Consigue 6€ por 1h de trabajo.

totespare

#59 pues no te ofendas tanto, Likan. Para mi timo piramidal es todo lo que sea llevarse dinero por medio a cambio de prácticamente nada. Véase, yo curro en una consultora, pero subcontratado por otra, por lo que la que me contrata a mi directamente, se lleva pasta fresca por tenerme, y el "perjudicado" soy yo, porque el dinero completo que debería llegarme, me llega en parte nada más, por haber un intermediario que le presta un servicio a un "superior", y sin embargo me lo cobra a mi.

No será una estafa como tal, claro, pero para mi no deja de ser dinero que se queda por medio.

3 respuestas
Leoshito

#47 Por curiosidad, ¿tú cobras aparte de tu sueldo o es que no trabajas para esa empresa y simplemente has montado la campaña/eres un comercial y vas a comisión?

Porque la empresa es australiana, ¿no?

1 respuesta
LiKaN

#61 No es que me ofenda tanto tampoco xd. A ver, si yo entiendo lo que dices y las cárnicas y subcontratas son de normal la mierda. Y muy posiblemente la empresa se llevará la hostia de dinero en comparación con lo que gano yo y ganáis vosotros. Pero yo soy un mero trabajador, el proyecto no es mío ni nada. Además, tras haber participado en varios de éstas recolecciones (haciendo yo lo de grabar), te puedo decir que lo que me pagan a mí no es algo que os quiten a vosotros, es realmente lo que pagan por esa hora de trabajo.

#62 A ver, yo trabajo en otro proyecto en la misma empresa y a mí me ofrecieron este puesto en el proyecto. La empresa tiene varias sucursales por todo el mundo, pero la principal está en EEUU si mal no recuerdo. He trabajado para la sucursal australiana y es una putada porque el dólar australiano está a 0,6 o así en el cambio xdd

1
s0ny

#1 Dame info a ver de qué va esto. Un cine es un cine xD

Krisbi

muchas gracias por la info

B

HOLA Y A LOS DE IOS QUE?

Disponer de un smartphone con Android.

1 respuesta
LiKaN

#66 Lo siento mucho, pero el proyecto sólo es para dispositivos Android. :(

Yuih

Me caigo del proyecto. No me entusiasma ni la miseria que pagan (si, es una hora o media de curro por 6 €, que parece que te los dan por la face pero luego usarán tus grabaciones y es muy probable que tener 200 grabaciones de voz de alguien deban valer más que 6 cochinos €) ni que haya un intermediario que se lleva pasta sin hacer nada (si, lo has dicho en #1 pero es cierto que ahora pienso "joder, yo también puedo hacer lo que haces tu. A mi me pagan un % de lo que cobre la gente que capto y abrir un hilo en MV es participantes asegurados y he tardado que, media hora en abrir el hilo? " y no me mola).

Los que participéis ya nos contaréis la experiencia!

1 1 respuesta
LiKaN

#68 Claro que puedes hacer lo que hago yo. O también me podrían pagar a mí 30 millones de euros por "correr detrás de un balón". La cosa es que a mí me han dado este trabajo por el recorrido que pueda tener yo en mi empresa. Que no sé, si no te parece bien y eso lo entiendo, pero tampoco hay necesidad de menoscabar mi trabajo en la empresa. xd

1 respuesta
Yuih

#69 Sólo estoy dando mi opinión. No he menoscabado nada pero creo que la gente se debería plantear si 6 € valen eso y mira, una frase, 10, aún pero 200....para mi no.

GaLiaNBeaST

#58 ¿Y a los mediavideros? :3

Chichelo

¡Ha llegado a su destino!

4
Leoshito

Que la gente deje de obtener un beneficio porque así otro se jode y no consigue un beneficio es muy, MUY, español xD

Pregunta: ¿Cómo sabéis que una persona sólo hace un "trabajo"?

Podría crearme un porrón de móviles virtuales en el PC y grabar a la vez en todos o algo. No sé, soy un negao para las cosas informáticas medio serias pero seguro que se puede hacer.

4 2 respuestas
LiKaN

#73 Si te soy sincero no sé de qué mecanismos dispone la empresa para comprobar que la voz es la misma en diferentes participantes. Lo que sí te puedo decir es que según tengo entendido lo detectan. Ya sé que no respondo mucho a la pregunta, pero yo estoy en lo bajo de la cadena trófica. xddd

2 respuestas
Leoshito

#74 Nah con eso me vale xD

andresito90

Yo participo, menos da un piedra.

davidrgh

#73 Cuánta razón XDDDD

Dredston

Anda que no he visto a mi novia hacer encuestas por céntimos día tras día y aquí la peña quejándose por 6 euros a 30-40 min., me apunto.

Christian2

A mi me ha llevado hora y diez minutos por aquello de que algunas salen mal o el ruido que coje mi micro al grabar es muy burro y no se escucha bien...etc

Ahora a esperar al cobro,ya os iré contando

#74 El sorteo es entre los participantes,no? Y de ser así no hace falta venir aqui a poner participo,no?

1 respuesta
LiKaN

#79 En principio el sorteo pensaba hacerlo para todo el foro ya que no tengo forma de saber al 100% quién ha participado correctamente o no, aunque es cierto que mi primer pensamiento fue hacerlo para los participantes.

Para el sorteo, en teoría abriré un thread en OFF-Topic o algo, aún no sé muy bien cómo lo haré si soy sincero.

Aunque hacerlo lo haré, claro está.

1 respuesta
Christian2

#80 Hombre, la decision es tuya, claro está, mas creo que deberia de restringirse a los que participen; porque si es público y lo acaba ganando uno de los que han criticado la oferta...es para cortarse las venas

5 2 respuestas
LiKaN

#81 Entiendo y comparto tu preocupación. Si encuentro una forma de asegurarme quién ha participado y quién no, lo haré como has comentado seguramente. O incluso si va bien puede que hayan dos sorteos, quién sabe. :)

Anezka

Pienso igual que #81. Además, el bote del sorteo sube por los participantes, sería un poco injusto que se lo lleve alguien que no ha colaborado xD

1
Link3D_

#61

Para mi timo piramidal es todo lo que sea llevarse dinero por medio a cambio de prácticamente nada.

3 1 respuesta
Cristinaty

Pues a mi los 6€ me vienen de perla, vaya. Así que me apunto y ya contaré qué tal

ArThoiD

#61 Tu concepto de timo o estafa piramidal dista mucho no, infinito de al realidad....

Eso de subcontrata en subcontrata en subcontrata pasa en TODOS los estamentos de la industria y no es ninguna estafa.

Si tú no trabajases para esa subcontrata, seguramente no podrías acceder al trabajo, así que ese "dinero que se queda de por medio" se traduce en ocasiones en contactos, oportunidades y mucho más que por tu cuenta no pillarías ni de coña.

No todo es dinero.

1 respuesta
B

No sé por qué tanto drama. Cualquier empresario que sepa tocarse los huevos va a tener a X trabajadores a su cargo que van a romperse el lomo para que él se lleve Y dinero sin hacer nada.

Si no os mola el capitalismo piraos a Cuba a sembrar maíz. Es muy fácil criticar desde el sofá en casa de los papis.

Pagamos millonadas a políticos y futbolistas y os cebáis con este pobre explotador porque está aprovechando una oportunidad y os va a leer vuestras miserias.

Id a la puerta de Adecco a protestar, que os consiguen trabajo y se llevan tajada, a cambiar el mundo.

azteca

Ya lo he echo, espero que me paguen.. y porcierto esto ocupa mas de 45 minutos xD

O

Una de las cosas que me echa para atrás es que no sabes donde van a llegar tus audios y que llegues a tener un problema.
Pero que los que lo hagan, cuando les paguen que nos digan su experiencia y que sienten habiendo grabado 200 veces una frase, que a saber para que se va a usar xD.

1 respuesta
Anezka

#89 Yo no se para qué se va a usar, pero no eran frases de las que uno tenga que preocuparse... Eran bastante normales, informativas, de noticias, o de historia.
Yo esto ya lo había hecho antes con otra empresa, solo que de manera presencial. Buscaban gente de todas las edades, sexo y regiones de España para grabar entre 100 y 200 frases, y también pagaban xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiKaN
  • GaLiaNBeaST
  • davidrgh
  • Anezka
  • Dredston
  • ludo90
  • totespare