¿Cuánto vas a pagar de matrícula universitaria?

unununium

Este año 2012/2013 ¿cuánto vas a tener que pagar?

Aquí os dejo un simulador y un pdf con el que sabrás cuanto vas a tener que pagar este año en UAM o en cualquier universidad de la comunidad valenciana.

Si tienes el enlace de tu universidad sobre las tasas a pagar, puedes ponerlo.

Comunidad valenciana

Autónoma de Madrid Asignaturas sin docencia sólo abonarán el 25% de lo indicado.

Universidad Autónoma de Barcelona Por #99

PD: han salido las becas mec 2012/2013

L4Ur1T4

Pues yo acabo de mirar en la mía y me salía 720 euros... Tengo que mirar lo de la beca ._.

Angel89

el ultimo curso y el mas caro, 1300 y eso q solo tengo clase el primer semestre...

Mayiusca

1045.80 €

Ayúdame, Jesusito.

R

Por segundo, 1500 + 200 euros por cada asignatura que no apruebe este septiembre, tengo 4.

Es en la UCM

kaosMC

1279,20€

En la UAM, Filosofía, primera matrícula todos los créditos.

diXtr

2056,78€

UPNA , industrial , haciendo 4º entero mas dos de 3º

allmy

Casi 6000 euros. @privada

3 1 respuesta
Carool

153,60€ en la UPF de BCN, viva la beca!

#10 Tengo las becas de 1r y 2n de bachillerato, por motivos familiares me la van a dar (o eso espero)

2 respuestas
kaosMC

#9 Qué suerte que sepas que te la van a dar ya de antemano xD.

Qué poco ha durado el comentario de #12. Se veía venir, xDDD.

1 respuesta
ChaRliFuM

En la UNED han publicado ya en el BOE las tasas y la diferencia por crédito respecto al año anterior es de unos 50 céntimos. La subida ha sido irrisoria xD

1 comentario moderado
brakeR

#9 que suelte tienes

totespare

1300 en la UCM para psicología. Espero que me den beca xd.

oZk4h

1 asignatura (tesina de master) : 819 euros (2ª matricula)

Sort

Estoy por anularla y matricularme el año que viene... Total, siendo Ingeniero Técnico no creo que el master me suponga demasiado tal y como están las cosas. Otra opción es currar en algo media jornada y sacarla este año... Aún no sé que haré

1
patufet

6,6k licenciatura en ciencias en la actividad fisica

ezra_pound

1.300 euritos de nada....

TicTaK

0 y me pagan 150 euros por haber sacado todos los creditos y tener la mec, que mierda que no pagen tb las matriculas, ladrones

horvathzeros

520 € una asignatura mia, casi que compensa pasarse a otro grado y pagarla como si fuera 1ª matrícula.

¿Se sabe algo acerca de las asignaturas no superadas con la solicitud de beca?

Decian que no las iban a pagar aunq te concedieran la beca y la verdad, no tengo pasta ni para pagar las 3 no superadas de mi ingenieria xd

B1x1t0

Si me dan la beca: 0€ O.o

RubenLionel

2º de Ingeniería Eléctrica en la UPV de Valencia, 2479.20 €

Y el año pasado valía 1859.40€ :(

1 respuesta
1 comentario moderado
liz91

A mí se me va a ir a los 1000€ creo, más o menos por lo que he hablado con gente y demás.

Me hace una gracia acojonante, mepegountiro.

Ithok

el año pasado rondaba los 1200€.. veremos este año.

Perdido

Lo que hay que hacer es reformar los planes de estudios para que la gente salga preparada para trabajar, y dejar de recaudar de esta manera con los sueños de la gente de ser ingeniero, filosofo, fisico,....

1
1 comentario moderado
I

1450€ me sale la gracia.

1 respuesta
Fascaso

El año pasado me salio a 1000€ este año supongo que será 1500 o así con la subida de tasas y tal.

1 respuesta
SayK

En Septiembre os digo pero yo creo que va a ser entre mucho y bastante.

jaumemaulet

A mi me va a salir por 1400 € minimo, y eso que tengo descuento del 50% por familia numerosa.. En la Pompeu Fabra y repitiendo una o dos.

PD: cuando me matricule en septiembre actualizo.

Usuarios habituales