¿Cuál es el mejor ciclo superior de sanidad?

Maria422

#30 Pienso en terminarla, pero es difícil cuadrar horarios. Es buena opción, pero tampoco pienses en terminar y ya cobrar 2000 euros inmediatamente.
El que escribió el foro, pregunta por FP superior. Sí es verdad que casi todos los que hacen superior terminan en la uni después.

ninha

#25 Pues no sabría decirte, ya que acabo de terminar las prácticas y he estado trabajando como codificadora sanitaria en vez de como administrativa. A mi al menos me ha ido bien! De momento me han contratado hasta navidades.

En general, creo que es una titulación que tiene muchos centros que la imparten, pero poca demanda en cuanto a salidas laborales. Yo he quedado contenta, aunque también he trabajado y me he esforzado porque me interesaba sacar nota, pero si tuviera que volver a hacer uno probablemente haría uno de química, porque aquí donde vivo hay mucha industria farmacéutica. Si no, haría el de diagnóstico por la imagen.

Si quieres, a mediados de verano te cuento cómo les ha ido a mis compañeras del ciclo, a ver si han encontrado trabajo.

1 respuesta
Aaaaaachu

#32 Vale genial, si no te importa me vas contando. ¡Gracias por la respuesta!

1
1 mes después
Aaaaaachu

Hola. Me han aceptado para documentación sanitaria. ¿alguien sabe si se puede convalidar alguna con administración y finanzas? ¿Ofimática? Si no a ver si alguien sabe como mirar las convalidaciones que no sé 😅

1 respuesta
khalaegon

#34 Las únicas que se me ocurren son FOL y Empresa. ¿Dónde lo haces tú?

1 respuesta
Aaaaaachu

#35 Sevilla. También se puede convalidar ofimática, por si a alguien le interesa.

1

Usuarios habituales

  • Aaaaaachu
  • khalaegon
  • ninha
  • Maria422
  • Erethron
  • Consiensia
  • DaLmAu