Ejercicios de Calculo for Dummies

Yandr0s

Alguien sabe donde encontrar ejercicios de Calculo en version para tontos???

Que tengo mañana examen y no tengo ni puta idea de nada, y solo con mis apuntes no me valgo xD

SupermaN_CK

En serio existe eso para tontos? Lo dudo mucho, para todos es igual. Estaria bine que dijeras de que calculos se trata...

Narayan-Sama

1+1=?
2+3=?
7*1=?

Aqui tienes. No hay de que.

2
Snorky

Por ejemplo.

3
Caralim0n

Pretendes aprobar haciendo ejercicios de calculo para tontos...

Te voy a contar un secreto... en los examenes suele caer lo dificil.

9
gonya707

si te refieres a calculo como asignatura de universidad, olvidate de aprobar solo habiendo estudiado un dia

1
Fyn4r

Calculo nivel ingeniería? Ni lo intentes xDDD

1
Yandr0s

A ver, pasemos a "explicacion de threads for dummies" v1.0

Busco ejercicios resultos de Calculo ( asignatura de universidad) Donde venga explicado todo paso por paso sin obviar nada.

Ejemplo:

situacion X, aplicamos el teorema de blablabla( PERO QUE EXPLIQUE POR QUE ¬¬U) y obtenemos la nueva situacion Y

Evidentemente no espero aprobar xD pero si al menos consigo rascar un 1 o 2 puntos, eso que me llevo.

1
C

Es decir, lo quieres todo bien masticado.

5
Caralim0n

Pero para que quieres presentarte para sacar un 1 o 2. Estas en la puta universidad, si no vas a aprobar no te presentes. Luego cuando llegues a 5ª convocatoria te acordaras del dia que preguntastes en MV como sacar un 2 en un examen.

3
M1k4

Mejor que se presente a los examenes. Si ni si quiera te presentas a ellos creo que luego no te conceden becas y todo eso.

XaPu69

Lo que tu quieres se llama academia

EseLoKo

#10 /thread

Yandr0s

Viendo que en lugar de prestar atencion a la pregunta, os vais por los cerros de ubeda, tendre que pasar a "Expicacion de threads for dummies, V 2.0"

#10 Se trata de un examen parcial, no de uno final. Por tanto no corre convocatoria ni nada. Sin embargo luego cuenta para hacer la media de los examenes parciales. Asi que sacar un 2 sera mejor que sacar un 0 o "no presentado" , que seria mucho peor

#12 a la academia voy a ir de cabeza, pero hasta el lunes estaba trabajando

Evidentemente no voy a aprobar, puesto que no he podido ni pisar clase hasta mañana ( el dia del examen)

XaPu69

Sinceramente, esos apuntes que tu quieres no los vas a encontrar. Prueba en rincondelvago o patatabrava o sitios del estilo, pero te encuentras jodido.

Casi mejor echa un ojo al temario y si tienes alguna duda preguntalo por aqui. Recuerda que todos somos ingenieros y la tenemos de 30 cm

Yandr0s

#15 lo se. Por mucho que busco, solo hay apuntes "normales" , pero tenia esperanza en que alguien conociese alguna pagina asi.

No puedo poner mis dudas, porque aparte de ser 4325723657823, son de lo mas absurdo y viendo las respuestas a este thread, no me servirian mas que para quedar mal xDD ( aunque si alguien se ofreciese a ayudarme, se lo agradeceria masmil )

R

tienes profesora?

si la respuesta es SI, creo que ya sabes cual es la posible solucion.

si la respuesta es NO, vete preparando unas buenas rodilleras.

JonaN

Yo suelo usar "Cálculo infinitesimal", de J de Burgos, y está bastante bien... pero sólo con eso difícilmente aprobarás xd

W

Estás jodido amigo ... no te presentes.

Dod-Evers

#18 vaya tocho.

Conoces el temario al menos? Y gente como tu pagará mi pensión?

Yandr0s

#20

  1. Preliminares 1
    1.1. Ecuaciones y sistemas de ecuaciones
    1.2. Los n umeros complejos
    1.3. El Binomio de Newton
    1.4. Polinomios
    1.5. Funciones racionales y fracciones simples

Es practiamente repaso de bachillerato, pero teniendo en cuenta que yo lo hice hace 6 años.. no me acuerdo de nada -.-

-tarkens-

Coge cualquier libro de mates de 1º de bachiller xD

1
xCoNDoR

#3 JASDJADJAJSAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ masmatao

p1ns

#21 ¿Eso es cálculo? JUAS

XaPu69

#21 ¿¿Practicamente?? Anda anda, dejate de apuntes y ponte a estudiar que te da tiempo perfectamente para el examen de mañana.

Headhunt

omg. a veces me pregunto como algunas personas llegan a la universidad. Y lo que más me sorprende es que aguanten varios años.

#27 hombre a lo mejor con 6 años sin tocar las mates se te olvidan formulas o integrar, pero esas cosas son como montar en bici, si has entendido el mecanismo no lo olvidas.

Yandr0s

#26 me gustaria a mi verte 6 años sin tocar nada de matematicas ;)

O

Has llegado a la uni y no tienes ni puta idea de eso,que es temario de 4º de ESO y 1º de batx ?

1
NeB1

#21 Vaya tela, si eso no eres capaz de resolverlo con cualquier apunte NORMAL que encuentres por ahí, vás a flipar cuando empeceis con el cálculo de verdad (no sé que dareis vosotros, pero vamos...)

1
seRio

recuerda: primero sumas y restas, despues multiplicaciones y divisiones, por último los parentesis

Usuarios habituales

  • Yandr0s
  • Reth
  • Drakea
  • Soltrac
  • Beatl3s
  • XaPu69
  • Caralim0n