DAW a distancia por FOC

C

Ser español/a y residir en el exterior o bien ser extranjero/a residente fuera de España con estudios o titulaciones del sistema educativo español.

SupermaN_CK

Pues el 15 salen la relación definitiva en el CIDEAD y el 24 en Andalucía. Si me cogen de las 5 asignaturas elegiré hacerlo por Andalucía aunque tenga que pagar 80 o 90 euros y si no pues CIDEAD.

1 respuesta
C

#122 Que es eso de las 5 asignaturas?

1 respuesta
SupermaN_CK

#123 Que puedes matricularte de las que quieras.

C

Tengo entendido que en ilerna el primer semestre de daw son 3 asignaturas en cidead es igual?

covaga

otro que esta dentro de DAW en CIDEAD!!

1
C

Felicidades, yo de momento me he apuntado a la ubu a ver si me aceptan.

S

Alguien de ASIR por aquí?

LimPollbrow

Increíble. Salgo admitida en la lista provisional y me encuentro que en la lista definitiva me excluyen con dos cojones sin ninguna explicación. Ya me he puesto en contacto con ellos para pedir explicaciones . Alguien más?

1 respuesta
S

#129 En la lista definitiva al final debería salirte el motivo, los que he visto yo era "(1) falta de documentación", casi pagina y media con el mismo motivo.

1 respuesta
LimPollbrow

#130 Si me parece muy bien y sale eso, pero que sentido tiene admitirte y luego echarte porque te falta documentación? En ese caso no deberían haberme admitido ni en la provisional xD Siempre salen previosonales con admitidos y excluidos para que los que quedaron excluidos puedan arreglarlo y entrar..Lo que no he visto en mi vida es que te admitan y luego te excluyan

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo lo miraré cuando coma.

covaga

#131 debe de ser un fallo, yo salgo en las dos listas, igualmente no me ha llegado ningun email.

edit: habeis pagado el seguro?
puede que sea eso

2 respuestas
S

#133 Yo no he pagado nada, supongo que tendré que hacerlo con la matricula, del 19 al 27 de julio

SupermaN_CK

Yo estoy dentro también. ¿Cuáles son las fechas para echar la matrícula?.

Mirando la propia página todavía no hay fechas de nada así que toca esperar.

1 respuesta
LimPollbrow

#133 Soy mayor de 28 no me hace falta seguro. A ver que me responden.... Mañana llamaré igualmente al teléfono.

1 respuesta
SupermaN_CK

#136 Ánimo y ya nos contarás a ver. Yo tampoco pago seguro al ser mayor de 28.

covaga

pues debo de ser el unico retra que ha pagado. La matricula no era gratis??

1 respuesta
Yaser

Yo me he apuntado a hacer dam en la ioc. Por si alguien se ha apuntado tmb

LimPollbrow

#138 la matrícula es gratis y solo tienen que pagar seguro escolar los mayores de 28 años

S

#135 http://www.educacionyfp.gob.es/fpadistancia/dam/jcr:ae9db961-6489-4289-92dc-74836cfb3463/instrucciones-admisi-n-fp-2020-2021.pdf
Pag. 18, pone que del 19-27 de julio para la FP a distancia.

1
C

Lo bueno de todo es que el tema es daw a distancia por foc jejejeje

1
Tsukune

Me han cogido en DAW! Habéis creado grupo de telegram? Si es así estoy interesado!, alguien sabe como se formaliza la matricula? Por el momento no me ha llegado ningún correo...

covaga

he creado un hilo para no contaminar este
https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/daw-dam-distancia-cidead-657524#1

1 año después
H

Alguien que tenga que hacer las practicas en FOC en septiembre tiene ya empresa ?¿

2 respuestas
uvelongboard

#145 yo!

1 respuesta
H

#146 tienes ya la empresa asignada ? a mi no me han dicho nada de momento

2 meses después
Ucar

Buenas Adrux

Estoy buscando información para realizar DAM/DAW o ASIR y he visto que lo has hecho en FOC. Me estaba planteando hacerlo en Ilerna pero por precio y porque lo hacen por semestres. Que tal en FOC, te ha gustado el método ? Has tenido apoyo a tus dudas sobre la materia ? Si puedes cuéntame tu experiencia, todo lo que me digas me servirá. Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Ucar

#145 Buenas

Estoy buscando info sobre ciclo de DAM DAW o ASIR para hacerlo online. He visto que lo has hecho con FOC, ¿Que ciclo has hecho?. ¿Que tal, que te ha parecido? examenes, temario,video clases, resolución de dudas. ¿Lo has visto difícil ?. estaba valorando la opción de Ilerna también.

Todo lo que me comentes me ayudará.

Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta
H

#149 Te recomiendo FOC , los tutores se ve que son mas implicados y no tardan mucho en responderte , eso si creo que es bastante mas caro que ilerna.

1 respuesta

Usuarios habituales