Consigue 6€ por 1h de trabajo.

O

#90 Leyendo tu comentario, me dan ganas de hacerlo xD

Gracias por la información.

Saludos shura :)

1 respuesta
B

Lo de una hora es relativo. 200 frases salen a 3.33 por minuto., entre que te relajas, las grabas, revisas y guardas no me salen las cuentas. A no ser que seas este:

1 1 respuesta
LiKaN

#91 Si te interesa sólo tienes que decirlo.

#92 Frases de cinco/seis palabras, muchas veces algo menos.

F

Terminadas las 200 frases, he tardado algo más de dos horas, supongo que porque soy muy tiquismiquis y algunas veces grababa la misma frase 4 o 5 veces para que sonara bien, y también me he tomado algún que otro descanso porque al final ralla un poco xD

ludo90

Pues a mí no me ha llegado nada aún y lo mandé a las 16 :(

eXtreM3

Forma fácil de ganar la pasta:

1) Grábate diciendo la frase una vez
2) Reprodúcela 200 veces mientras grabas la con la app las 200 locuciones.
3) Profit

Freewin y a #1 no le sirve para su base de datos =D

2 respuestas
F

#96 solo te pagan después de revisar las grabaciones

Cruzer

#96 y 4: Roba un banco.

Fransacreblu

aumenta un poco lo pagas, lionbridge te da 20-22 dolares por cada uno, minimo paga 15 por persona

2 respuestas
totespare
#86ArThoiD:

Eso de subcontrata en subcontrata en subcontrata pasa en TODOS los estamentos de la industria y no es ninguna estafa.

ah, y como pasa en todos lados, es aceptable xD.

#86ArThoiD:

Si tú no trabajases para esa subcontrata, seguramente no podrías acceder al trabajo

claro claro xD.

#84 https://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_de_pir%C3%A1mide cierra al salir

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#100 El esquema piramidal es aquel que se basa en atraer cada vez a mas gente, es una cosa objetiva, no lo que tu opines. Asi que deja de desviar el tema.

4 1 respuesta
ArThoiD

#100 SI pasa es por algo, ya te lo he dicho.

"claro claro xD" y te quedas tan pancho.

Facilísimo es que random empresa te contrate directamente como freelance para hacer X trabajo. Facilísimo pagarte tú mismo el seguro y todo lo que respecta por si la cagas, además de todos los gastos que se tienen luego como autónomo, seguridad social, etc.

Facilísimo querer todo el salario sin ninguna responsabilidad, claro.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Si no os gusta lo que ofrece #1, ya sabeis. Tenéis un foro enorme donde postear. #1 está siendo transparente, no engaña a nadie, vino de cara diciéndo que el ganaba dinero por cada persona que hiciera el trabajo.

pd: para que sea una estafa piramidal deberían pedirte dinero a ti.... porque de eso va la estafa piramidal, de que cada persona que entra en el negocio tiene que comprar X cantidad o invertir Y, si no sabéis de qué habláis, no habléis

4
LiKaN

A los que no os ha llegado el mail con las instrucciones aún, lo dicho, si tras 48h no os llega contactad conmigo. El problema está siendo que tienen muchos mails y formularios que responder, no creo que contasen con el poder de mediavida. xddd

1 1 respuesta
davidrgh

#105 A mí aún no me ha llegado, pero aún va por la mitad del plazo XD

ludo90

Si yo lo decía porque había gente que ya había terminado y todo. Seguiré esperando.

s0ny

Yo tampoco he recibido correo aun, +24h (entiendo que es normal hasta pasadas las 48)

1 respuesta
Dredston

.

HEEE

yo estoy interesado :D

Karch

#99 link de eso?

1 respuesta
Fransacreblu

#111 puedes solo entrar a la pagina de lionbridge y hacer el test, despues te empezaran a mandar trabajo

1 respuesta
davidrgh

#112 He entrado a la web pero no encuentro esa parte. ¿Por dónde se entra exactamente?

LiKaN

A los que ya recibieron el mail se les ha otorgado una extensión del plazo de trabajo hasta el día diez de éste mes. También os he mandado mensajes privados preguntando si habíais tenido algún problema ya que no sé si todos los que os inscribisteis hace dos días os ha llegado el mail.

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
LiKaN

#115 Sí, justo me acaba de comentar la encargada que está asignando los participantes, así que no debería de haber mucho más retraso para que os llegue.

Link3D_

#100 te acabo de leer. Tu dijiste:

Para mi timo piramidal es todo lo que sea llevarse dinero por medio a cambio de prácticamente nada.

Y tu querido enlace de la wikipedia dice:

En economía se conoce como esquema de pirámide, esquema piramidal o estafa piramidal a un esquema de negocios en el cual los participantes recomiendan y captan (refieran) a más clientes con el objetivo de que los nuevos participantes produzcan beneficios a los participantes originales.1​ Se requiere que el número de participantes nuevos sea mayor al de los existentes; por ello se le da el nombre de pirámide. Estas pirámides son consideradas estafas o timos y se conocen por muchos otros nombres populares, tales como: timos en pirámide, círculos de la plata, células de la abundancia.

Sease... que tiene que ver lo que tu dices con lo que luego me linkeas? Osea para ti timo piramidar es robar en un banco? Segun tu definicion asi es.
Segun lo que tu has linkeado no, que lo pone bien clarito "Se requiere que el número de participantes nuevos sea mayor al de los existentes; por ello se le da el nombre de pirámide."

Enserio me dices cierra al salir cuando tu mismo te contradices? Es cuanto menos gracioso, me encanta poder llevar la contra a listillos como tu que en su defensa "Tu mensaje N100" se limita a decir: ah, y como pasa en todos lados, es aceptable xD. claro claro xD. y un link con el que te contradices tu mismo, argumenta algo macho asi es muy vago y triste.

Como dice mi amigo:

s0ny

#99 Cómo me registro en eso de lionbridge? Tienes enlace de referido o algo así?

#1 48h+ y aún nada

ludo90

Yo igual. Si esta tarde no llega, ya no podré hacerlo hasta el lunes.

davidrgh

En teoría hoy estaban ya procesando las solicitudes. Espero que llegue, porque mañana tengo que llevar mi móvil al servicio técnico

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiKaN
  • GaLiaNBeaST
  • davidrgh
  • Anezka
  • Dredston
  • ludo90
  • totespare