Despedido por estar 1 día enfermo.

squ4r3

no se qué es peor

  • que no tengas ni idea de tus derechos

  • que no te hayas preocupado en conocerlos

  • que vengas a mv a pedir aviso laboral/legal

es brillante todo xd

thunder_89

#60 Lo del abogado es buena idea, pero hazme caso, no dejes de hablar con el sindicato, no te cuesta nada llamarles/mandarles un email.

El abogado es muy buena opción, pero seguramente no tenga en la mano casos similares de esa empresa/franquicia cosa que, seguramente, pueda ayudarte.

A

Me acaba de enviar un whatsapp la encargada de que ya están mis papeles y que el dinero me lo ingresaban hoy(?). No me han dicho cuanto me van a ingresar pero me lo ingresan ahí por sus cojones.

1 respuesta
B

Dios mío, me pasa a mi con el día que llevo hoy y salgo en las noticias XD.
No firmes nada si es improcedente y todo el tema, gasta hasta el último cartucho pero que les duela la cabeza, como si has trabajado un día... Vamos que me dice a mí el tío por teléfono que el que no vale no vale y le digo que me espere en su despacho el muy cerdo y me lo diga a la cara.

Maldito bastardo.

1 respuesta
A

#64 Acabo de consultar con el abogado y me ha dicho que para la mierda de indemnización que me tendrían que pagar no merece la pena ni meterse en demandas.

Lo que si me ha dicho es que me va a intentar calcular más o menos lo que me correspondería de finiquito para que mañana firme conforme o no.

2 respuestas
B

#65
Entiendo, pues recoge el dinero y lárgate con la misma chulería con la que te trató.

Una pena lo de la camaña de navidades, mucha suerte y que encuentres nuevo curro.

1
KaYiN

#60 Probablemente te hayan dicho que te echan para que no vayas a trabajar y alegar posteriormente que has faltado x días sin justificar.

maliaradia

Que local de fosters es? Para no ir a enriquecer al jefe cabron xD

acrivi

Ve a comer con un par de amigos despues, poneros finos y haceis un simpa.

Darkystar

Despido improcedente, DENUNCIA.

PatoSwagg

#1 Para estos casos siempre es mejor estar preparado, mírate tus derechos laborales y ya de paso explícaselos al jefe, parece que también los necesita.

Y con el finiquito cómprale educación al jefe y a la encargada mala.

Suerte ;)

DSJ

#63 La manera de perjudicar a este tío es, poniendo opiniones negativas sobre este local en concreto, tanto en aplicaciones, como en páginas web donde la gente realiza búsquedas de estos restaurantes.

También iría algún día por allí a liarla un poco, soltando comentarios, etc. Pero tienes que tener en cuenta, que esto perjudica a tus ex-compañeros.

Creo recordar, que en mediavida hubo un hilo similar, donde se veía un padre de familia, en el que grabó un vídeo pidiendo que le pagaran el salario que le correspondía, ya que llevaba meses sin cobrar.

alcon678

#65 Pero eso en caso de que pierdas, si ganases te tendrian que pagar como si hubieras estado trabajando desde el dia del despido improcedente hasta la fecha de readmision (en caso de querer volver a trabajar alli)
Algo asi es lo que recuerdo de lo que he visto en las asignaturas de Formacion y orientacion laboral.

Y como te han comentado antes, pasate por un sindicato, CNT o lo que sea, conozco casos que gracias a la presion de estos se soluciona el tema
En cualquier caso suerte, menudo pais de mierda.

Vitov

lucha por tus derechos pero pasa página, no todos los curros son tan esclavos. Suerte

A

Demuéstrale que eres fuerte, secuestrala y torturala

Usuarios habituales