En este pais falta vocacion

Pardolol

#119El que se mete a magisterio no lo hace para cambiar pañales en la ESO, aunque luego es su función principal. También los hay con dos carreras de verdad enseñando ortografía, asi que al final pesa mas tener un trabajo de jubilado aunque te degrades, que dedicarse a escribir libros que nadie va a leer.

B

No estoy en contra de la gente que estudia filosofía. Fue una de las 3 carreras que pensé en hacer. Lo que me pasé por algunas universidades de Barcelona y eso daba como miedo. Todos ahí tirados al césped jugando a cosas raras, haciendo equilibrios y malabares a la vez... y creo que confundí a un profesor con un alumno (por las pintas).

PajarracO

Si te doy la razón xD

BirK

#120 No, ni mi novia, ni nadie de familia, nisiquiera un amigo...pero me toca los huevos igual :D

Enkripted

#102 Sí, no lo niego. Pero eso no quita que seas un ejemplo de los odiosos seres que mencionas en #1.

Ahora, si además no quieres ser un hipócrita, odiate mucho.

-

De acuerdo con #1 con lo de la falta de vocación.

Lo peor de todo es que un colega consiga entrar en Arquitectura, te restriegue en toda la cara que es mejor que tú, que te ha ganado, que va a ganar más pasta que tú,...

Y lo mejor es que al final de año dejo todas menos una, ha dejado la carrera, y luego te dice que no tenía vocación ninguna, que entró solamente para ganar mucha pasta en el futuro.

Menudo retarded de colega ( que asco me da xD )

P.D: Por la boca muere el pez que llevaba el cántaro lleno de leche al pueblo de sus sueños xD

P.D2: Estoy en 3º de Ing. Informática por vocación -.-
P.D3: El colega ahora quiere ser carpintero porque no le ha dado tiempo a matricularse en otra carrera xDDDDDDDDDDD

GaN2

#89 tu no te has informado demasiado bien verdad? Decir que hacer una ITI Sistemas o Gestión para al final trabajar reparando ordenadores (aunque según tu hay excepciones) es no tener ni puta idea. Que tus familiares/conocidos estén trabajando en eso no quiere decir que el resto de la humanidad lo haga, que manía con extrapolar las experiencias de cada uno a la vida real.

Simplemente date un paseo por Infojobs o cualquier otro portal de empleo y verás las ofertas de trabajo, y si no te lo digo yo que para eso estoy buscando: De todas las entrevistas que he hecho, ninguna, y repito, NINGUNA, era para técnico de sistemas o helpdesk, así que sí amigo, los técnicos de informática podemos trabajar de otra cosa que no sea arreglando ordenadores, ya sea aquí, en Europa, en China o donde coño te de la gana.

Maaarc

Alguno sabe donde estan las notas de corte de este año?

supermario

creo que desde que empece a ir a la escuela por alla los 3-4 años he pasado por mas de 5 modelos educativos a cada cual mas nefasto.

I

"Gente que se mete en magisterio para opositar sin mas aspiracion que ganar 1800 euros al mes"

¿Esto es una broma? Cualquiera quiere ganar esa pasta con o sin vocación, ¿de verdad te extraña? Odio mi trabajo y cobro una mierda, prefiero cobrar bien y odiar mi trabajo a lo anterior.

killoggs

A ver si os creeis que #125 trabaja de mamporrero por gusto...

quizas si :cool:

B

Con esa pasta y sus vacaciones cualquiera querría odiar su trabajo así xd.

PajarracO

Y pudiendo tirarse trimestres enteros de baja por depresión xD

D

#8 Los inmigrantes. :)

PocketAces

Me hacen más gracia la cantidad de tontitos que se meten a "estudiar" las opos del CNP para que papi y mami no les echen de casa. Eso sí que es tener poca vocación y ganas de ser un parásito chupóptero.

kaosMC

#135 Lo dices como si el resto de personas se independizaran todos a los 18 xDDD.

Hobbes

#136 No, lo dice como si fuera un triunfador de la vida, que es más triste todavía.

2
PocketAces

#136 No, pero la gente suele trabajar y no hacer como que estudia para irse al parque con sus amigos y las 4 jennis de turno a zorrear cuando sale de la academia que, por supuesto, le ha pagado papi y mami porque él no tiene los suficientes cojones de irse al INEM y a una ETT a buscar curro.

Pero es que se está muy bien chupando del frasco.

KILLOXON

Tranquilos, que PocketAces trabaja menos que nadie, gana mas que nadie, tiene mas estudios que nadie, tiene CI mas elevado del foro y folla mas que nadie.

Tal por como habla en cada post eso es seguro, vamos...

3
kaosMC

#138 Pues yo de todos los opositores al CNP que conozco, todos se toman en serio el tema de entrar. No hay ninguno que se apunte por hacer tiempo para que sus padres no le digan nada.

Sin embargo lo que dices lo he llegado a oír por parte de estudiantes y pre-universitarios, cito textualmente:

Pues yo no sé qué carrera voy a estudiar, pero me voy a pasar toda mi vida estudiando, que se vive de puta madre (vamos, que se refiera a que sin tener que currar para mantener tu casa, coche, etc... se vive de lujo). Así que especificar que los aspirantes al CNP son los que hacen eso, cuando se da bastante más en estudiantes de carreras, es algo incoherente.

Pero bueno, yo no defiendo nada, porque yo si todo sale bien me iré prontito (18 años) de casa de mis padres.

PocketAces

#139 Me levanto a las 5 de la mañana para ir a currar. Llego a las 10 de la mañana. Y a las 12 entro en otro curro distinto...

Así que eso de que curro poco y gano mucho... xDD

Pd. Sí, ahora posteo desde el curro, pero estoy currando bajo una sombrilla al sol mientras veo cómo la demás gente se refresca en una piscina de pijos llena de cerdillas adolescentes.

KILLOXON

#141 Parece que se atisban comentarios de humildad :O

¡¡Incredibol!!

Creia k tu vida era ejemplar, pero resulta que es mas mundana cuando te piden cuentas, interesante...

No pretendas dar lecciones a nadie con todo lo que haces o la mitad del foro te va a detestar como ya hacemos algunos...

Metaza

#125 Venga que si, que no me conoces de nada y dices que no tengo vocacion, simplemente con 4 lineas se puede iniciar un debate o incluso con un titulo solo, si tu no lo quieres ver alla tu

Enkripted

#143 No es que no lo quiera ver, esque no me has demostrado que esté equivocado

PocketAces

#142 ¿Quién pretende dar lecciones a nadie? ¿Hola?

Sólo te he dicho que soy una persona normal. Nunca he presumido de tener una vida ejemplar.

Pd. Me importa mucho que me detestéis algunos usuarios, en serio.

-

La gente tiene razón respecto a PocketAces...

B

¿Por qué coño alguien se tendría que limitar sus opiniones en una página web random de internet (ésta) bajo la ¿amenaza? de que usuarios anónimos y virtuales le puedan odiar? Es lo más cutre que he leído en años xd.

KILLOXON

Que opine lo que quiera, pero con un minimo de respeto a mi parecer

By pocketaces: "Me hacen más gracia la cantidad de tontitos que se meten a "estudiar" las opos del CNP para que papi y mami no les echen de casa. Eso sí que es tener poca vocación y ganas de ser un parásito chupóptero"

Como si trabajar en una piscina de socorrista fuera un trabajo como para dejar a la altura del betún a otro de funcionario dejandolos de tontitos, o como si levantarse a las 5 y tener 2 curros fuera justificación suficiente como para creerse superior en el terreno laboral... fijate tú

Que opine lo que quiera, pero hay matices que fomentan el pique y la mala hostia y otros que fomentan el debate y una minima argumentación a mi parecer. Y no es el primer post que leo de él metiendo mierda a algún colectivo o dandoselas de crack sin ir mas lejos.

W

#148 metiendo mierda no se, pero de crack todos los post que he leido suyos hasta ahora

melonz

Si PocketAces os pica es porque puede, yo personalmente me parto el rabo con como rabia la gente con sus respuestas xD

Usuarios habituales