Cosas que NO ayudan cuando intentamos adelgazar

Bl3sS

#90 tenia entendido que la principal reserva de energia del cuerpo era la grasa, una vez quemadas las reservas del musculo es de donde se alimenta no?

una vez no hay grasa es cuando se empieza a quemar proteina.

corrigeme si me equivoco que este tema me interesa.

P.d.: el arroz y la pasta antes de aerobicos es para aumentar musculo cuando ya no tienes grasa, para dar aporte energetico y no quemar proteina.

evidentemente si le das la energia al cuerpo a base glucidos antes de hacer ejercicio, el cuerpo usara esa energia, no vale para adelgazar, eso ya lo se. Aunque si haces MUCHO ejercicio diario, me parece recomendable hacer algun aporte energetico, mas que nada porque 2 horas de gim y 2 de carrera habiendo comido una ensaladita y una pechuga de pollo me parece muy poco, aunque igual me equivoco.

hDs92

Primer tiras de tus reservas de glucogeno.

Por lo tanto meterte pasta o arroz antes de hacer aerobico no tiene sentido si quieres tirar de tus reservas de grasa, ya que los carbohidratos de la pasta y el arroz rellenaran esas reservas de glucogenos muscular.

Si hay que meter carbohidratos, pero para hacerlo bien lo mejor es meterlos despues del ejercicio.

Hollen

Pues yo estube a dieta desde febrero hasta julio perdí unos 26 kilos mas o menos(Estaba en 106kg ahora 79/80kg midiendo 1,82) y tampoco se pasa tan mal, deje de beber alcohol los fines de semana y tal, y de vez en cuando cenaba en mcdonalds y mierdas por el estilo, eso si, para quemar lo que ganaba en mcdonalds me tiraba 2 o 3 dias xDDDD

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • PocketAces
  • Petras
  • Bloody
  • Moroboshi
  • Xrarne
  • Hate_Bcn