Engaño en el contrato de trabajo?

NickNack

Me alegro que lo hayas solucionado (raro es la verdad, chapó por tu jefe). De todas maneras 2 carreras + CFGS y estar trabajando por 1000€ en algo que no es lo tuyo meh. Esta claro que si necesitas el curro oye menos da una piedra, al menos no te están pagando 600€.

De todas maneras ten en cuenta una cosa, estas en esa situación por que tu "quieres", si te atas los pies a un sitio voluntariamente luego no te quejes de que vaya mierda que ahí no hay nada etc... No puedes tener todo es esta vida sin sacrificios y los planes que haces hoy te dictaminan tu mañana, a tus 30 tendrías que tenerlo claro. Te toca adaptarte a tus decisiones, lo cual no quiere decir que vayas a estar siempre así, pero si no tienes un plan para tus decisiones mal eh... que has estudia ADE coñe, deberías saberlo, la vida es como una empresa al fin y al cabo.

1 respuesta
Likaei

#61 Coño, por eso estoy estudiando oposiciones y mi novia un máster xD Para dar un salto de calidad

Likaei

Arreglado! Líquido a percibir -> 1143.70

2 1 respuesta
maliaradia

#63 me alegro de que lo hayas podido solucionar por las buenas.

Por cierto, no era que el salario no podia ser inferior al salario minimo aunque fuera de practicas?

1 1 respuesta
Likaei

#64 Así es en teoría

Usuarios habituales