Este año empiezo en bachillerato...

Dod-Evers

Qué mayores nos hacéis sentir a los demás...

2
B

#1 Yo me saqué primero bach estudiando el último dia o como mucho 2 dias antes (dependiendo del examen) en bachillerato de ciencias de la salud. Saqué un 8,1 en selectividad. Luego llegué a la carrera y fruto de mi vagueza no he sacado ni un solo sobresaliente, pero ya soy licenciado, que es lo que importa.

#63 ¿él venía pidiendo consejo? Cada persona es un mundo; a mi en bachillerato sólo me costaba sacarme matemáticas, cuando había compañeros mios que no estudiaban una mierda y sacaban 9 a pares; sin embargo ellos cateaban historia de España, biología o química. Yo le he contado mi experiencia.

1 respuesta
Whiplash

#62 un consejo super bueno eh, cool story bro

1 respuesta
calico

masturbate en la ultima fila, las chicas se acercaran a ti.

2 1 respuesta
Eoaden

#1Depende del instituto/profesores
Para mí bachillerato es infinitamente más fácil que la ESO en mi antiguo centro.

kaosMC

#64 ¿Eres tú el que iba conmigo a 1º ESO?

#1 Yo me lo saqué estudiando el día antes, no es para tanto.

F

te voi a estar metiendo la cabeza en el bater todos los dias asta los sabados #1
timmmmyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
A

#67 ¿Cómo dices?

M

depende, la cosa es muy variada, si te has metido en humanidades no vas a hacer nada prácticamente. Pero si que es verdad que vas a tener que estudiar un poquito mas que en la E.S.O.

Bachiller no es un paseo por el campo y si realmente quieres salir preparado aplícate, ademas de que de lo que hagas depende tu futuro estudiantil, me refiero a la nota de corte universitaria.

1 respuesta
kaosMC

#69 Eso de no hacer nada en humanidades es relativo.

Yo me lo saqué estudiando el día antes, pero hacer se hacía (trabajos, ejercicios, etc...) sobre todo en 2º.