Cry por los examenes

Whiterat

Pues eso, tengo ganas de hacer /cry /cry por que me han petado en quimica! Puta mierda de boloña y sus putos examenes cada semana! Aqui teneis un buen hilo para hacer crys.

P.D.
/cry

B

6
G

Espero que no abras otro thread estúpido para llorar cuando te chapen el thread.

1
I

Hmmmmmm boloña...

10
sperial

I /cry in fyq T.T

Woh

Haber estudiado, cojones ya.

aButreCa

Ahora échale la culpa al plan Bolonia de que suspendas, como si fueses a aprobar con el otro plan.

4
Eldaran

Es mas, con el otro plan seguro que aprobabas menos xD

6
rockgamer666

#1 Con bolonia tienes examenes cada semana? En mi facultad lo contrario, nos han quitado hasta los parciales.

Perurena

Yo con bolonia tengo examenes practicamente cada semana también

KinachO

4 1 respuesta
B

pues aqui los ingenieros boloñeses tenemos UN parcial y solo en un par de asignaturas y para todo lo demás finales...

L

Lloras por bolonia??JAJAJAJ
Tendrias que haber estado en el anterior plan, ya estarias fuera de la carrera

4
Perurena

Siempre igual lo anterior era mas dificil y lo de ahora más facil...

2 2 respuestas
L

#14 Es que es asi, yo he estado en los dos planes y ahora es cuando he empezado a aprobar, no compares dar una asignatura un semestre 4 horas semanales a darla durante un año 8 horas semanales, vamos, al menos asi en mi carrera xD

2
nerkaid

psÉ, sí inventaron los spaghettis boloñesa, tienen todo mi apoyo. Mereces suspender.,

noa-

Yo tampoco tengo parciales, me los reservan todos para junio y ya estoy agobiada.... U_u

Dasha

#14 si para ti es igual de fácil estudiarte 16 temas y hacer un examen de 3 horas mínimo que lo que estás haciendo.... enséñame cómo lo haces

2
Perurena

Yo no digo que sea mas facil, solo he dicho que no empezeis a decir que Bolonia es mucho mas fácil, cuando para mi no se pueden comparar.

Bolonia, por lo menos en mi caso en el que creo que se está aplicando, porque tengo amigos a los que no, es mucho más pesado durante el año pero luego está la ventaja de que vas a las finales habiendo estudiado una parte.

Y los examenes de 3 horas yo también los tengo eh!

1 respuesta
FuckingEnemy

El problema de bolonia no son los examenes, son los horarios y los trabajos que mandan, dos horas de teoria que lo unico que hacen es leer la transparencia, luego te mandan un tocho de ejercicios que no son obligatorios hacerlos pero que si no los entregas suspendes aunque saques un 10 en el examen :palm:

2
JonaN

Pues en mi carrera con bolonia te facilitan bastante las cosas, aunque sí es verdad que es un coñazo tener que hacer 2 exámenes por semana.

V

#11
lo has clavao jajajaja

L

#19 En el plan antiguo tenia calculo y algebra 8 horas (cada una, 16 horas semanales de matematicas) semanales durante un año, en este plan tengo matematicas durante un año 5 horas semanales, si eso es mas complicado apaga y vamonos xDD
Y esto es un ejemplo asi rapido xD

1
-Lania-

4
V

#1
no llores tanto por los examenes si estas todo el día en mv

1
Whiterat

En boloña quizá sean mas fáciles los examenes pero tienes mucho mas trabajo. A mi parecer es mejor estar agobiado 2 semanas que no todo el curso. Si estas dos semanas y luego suspendes, te jodes menos que si estas todo el año currando para no sacar nada en limpio.

Oviw

Pues yo con boloña tengo examenes cada 6 semanas... asi que.. /crymore.

Li3cht

eres un fracasado, a llorar a Jerulasem

Enkripted

#1 Seguro que la culpa es de Boloña y no tuya por no haber estudiado suficiente.

STAN

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cIRthErU
  • Whiterat
  • vidic
  • Leonhart
  • Perurena
  • KinachO
  • Eldaran