dai o dam

Pseudodiego

Pues basicamente no se que hacer. Este año he estado cursando DAI el primer año y me a quedado programacion y analisis para septiembre. Pero el tema es que el año que viene el modulo cambia y por lo visto los contenidos que se dan son bastante mejores que ahora,(programacion para moviles, java, etc) en vez de C que estoy dando este año que en teoria ya no se usa.
El tema es que no se si repetir aposta, puesto que tener este nuevo modulo seria mas util, o pasar. Las 2 asignaturas que me quedan me veo capaz de sacarlas, porque me quedaron por muy poco y ahora lo llevo bastante mejor.

Fyn4r

en teoria ya no se usa.

Menuda mierda de teoría

No se como afecta el cambio al ciclo pero si ves que es mejor y puedes permitirtelo yo lo empezaría de 0

DaGeRuK

hablamos de grado superior no? yo es que empiezo el medio en septiembre ^^ aunque aun no se nada de fechas, me dijeron sobre mediados en la c. valenciana, alguien sabe algo ?

1 respuesta
g4sb0

xd has aprendido C para aprender a programar, el año que viene en dai tienes java tambien por ejemplo, y aprenderas a programar orientado a objetos...

yo si fuese tu, acababa dai, y despues si quieres hacer dam te convalidan todo el primer año, asi que solo tendrias que hacer 1 año mas y tienes 2 titulos.

3 respuestas
Pseudodiego

#3 Si, grado superior.
#4 El año que viene no doy Java. Doy visual basic 12 horas y Oracle 14.

Kr4n3oK

Yo empiezo el DAM este año, espero que demos C y C++ si no me arruniarán mi vida, porque está claro que a mi me gusta programar en cualquier lenguaje pero si quitan C/C++ es para matarlos enserio.

T

Lo que he dado yo este año en DAI:

  • Java, 3 tonterias contadas.
  • Analisis... nada
  • Sistemas... 3 tonterias.

Yo si fuera tú, que además es lo que voy a hacer yo, es terminar 2º y luego a partir de ahí a ver que me sale; pero los grados superiores estos son un montón de mierda todos, creo que la única utilidad que le saco es que tienes acceso directo a la uni si te lo sacas, que es para lo que lo voy a terminar yo.

#4 Cómo? Te convalidad un año de DAM teniendo el DAI? Algunas asignaturas o un curso entero?

2 respuestas
DiSKuN

el módulo superior te sirve para meterte en el mundillo y etner una base, luego toca buscarse la vida, tocar el mayor de tecnologías posibles, obtener certificaciones y pencar como un cabrón.

En unos años tienes un nivel contundente

punkiriko

Yo he terminado ASI este año en Madrid, con el nuevo plan pisándome los talones.

Se que no es el mismo módulo, pero a mí no me convenía en absoluto repetir, porque a parte de cambiar temarios, desaparecen asignaturas y crean otras nuevas. Meten inglés, seguridad y calidad y administración y gestión de la pequeña empresa.

Con esto quedaría con demasiada morralla cuando he tenido 6 asignaturas del temario de módulo como tal y 2 de relleno que son útiles, pero nada tienen que ver con la informática.

Mira el currículum bien y si te compensa y te gusta, adelante.

En mi instituto, DAI, no ofrecían formación a los profesores sobre java y programación movil así que por eso también estaban bien mosqueados.

1 respuesta
g4sb0

#7 es lo que me dijeron a mi, me convalidaban todas las asignaturas de primero (menos una que no recuerdo cual era) y despues de segundo no me convalidaban nada...

pero bueno, al final he pasado de hacerlo y prefiero hacer la ingenieria xd

pero debe ser diferente, porque yo hice java por ejemplo en segundo, cosa que #1 no..

antipirata

#9 Yo estoy pensando en hacer también un ciclo superior y mirando las asignaturas también me parece que hay mucha asignatura que no es de informática o es como ir al cole.

Por lo que veo en la informática hay muchas otras cosas que el grado medio o superior, incluso titulaciones privadas (alguna amiga mía ha ido) que ni tienes horario definido y tienen buén nivel, creo que hay de mirarlo porque tirarse 2 años en hacer un grado superior y no poder compaginarlo no lo veo claro, nada claro.

punkiriko

El acceso directo a la universidad desde este pasado año no es así de simple, informaros.

El módulo, cual sea el currículum, es como ir al cole. De 8 a 2 o de tarde, y si no vas, no te empapas una mierda, aparte que en algunos sitios cuentan asistencia.

La universidad si que es incompatible. Yo no puedo hacer la ingeniería ahora porque para pagarme habitación, comida y matrícula a falta de beca, hay que currar. Con curro, difícil veo yo ir a las prácticas y estudiar como un mamón para sacar año a año la ingeniería (Ojo, que por lo que veo, ni la gente que dedica todo su tiempo a ello la saca en los 4-5)

1 respuesta
yaiko

Si crees que puedes aprobar las 2 asignaturas apruebalas y te sacas 2º, cuando acabes ya decides si quieres hacer otra cosa o no.

Enkripted

Que C ya no se usa?

Menudo programador del club zed que vas a ser....

2
kaosMC

#12 ¿En qué ha cambiado? Recuerdo que no es obligatorio presentarse a las específicas, son sólo para subir nota si no te llega con la media del grado superior (por lo de los 14 puntos de selectividad).

+info
FireHermes

yo haria lo que dice #4

este año he terminado el 1º año de DAI y estoy camino de 2º...
puesto que seguramente te van a convalidar 1º de DAM, termina DAI y despues ya veras que haces, 2 titulos, 3 años, que mas quieres? :D

no has dado java aun?? c sigue siendo bastante util por no decirte que muy importante en el mundo de la programacion, pero java le va pisando los talones cada vez con mas fuerza.

nerkaid

ASI RULES, no haces ni el huevo y estás todo el día en MV.

willy_chaos

#1 Por mi experiencia personal (acabo de terminar DAI) te digo lo mismo que #7 . Si es en Barcelona ni se te ocurra mirar el centro IES La Guineueta, el 80% de los profesores son la peste, solamente se salvan 2 o 3.

Ahora otros centros no te puedo decir nada puesto que no lo he vivido.

Yo tenia pensado hacer DAI + ASI + DAM pero al final he tirado para universidad de pago, puesto que paso de jugarmela con la enseñanza publica.

DiSKuN

no harás el huevo tu, cabrón xD

r3Y

#1 no sé como te apañas para que te queden las 2 asignaturas mas importantes x'D

yo hice DAI y quedé bastante contento, no se como será DAM pero supongo que estará mejor, cosas mas actualizadas y mas útiles.

1 respuesta
Pseudodiego

#20 Mis dos queridos profesores. Uno es con una larga diferencia el peor profesor que e visto en mi vida, no explica, corrige segun como le caigas, la nota mas alta que a puesto en el curso a sido un 6,5 de 30 tios ke somos. Encima a uno de los examenes no me pude presentar y le lleve justificante de ke habia estado en el hospital y va y dice el tio ke a el le suda la polla, que no repite el examen. Luego lo mas gracioso en el examen final, te hacia los examenes que te habian quedado y los tenias que aprobar todos. Pues de 13 yo llevaba 5, total que imposible totalmente de tiempo el hacerlos y eso ke me los sabia todos. En horario normal habria tenido 8 horas para hacer esos examenes segun el tiempo que da para cada 1, pues me dejo 3 horas para los 5. En fin, por lo menos se jubilaba este año.

El otro es un cabron en los examenes sin mas, pero por lo menos se aprende.

1 respuesta
r3Y

#21 te compadezco xD tuve profesores horribles en bac.

yo la verdad es que tuve unos profesores geniales, en el 2º año se asemejaban mas a colegas que a profesores. Daba gusto ir a clase.

DaVNiz

Yo empiezo DAM a mediados de Septiembre (grado superior), alguien de BCN? xD

Usuarios habituales

  • r3Y
  • Pseudodiego
  • DiSKuN
  • FireHermes
  • punkiriko
  • g4sb0
  • Kr4n3oK