Desarrollo de Aplicaciones Web

V

Como lo llevais los estudiantes de 1 de DAW 2015?xD

1 respuesta
15 días después
DaRkViRuZ

#481 mal tengo una profesora que me da lenguaje de marcas y base de datos y explica como el puto culo

1 respuesta
danidetania

Buenas acabo de descubrir este hilo así que me uno jajaja otro DAW mas solo que de momento en la nevera debido a una operación de peroné.

1 mes después
DaRkViRuZ

qur tal os ha ido el primer trimestre? esto esta algo abandonado

2 respuestas
Gr0undz

#484 a mi bases de datos bastante regular... El resto bien, pero bueno se puede aprobar, supongo.

Geekalvaro

#484 Yo estoy con 1º de DAM que para el caso es lo mismo. Y tengo todo 9, 10, excepto programación con un 7 y FOL que está convalidada. Así que bastante bien.

RaderBort

Alguna recomendación para estudiar entornos por cuenta propia? nuestro profesor es un caso especial

1 respuesta
danidetania

#487 Creo que es norma general en los profesores de entornos se casos especiales xD.
Yo para aprobarla pedí los apuntes a compañeros del año anterior, si no era imposible

Laurel

D: suspendi programacion

xD

1 respuesta
RaderBort

#489 Yo también D: tienes evaluación continua?

1 respuesta
Laurel

#490 yep. A ponerse las pilas se ha dicho.

RaderBort

Preparados para la vuelta, a mi me toca en dos días >< y tengo que hacer un trabajo de programación y no tengo la inspiración jajaaj

2 respuestas
danidetania

#492 La verdad es que no jajajja y menos después de estar ausente mas de mes y medio debedido a una operación, se me va a hacer durísima la vuelta jajaja

1 respuesta
Laurel

#492 yo tengo que hacer unos scripts para base de datos. TT_______TT
Tengo la excusa de que se me jodió el portátil y me compré un ordenador (bah, piezas para montarlo) y hasta este viernes no llegan xD.

1 respuesta
RaderBort

#493 Buff, bueno si te pones puedes recuperar poco a poco lo visto en el primer trimestre, ademas tus compañeros pueden darte los apuntes y algún que otro resumen jaja si no pregunta por aquí y si puedo te ayudo con algunas cosas y repaso jaja

#494 Mi profesora de bases es una mujer que se toma las cosas con calma, llevamos 3 meses con papel y boli haciendo modelos de entidad-relación ahora cuando volvamos por fin vamos a tocar ordenador jaja

1 respuesta
Arashen

Aún tengo pendiente los deberes de navidad de Lenguaje de marcas y de redes, pero bueno el primer trimestre en mi caso me ha ido bastante bien.

saruto

madre mía no se que pasa en informática siempre leo lo mismo profesores especiales y que tienen 0 ganas de trabajar

DaRkViRuZ

#495 que suerte, la nuestra se ha dedicado a leer pdfs de teoria y apenas nos ponia ejercicios para practicar y si ponia alguno lo ponia exageradamente complicado respecto a lo que nos enseño

alexsanro

Yo ahora este año hago las practicas en Huelva, pero la verdad no se ni que empresa elegir, supongo que alguien de aquí puede darme algún consejo de que elegir?

19 días después
Bacardilimon

Necesito ideas para el proyecto final !!!! se acaba el tiempo para entregar el anteproyecto y no se me ocurren ideas !!!! Help me pls !!!

(PHP JS CSS HTML MYSQL JSP JAVA )

Gracias de antebrazo !!!

2 respuestas
babri

#500 sabes hacer una api rest full? Me da igual java que php que javascript con node :P

Bacardilimon

Si, hicimos una para un trabajo pero en medio del trimestre.

1 respuesta
babri

#502 que te parece una gestión de tiempo de una empresa? Para que los empleados se les asigne un cliente, concretamente un proyecto de un cliente y vayan apuntando el número de horas que trabajan para dicho cliente y un admin que pueda gestionar dichos permisos.

Son todo inserts y selects a una base de datos nada complicado ^^
Todo en PHP, te recomiendo alguna plantilla de admin de themeforest y te quedará super profesional :)

1 respuesta
Bacardilimon

#503 Ese tema creo que ya lo tiene un compañero, y el profesor habia dicho que no queria ver 2 proyectos sobre lo mismo :/ Es una muy buena idea, simple y util, pero ya esta "cogida" :(

1 respuesta
babri

#504 un generador de landings, con un panel para rellanar los campos y con 3 landings posibles. Que te genera una carpetita comprimida y te la baja.

B

cojo sitio para el curso que viene. :D

VR46_CSGO

#500 para la asignatura de desarrollo web, yo hice un "Sistema Gestor de Ligas Deportivas" en PHP...

La idea es que el usuario, pueda gestionar una liga deportiva desde un entorno web, puede ser una liga de futbol, dardos, bolos, cartas....ect.. lo que sea....
Este usuario simplemente ha de dar de alta a los equipos, establecer el calendario de partidos y despues ir introduciendo cada semana los resultados. Despues, los visitantes podrán consultar el calendario y la clasificación.
Es mucho mas complejo de lo que parece y estoy seguro de que tu profesor lo valorara.

En mi caso, hice incluso un instalador web y posibilidad de personalizar la pagina (colores, logo, banners...) todo desde un panel de administrador web.
En la presentación del proyecto, yo empece desde cero. Simplemente con un "localhost" creado, subi por ftp el proyecto, y despues mediante el fichero "install.php" que programe... monte la base de datos y configuracion basica del sitio (usuario administrador, titulo del sitio, etc...)
Despues accedi a la web y cree una liga de ejemplo con 6 equipos, estableci los partidos entre ellos y meti los resultados. A continuacion como "visitante" mostre como se veia el calendario, clasificacion, partidos jugados, etc....
Todo esto no me llevo mas de los 30 minutos que teníamos para presentar el proyecto.

Camperito

Os voy a decir el proyecto que tuve que hacer y es una matricula de honor. Una herramienta de pentesting en la red, es decir una forma de saber quien esta conectado a tu red, dispositivos sincronizados, carpetas compartidas etc. Y despues ponerlos a prueba. es super easy con nmap

LoryMoney

#482 oh vaya, de que me suena.... jajajaja además es tutora verdad? xD

1 respuesta
DaRkViRuZ

#509 no se si sera tutora de otro curso pero mía no

1 respuesta

Usuarios habituales