Editoriales : Vaya Newbies de la Hostia

TRippY

#29 esa es la clave

TempeS

Busca en google las de selectividad, y contrata a Pepe el Brujo para que te diga las que salen.

Y en la universidad, suerte con las clases particulares.

NoN3

mira a ver si consigues el parcial de enero de econometría de ADE en la universidad de alicante y me solucionas media carrera campeon k te veo fino con el google

JuAn4k4

Para obtener la respuesta de un filologo preguntale a bydiox ¿no estudiaba eso?

Esas soluciones lo dudo que las haya escrito un filologo...

_LuZBeL_

#1 wau, si repartes las respuestas seras el chico mas popular en todo el bachiller!

geronimo1

Tienes un privado,a ver si es la misma editorial que el de mi novia y consigo sexo por ayudarle

_KzD_

#23

¿No te pueden decir nada? Eso crees tú, me reiré yo si luego le caes mal a algunos profesores y les da por enterarse, porque te puedes olvidar de continuar con tus estudios y te aseguro que serás el más listo del hospicio :)

seRio

Eso ya lo hice yo en su momento y me sirvió bastante.

B

37#

Vaya paranoico...

Igualmente hoy me han dicho la nota del examen de inglés y he sacado un 9,2 sin copiar y sin estudiar, así que preveo que no me hará falta

Mensi

Menudas locuras...
Si estas estudiando es porque tu quieres, por ti mismo

Pachy

por qué os tirais al cuello de #1?

Si lo usa para consultar las respuestas despues de hacer los ejercicios, y llevarlos 100% bien a clase... ningun problema, aprenderá mas rápido que otro que no sabe.

Si te limitas a copiar pegar, mereces mi desprecio. Si lo usas para aprender, adelante.

edit: #1 baja los humos, "jaquer" que no es para tanto.

Ks1Qn0

Yo lo que veo es que cada día salen más burros los chavales de bachiller, porque hay que ver lo que entra a la universidad curso tras curso.

PD: GL & HF

Cupi

Que no te hundan estos desgraciados!!!! Ole tus huevos #1. Te vas a poder tocar las bowlings todo el año haciendo los deberes mientras copias. Luego cuando llegue el examen podrás estudiar el dia antes con tu libro de soluciones y ya si eso hacer algun ejercicio sin mirar.

Además de poder ligarte a la buenorra tonta de tu clase a cambio de las respuestas de los análisis sintácticos.

Bravo #1

B

Primero que yo no me he llamado hacker

Y por supuesto que no me voy sólo a copiar
Me servirá mucho para aprender
Mañana haré la prueba con un ejercicio de Castellano a ver que tal sale
Lo malo es que todo es literatura
Y sólo me servirá el de castellano, catalán y si me apuras Inglés pero creo que haré los deberes de Inglés si no me copio, ya que al copiar voy más lento en inglés

DiSKuN

#36 tu novia solo t da sexo si le echas un cable?

q desdichado eres xD

Genesis

Madre mia... y pensar que #1 va a pagar mi jubilación!
Mejor me voy haciendo un plan de pensiones pero ya.

S

A mi me hacian los deberes las animadoras copiandole los ejercicios a los empollones que iban detras de ellas... ¡Ah! ¡Los buenos tiempos!

p1ns

Si andas así en bachiller... gl en la uni

SmirroLL
B

#1 Me ponen burra los rebel yell como tú.
#30 +1

NoRelaX

geronimo1

#45 Creeme, no me da sexo ni aunque le page

Bau

#4 eso será lo único que sepa me da a mi

Billa

Te recomiendo encarecidamente que dejes de abrir hilos, es un consejo (y un aviso si quieres).

Tema cerrado

Usuarios habituales