" es porque pagan 7,5$ y depende de cómo esté el cambio).

#52 Realmente me gustaría saber cuál es tu definición de "timo piramidal", y no sé si ofenderme o no. Esto no es ningún tipo de estafa piramidal, yo trabajo a comisión, punto.

#55 El tipo de voz no es relevante, lo único que interesa es que el hablante sea español nativo.

#56 No puedo hacer eso, pero te invito a que participes y luego entres al sorteo que haré en terminar el proyecto. :)

Por cierto, algo relevante, el plazo para completar el trabajo son tres días. Ahora lo añadiré a #1, pues este tipo de plazos varía en cada proyecto y no sabía muy bien cuál era hasta hoy.

1 respuesta
B

ah mersi .. boh yo pensaba que eran 6 euros por cada hora y que seria al dia hora si o si xDDDd tonces na

Usuarios habituales

  • LiKaN
  • GaLiaNBeaST
  • davidrgh
  • Anezka
  • Dredston
  • ludo90
  • totespare