¿Cuánto vas a pagar de matrícula universitaria?

k0st0

yo pago 600e/cuatrimestre por mi 2a carrera en UK

Lamadrid

#59

Que tasa de aprobados y de abandonos tiene esa universidad ? Por que como sea como los de la pública más de un profesor debe acabar muerto.

1 respuesta
allmy

#62 Depende que carreras. Las carreras que son más de letras, algunas tienen bastante tasa de aprobados 70% +-. Derecho y ADE, son el buque insignia de la universidad y suspenden a más del 60%. Tengo una amiga de ingeniería y no aprueba ni uno de algunas asignaturas xD

Lo bueno es que el 98% de la gente que sale de esta uni, sale con trabajo y contrato de al menos 5 años xD

1 respuesta
fl0recilla

22.000/ cuatrimestre LOLWUT

1
Lamadrid

#63

Dios santo.

A casi 6000€ por curso no sé si merece la pena estar ahí sin aprobar nada.Muy buena tiene que ser la bolsa de trabajo y el networking para aliviar el asalto al bosillo.

1 respuesta
liz91

#58 #59 Omg menos mal que casi me da algo xD.

Phatality

#51 No tío, acabé empresariales y me metí a estadística+economics, si no se tuerce nada acabo en 3 añetes (chungo será que no se tuerza nada!) y me da la impresión de que estoy demorando demasiado el lanzamiento al mercado laboral >_<

1 respuesta
Chechi

970€ 3 asignaturas @UPC BCN.

Veremos que pasa con el segundo cuatri xDDD

Athalberth

El próximo será mi cuarto (y espero que último) año de carrera. Los dos primeros la matrícula costaba 1.200€. Este año subió a 1.400€. Todo ello con 60 créditos matriculados. Y se estima que suban los mismos créditos a unos 2.300€. Una pasada, vamos. Esto en la UB, en Barcelona.

allmy

#65 Si, merece la pena, en general hay muy buen profesorado, más plazas erasmus y de acuerdos bilaterales, practicas pagadas en sitios relevantes. Y la bolsa de trabajo está muy bien, no será la primera vez que Google viene a la facultad de ingeniería a fichar a unos cuantos, tienen contratos con empresas grandes del pelo de iberdrola, santander, bbv, despachos de abogados importantes de madrid, etc, etc, etc. Por decirlo así, te dan tu primer trabajo de lo tuyo, y luego tienes el grupo de alumni donde también suelen rular trabajos. A parte que bueno, se preocupan mucho, tienes tutor que realmente te guia, te solucionan cualquier incidencia y no son tan rígidos como en la pública con temas de papeleo y tal, y luego bueno, también tiene más nivel que la UPV por ejemplo, en muchas carreras

B

#67
Te animo a estudiar. Lo que será duro, y pensarás 1.000 veces en dejarlo. Ánimo.

M

1200€ por 1 cuatrimestre todas de primera convocatoria, el cuatri pasado lo mismo me costó 650€ o así @UPC.
Espero no repetir nada y tripitir... ya no está permitido (te cuesta 150% más o así...)

Frankcoconut

8.864 € por el Grado de Igualdad.

1 respuesta
porroponpom

1,254 €

Sevequez

UCLM - Grado en Derecho - 2º Curso

Asignaturas: 8

Precio total: 715 euros

kritita

#73 ¿Grado de qué?

1 respuesta
kaosMC

#76 Está trolleando -supongo-, pero existir existe xD.

http://www.urjc.es/estudios/grado/igualdad_genero/itinerario.html

MTX_Anubis

900€

Una sola asignatura

1 1 respuesta
angelorz

#50 Lo mejor es cuando me preguntó un alemán este verano (se interesó por la situación en españa y tal):

Alemán: ¿Cuánto te cuesta a ti este año la universidad?
Yo: Sobre 1300-1500 euros. ¿Y a ti?
Alemán: En alemania es gratis.

BAM.

Wert: "Se ha extendido una cultura del gratis total"
http://www.20minutos.es/noticia/1411977/0/wert/educacion/reforma/

1 respuesta
viksvaporu

1053 euros= 3º Periodismo en la UV

(sin asignaturas pendientes de otros cursos)
(El año pasado fueron 800+-)

kaosMC

#79 No tenía ni idea que en Alemania era gratis, joder, eso sí que es un país.

2 respuestas
angelorz

#81 Yo tampoco lo sabía, pero este tío me lo dijo bien claro:

"It's free".

1
OuTLine

1200€... Grado en lengua y literatura castellana en la UNED... Flipa...

-MakeA

2191,80€ sólo en créditos... después meterán seguros y demás mierdas, que serán de una cuantía despreciable comparado con esto...

Menos mal que soy becado, sino cualquiera...

Ruekov

1800 euros. Y sólo voy hacer 4 asignaturas, 3 de ellas en Suecia. Viva Honduras.

onlineitem

Un paston, igual que a todos :(

Yuloff

Los del norte son una pasada, en suecia tambien la educación es gratis.

1 respuesta
kasii

Aprovecho este thread para preguntar una cosa sobre las becas la gente que hayáis pedido otros años:

Me voy a otra comunidad autónoma a estudiar un curso-puente para tener el título de grado, ya que en la mía no la hay.
Voy a tener que alquilar piso y toda la historia. El umbral de la renta máximo es 38000E aprox para mi numero de familiares.
Si pasas este umbral por mucho que estés en otra CCAA y alquilado en un piso, ¿Hay alguna posiblidad de recibir la beca de movilidad con residencia?
Gracias!

allmy

#81 En alemania hasta te pagan parte del alquiler xD

#87 Y en dinamarca te pagan hasta parte de las tarifas de internet y movil xD

1
Solidus47

1250€ o asi, 3º de Grado en ADE en la UAM y todas de 1ª convocatoria.

Usuarios habituales