Consigue 6€ por 1h de trabajo.

LiKaN

#120 Si no llega y no tienes el móvil, podrás realizarlo igualmente con una ampliación de plazo, no te preocupes. :)

1 respuesta
davidrgh

#121 Pues me da que va a tener que ser así, porque aún no me ha llegado nada y mañana por la mañana iré a entregarlo

R4

Gracias por haber participado en nuestro último proyecto de grabación de voz en español. Tenemos el agrado de informarle que su sesión ha sido aprobada así que procesaremos su pago la semana que viene.

Leoshito

Me ha llegado hoy el correo, y la fecha limite es mañana a medianoche... Si alguien se está pensando en si participar o no, ahorraroslo porque si tarda 48 horas en darte aviso, no va a dar tiempo.

2 respuestas
Dredston

.

1 respuesta
LiKaN

#124 #125 Si no os da tiempo decidmelo y os ampliamos el plazo para realizarlo sin ningún problema.

Así como a cualquier otro que necesite una ampliación, comentádmelo por privado y lo arreglamos.

1 respuesta
davidrgh

Después de llevar la mitad de las frases grabadas... me reafirmo en que odio profundamentemi propia voz

2
Dredston

.

1 respuesta
LiKaN

#128 Comentaré con la encargada del proyecto lo de la reproducción fantasma a ver si es algún tipo de problema. Muchas gracias por participar. :)

Frannoseque

Terminado, se hace rapidito y tito Gabe está esperando mis 6 €.

LiKaN

Vale, muchos me habéis preguntado por una extensión de plazo. Acabo de preguntarle a la encargada del proyecto, pero al ser de Australia hasta la mañana no podré contestarle.

1 respuesta
davidrgh

#131 ¿Suele tardar mucho en validar las grabaciones? Las envié ayer

Edito: Me acaban de escribir confirmando que han aprobado mi sesión, y que en 15 días proceden al pago.

Dredston

.

1
R4

Appen Butler Hill, Inc. le ha enviado 7,50 USD.

6 1 respuesta
Anezka

#134 Por aquí igual, ya he recibido el dinero :D

1
LiKaN

Hay catorce personas que ya han recibido pago, once más y habemus sorteo.

LiKaN

Vale, la encargada me ha dicho que ha ampliado el plazo para todos los participantes al 14 DE SEPTIEMBRE

1 1 respuesta
B

#137 todavía se puede recibir ese pago?

1 respuesta
Jorgew

Ya me ha llegado el pago, todo correcto.

drin0x

A mi tambien me ha llegado el pago hoy.

LiKaN

#138 Aún te puedes apuntar al proyecto, sí.

F

Aquí también ha llegao el money, thx

azteca

6.08 euros ingresados, ty!

B

A si que no es fake se puede hacer todavía no?

1 respuesta
LiKaN

#144 Los de arriba van a comisión por poner que les ha llegado el dinero. :psyduck: xd

1 respuesta
LinCeX

Cuantos os ha tardado en llegar al pago despues del email de confirmacion?

QueTzaL

#145 Yo he enviado las 200 frases ya este miercoles (dia 13) y aun no he recibido notificacion ninguna; ni email de confirmacion ni nada, ¿es normal?

2 1 respuesta
LiKaN

#147 Sí, es normal, estarás pendiente de pago.

1
davidrgh

Yo las envié el domingo, recibí la confirmación de que se había aceptado pero aún no ha llegado el pago

Christian2

Se me pasó postear; la semana pasada me llegó el dinero,a los 5-6 dias de haberse aprobado los audios. Todo muy correcto. Ahora a ver en que ofertas me gasto los euros xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LiKaN
  • GaLiaNBeaST
  • davidrgh
  • Anezka
  • Dredston
  • ludo90
  • totespare