Curso de Community Manager gratis y con diploma

B

editado

6
26 días después
B

Seguimos adelante este mes con la oferta, aprovechad, es gratis y siempre se puede aprender algo.

Un saludo.

Apolito

Para ser un curso básico la verdad que no esta nada mal y además me parece una buena iniciativa por vuestra parte.

Feedback: Tienes algún que otro error en la web, si haces click en el vinculo "Puesta a punto de nuestro PC" te manda a "Carnet de Manipulador de Alimentos".

Cheers!!

1 1 respuesta
b3r2c0

Me paso y le doy un veo, que estoy ocioso ;)

1 1 respuesta
15 días después
B

#3 #4

Gracias por el interés y comentar.

En cuanto al fallo de la web lo estamos solventando, muchas gracias!

Se agradecen "me gusta" en Facebook https://www.facebook.com/Mycursos si os ha gustado el curso.

Un saludo!

1 respuesta
b3r2c0

#5 al final en vez de pasarme, se me pasó... ;) entro ahora para que no se me olvide, aunque ahora ya no estoy tan ocioso, jejeje

1 respuesta
ESL_Kaiser

De puta madre, no sabia nada de esto, voy a ver que tal se me da el curso, y comento por aqui, muy buena iniciativa, el lunes empiezo! :D

1 respuesta
B

#6
No te preocupes, estas a tiempo. Ademas lo puedes ir haciendo en ratos libres
#7
Me alegro que guste la iniciativa.

Ya comentáis que os parece.

Un saludo.

P.D: se agradecen "me gusta" en Facebook https://es-es.facebook.com/Mycursos

B

Comenzamos nueva semana y nueva estación y seguimos con el curso gratis para que lo disfrutéis!

Saludos!

1 respuesta
Lewan10

#9 Hola, me dice que no puedo matricularme en ese curso. ¿Por qué?

periii

cuanto mal hizo CCC en este pais

1
charlesmarri

Ya que no tengo nada que hacer, me inscribo. A ver qué tal!

1 1 respuesta
B

#12
No esta de mas ampliar conocimientos en el tiempo libre.

Espero que lo aproveches, un saludo y gracias!

1 respuesta
7 días después
Lexor

#13 Nota: El diploma de este curso es un certificado autogenerado en la plataforma moodle, no es como los certificados que se pueden obtener con los cursos "de pago". Estos últimos son cursos que tienen que cumplir ciertos requisitos de calidad para la Fundación Tripartita para el Empleo, además de que se hacen con otra plataforma y tutores. Aparte se lleva un registro del control de alumnos que superan el curso, aspecto que no procede en este curso gratuito.
que validez tiene este titulo ?

B

El titulo tiene la validez de haber adquirido conocimientos. La diferencia es que no obtienes un titulo como tal que te pueda servir como formación reglada o que sea baremable en ciertos lugares.
Lo que si se entrega es un certificado de aprovechamiento del mismo para demostrar que lo has realizado y superado.
Cualquier formación adicional en los tiempos que corren no sobra.

Un saludo.

Lexor

y el de 20euros tiene el mismo certificado de no haber empleado el tiempo o tiene algo mas serio?

1 mes después
B

En el caso del curso de Community Manager ampliado, los contenidos son más avanzados y extensos que en el básico.
Se certifica que se ha cursado y superado el curso que consta de 60h lectivas, superior al de Community Manager básico.

Un saludo.

K

¿Sabéis alguno de algún sitio donde den cursos que tengan valor en el extranjero? Para Marketing por ejemplo. De sitios donde haya reputación.

1 mes después
B

Feliz año a todos!

Seguimos por aquí con nuestra iniciativa de ofrecer el curso de Community Manager gratis a todo aquel que quiera hacerlo.

Cualquier duda o pregunta aquí me tenéis.

Un saludo.

1 mes después
B

Cualquier comentario u opinión sobre el curso es buena, nos hace mejorar.
Si alguno tenéis alguna duda, aquí nos tenéis.
Un saludo.

B

#1 Tenia interés por hacer un curso para aprender las bases e ir introduciéndome en el mundillo del community manager y esto me viene al pelo !
Creo que me voy a apuntar de cabeza.

Muchas gracias ! =)

1 respuesta
11 días después
B

#21

Muchas gracias, ya nos cuentas qué te ha parecido.

Un saludo.

20 días después
B

Para aquellos que preguntan por privado, deciros que si, el curso sigue siendo gratuito para todo el que quiera hacerlo.
Un saludo y gracias por el interés.
P.D: Se agradecen comentarios sobre lo que os ha parecido el curso.

1 mes después
B

Seguimos con el curso gratuito para todo aquel que quiera hacerlo.

luismito

le voy a echar un vistazo, no pinta mal, ty

1 respuesta
B

#25

Perfecto, que lo aproveches.

Un saludo.

24 días después
B

El curso sigue teniendo muy buena aceptación. Animaos y comentad qué os parece!

Saludos!

Inver

Me acabo de apuntar al curso que llevo unos días pensando en inscribirme a algún curso ya que desde el martes estoy de "vacaciones" y este lo veo muy interesante para desarrollar más conocimientos sobre empresa-social media.

1 respuesta
26 días después
B

#28
Qué te ha parecido? ha sido de tu agrado?

Un saludo.

23 días después
B

La promoción va a continuar, al menos, hasta final de verano.
Aun podéis aprovecharla.

Saludos.

Usuarios habituales

Tags