Discurso de graduación de bachillerato

piga

Mañana es la fiesta de graduación en mi instituto, y como delegado de mi curso,2º de bachillerato, me han dicho que tengo que hacer un discurso de dos minutos, no se muy bien de que hablar, y querría saber si alguno de vosotros a tenido que hacer algún discurso alguna vez, y si me podríais dar algunos consejos. El discurso tiene que ser en catalán.

Había pensado empezar con un: Llevamos media vida en este instituto...

spoiler
Ifz44

Imaginatelos a todos en calzones.

banga

A mí también me tocó hacer el discurso. Si lo encuentro te lo subo... Pero no creo.

Edit: Anda, pues lo he encontrado.

spoiler

Joder que ñoño, si te sirve de algo pues mejor para ti.

3
annitA-

y sigue con: "..FEDAderamente me ha parecido que..."

SLN_01

la semana pasada fue la mia y los que hicieron el discurso hablaron sobre todo lo que nos habia ocurrido en el instituto sobre todo anecdotas o viajes que habiamos hecho durante todo el tiempo que llevabamos alli, tambien agradeciendo a los profesores

brakeR

lo tipico cuentas que habeis sido un grupo cojonudo, recuerdas anecdotas de algun viaje, le tiras mierda a algun profesor y te despides con un buenas noches y buena suerte

werty

Estimados patanes de la sala.

Estoy deseando dejar el puto instituto. Es que no lo aguanto...

pr0nsupuesto, esto no es todo

5
MaikelNait

Haz algo sencillo pero emotivo, que repase toda vuestra etapa por el instituto, recuerde a profesores pasados y actuales. Anecdotas de viajes de estudios y alguna bromilla inteligente.

Fyn4r

Anda que si tuviera yo que hacer un discurso asi no iba a caer mierda jojojo.

Lo importante es sacar trapos sucios y historias vergonzosas xDDD

getalega88

#1 yo creo que digas lo que digas si terminas el discurso con un:

Visca el barsa, visca cataluña y visca "introduce nombre de tu cuidad/pueblo"

habras triunfado... x lo menos eso es lo que hacen iniesta & compañia y 80mil personas les ovacionan...

mecmec

Nunca se te va a escuchar seriamente ahí y más cuando decías que eras el típico marginado que cuando le puteaban se reía y los otros acumulaban más ira hacia él, así que:
a) Prepara una mierda de cuatro palabras, siendo lo más escueto posible.
b) No vayas y que les jodan.
c) Cúrratelo, haz un discurso e introduce frases célebres como "be water my friend" donde la gente se ría y te escuche mínimamente (sería rarísimo esto).

B

Puedes usar este, es muy popular

No está en catalán, pero tampoco voy a darte todo hecho

D

Haz algo gracioso para tus compañeros y no te preocupes de meter mierda a algun profesor xq las notas ya estarán puestas (aunque no te pases tampoco xd)

Y por supuesto termina como ha dicho #10 xddd

lafundo

¿Estos discursos para que valen?

Pac0waR

#14 Para demostrar que Steve Jobs es multimillonario sin tener carrera y tu no.

Juicyhil21

#14 para darte cuenta de que lo mejor que ha pasado en tu colegio durante muchisisiismos años no es que sepas muchas cosas, si no todas las TONTERIAS que hiciste...

R415T

Acaba con "I did it for the lulz"

K

Yo les diría el discurso de la película "Un domingo cualquiera" y al final diría, menos mal que hemos terminado esta puta mierda y no voy a tener que ver más a compañeros que no soporto y a profesores hijos de puta que más que putear no hicieron, a los demás os querré siempre.

kritita

las graduaciones del instituto estan sobrevaloradas, no vayas

1
urrako

Yo lo daría en castellano por putear xD

De hecho hablaría sobre la belleza de la Constitución, su perfección actual y todo ello en la hermosa lengua de Cervantes.

kaosMC

A mí es que las gilipolleces de los discursos de graduación como que me la traen al fresco.

Suerte, #1.

Fyn4r

En que momento dijo #1 que tiene que ser en catalan? O_o

B

Nada mejor que el increiblemente descriptivo y a la vez memorable "PA DOS DIAS QUE ME QUEDAN EN EL CONVENTO COJO Y ME CAGO DENTRO...".

Arrancaras una sonrrisa de la cara a todo el mundo, las muchachas euforicas se quitaran los sostenes mientras se aupan a hombros de los profesores, que se pondran todos palotes y comenzara una gran orgia donde descubriras tu nueva sexualidad cuando el profesor de matematicas te ataque por sorpresa por retaguardia...

P.D.: Sabes que te vas a reir verdad?, LO SABESSSSS, LOOOOO SABEEEEEEEEEEEESSSSSSSSS

albertoste

#22 ...dar algunos consejos. El discurso tiene que ser en catalán.

:palm:

brakeR

en "El discurso tiene que ser en catalán." xddddddd

Fyn4r

Joder, su puta madre, lei el post 3 veces y no lo vi. Os lo juro xDDDDDD

Menudo fail xD

GeO-Granada

Hombre, no me quiero meter en por qué debe de ser en catalán, pero tengo curiosidad por esa " obligación " xD

viksvaporu

te pongo el video de mi graduación y si te interesa te pongo mi discurso que lo tengo tambien. el de mi clase lo escribí yo empezó con una pequeña introducción, luego con la sensación que tuvimos la primera vez que entramos al instituto, lo que nos pasó en segundo y para concluir una despedida en plan relevo a los de 1º

http://www.youtube.com/user/viksvaporu#p/a/u/0/bgIo54v8fC8

(el discurso)

spoiler
karaharn

#1 Si te comprometes a grabarlo y colgarlo, diciendo al final del vídeo: "Quier dar las gracias a MediaVida por los minutos de felicidad que me produce al día", yo puedo prometer y prometo, que te escribo el discruso.

Y en catalán.

Sinonimo

Yo lo hice hace un par de semanas, y dije curiosidades que han pasado a lo largo de los años, como cargarnos una pizarra, robar los borradores y así, y todos meándonos de risa xD

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • piga
  • Evilblade
  • karaharn
  • cokecontres
  • brakeR
  • Fyn4r