Duda sobre PAGS

y34hl0ve

Buenas! Abro hilo porque en el dicho hilo sobre la PAGS no veo mucha actividad a la hora de resolver preguntas jaja

Voy a apuntarme a formación para la prueba de acceso a grado superior y así hacerla el próximo año, pero tengo algunas dudas:

-He estado mirando exámenes de años anteriores y tanto en física como en dibujo técnico voy completamente nini, no entiendo nada ¿Es normal? xD Me da mucho miedo suspenderla.
-¿Te da alguna ventaja el tener la prueba de acceso aprobada aunque no te cojan el CFGS que quieres? En plan de cuenta como tener Bachiller
-Hace 1 año me saqué la titulación de la ESO con bastante facilidad ¿es muy difícil aprobar estudiando en un centro público dicha prueba?
-Un amigo hizo el curso preparatorio en Cataluña sacando un 7 y le dieron 3 puntos en la prueba de acceso + 1 por curriculum, eso es así en todas las comunidades?

D

Cuenta como bachillerato para oposiciones (equivalente) pero en el tema de titulación para hacer luego selectividad no. Dibujo técnico es algo complicado si te cuesta coger el sistema diédrico.. es una asignatura que vas a tener que darle mucha caña, en física pues más de lo mismo derivadas integrales.., no sé que entra en los exámenes de PAGS, pero en 1 año dándole duro lo puedes sacar perfectamente.
Ánimos.

jose-fragord

Aprovecho para preguntar sobre la PAGS de Andalucía, si apruebas algunas asignaturas en la ordinaria, se te quedan como aprobadas en la extraordinaria de ese mismo año?

1 respuesta
anagcorpas

#3 Sí, te guardan la parte aprobada. Y creo que incluso para otro año, pero no estoy segura.

Usuarios habituales