Estoy perdido no se que estudiar

B

#30 creo que estas equivocado, es un joven emprendedor que ha abierto un thread en Mediavida.
Así empezó Amancio Ortega.

1
wolfmanovich

Yo me haria un cursillo de nanomateriales, eso debe tener futuro por lo que dicen. Seguro que se te rifan

forcem

haz una FP de mecatronica y ponte a trabajar, easy.

Si no, si queres esforzarte hazte la carrera de fisio y disfruta luego de tu trabajo.

frikypowa

Jajaaajja fisio online jaajaja

B

#30

jajajajaajajjaja... habrá que verte en la vida real a ti, a ver como te desenvuelve, yupi...

no lees lo que pongo, en ningun momento e dicho que no quiera trabajar, yupi...

haz el favor de no contestar mas mis temas, no aportas nada

1 respuesta
A

#35 De momento tengo más estudios que tú y no soy un parásito. Y tengo menos edad que tú.

JAJAJAJA HUEHUEUE eres muy gracioso. De paso aprendes a escribir, que el que no aporta nada a la humanidad eres tú con esas faltas ortográficas del copón.

1 respuesta
B

#36 Venga tonto... no te creo...

Dame skype y nos ponemos videollamada y enseña tus titulos...

Que tio mas tonto por dios

2 respuestas
iKarbOne

#37 con solo tener bachiller ya tendria mas titulos que tu lel

1 respuesta
B

#38 Te equivocas, tengo otros aparte de la E.S.O

Lo que pasa que el tonto de All no me conoce y encima no tiene ni compresión lectora si te fijas en el comentario de la primera página se nota que no a leído nada

B

En otras épocas solo con la ESO hubieras ido a la construcción y te estarías sacando 2k euros al mes bajo la mesa, hoy en dia están las cosas complicadas, te recomiendo que aumentes tus estudios basándote en algo que te guste, lo demás ya llegará, buscar unos estudios para salir con trabajo es muy de 2006, eso ya no existe o pocos son los privilegiados, a veces es hasta malo tener muchos estudios porque te echan para atrás, te dicen que estás sobrecualificado para el puesto (lo que viene a significar que buscan a alguien tonto para poder reírse de él)

Resumen: Estudia lo que te guste porque estudiar algo con salidas ya no existe x'DD no hay nada con salida directa, todos son callejones sin salida. Ninguno de los trabajos que has puesto en #1 tiene salida segura, salvo policía local que lógicamente si pasas las oposiciones, las pruebas etcétera saldrás como policía (Cosa que no es fácil).

#29 los estudios mínimos requeridos para opositar varían según la CCAA, en algunas el requisito mínimo para optar a policía local sigue siendo ESO o FPmedio.

1 2 respuestas
B

#40 Kymuz de los poquitos de este tema que me ayudastes

gracias por tu comentarior

En la pagina oficial de policia dice que no se necesita bachiller

A

#37 Cuando aprendas a escribir me molesto en perder el tiempo contigo. ¿De verdad te crees que es tan difícil tener más estudios que tú? Tendría que hacerles una foto y tachar mis datos personales con Photoshop, ¿Merece la pena perder el tiempo haciendo eso cuando yo sé de sobra lo que tengo y el que duda de mí es un tío de un foro de Internet que ni sabe escribir bien y de milagro tendrá la ESO? Si me diera por molestarme en hacerles fotos y borrar mis datos personales de ellos con photoshop tendría un problema muy grave, además de que probablemente ni valores el hecho de tener estudios.

En resumen, como ya te han dicho, teniendo el bachillerato ya tendría más estudios que tú ¿Y para qué me voy a molestar en perder el tiempo con un personaje como tú?

Ya veo que quieres ser policía, sois todos iguales y cortados por el mismo patrón, mantente perro retrasado del estado, que yo me mantendré técnico superior.

1 respuesta
2 comentarios moderados
EUS

A ver licenciaos, aquí queremos ver sangre. Así que venga, danzad.

1
1 comentario moderado
S

Estudiar en hispañistan es inutil salvo que sea para emigrar, prueba a montar tu propio negocio

jocker8

#40 Creo que donde solo exigen la eso es en Madrid y con la competencia que hay ahi... chungo.

2 respuestas
B

#48 en Navarra también por ejemplo, algunas más habrá eso ya le toca e él mirarlo bien que es el interesado.

C

Te aconsejo que no estés un año sin hacer nada, sácate bachillerato aunque sea si no puedes hacer otra cosa y así tendrás un título más mientras te aclaras con respecto a lo que quieres hacer en un futuro. Aparte cuando tengas bachillerato podrás acceder directamente a un Grado Superior de lo que te guste. Desgraciadamente tal y como está hoy en día la cosa si no tienes títulos no eres nadie, y aún teniéndolos cuesta trabajo serlo y entrar en el mundo laboral.

EUS

#48 Madrid esta lleno de madrileños

Arenita

1: para hacer un máster tienes que tener estudios universitarios

2: 900 euros un master :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2
chech0s

#1 Hazle caso a #7, lo difícil se hace lo imposible se intenta!

Eyvindur

Déjate de mierdas y estudia algo que más o menos te guste y sea accesible, qué coño es eso de un master sin tener un grado?

B

¿Te has planteado que igual te pones a estudiar y al terminar, aunque consigas trabajo, puedas no estar satisfecho con él y vivas amargado, como un gran porcentaje de la población?

Dado que tienes 20 años y estás posteando, sé que tienes techo y internet.

¿Por qué no te planteas lo que coño más te guste y en lo que de verdad puedas poner cuerpo y alma? Es la única forma de ser algo en la vida, poniendo todo de tu parte y más. Y si eres un perro, la única forma de que eso suceda es que elijas bien lo que quieres hacer.

1
B

Haz un grado superior, si te metes a un máster no aprobarás ni una viendo tu currículum

Hiervan

Yo de ti, mientras piensas qué estudiar, buscaría trabajo de lo que fuese, como: dependiente, camarero, comercial (aunque sea una timada), etc. Obtén experiencia y estudia a la vez. Una chica que conozco no tiene ni la ESO y encuentra trabajos (eso sí, explotar la explotan, todo hay que decirlo, para una mierda de sueldo). Piensa que al buscar trabajo en lo que se van a fijar es en la experiencia que tengas en el mundo laboral. Siempre, excepto en trabajos puntuales, va a estar levemente por encima la experiencia que los estudios. Ayer estuve haciendo un curriculum para mi y sólo habían estudios, pero poco de experiencia.

PD: Estudia y trabaja, es lo que hay.

G

Si vas pensando en esto no hay trabajo ahora, en esto no se que, en esto no se cuantas, no vas a hacer nada.

Haz el bachiller nocturno, que con ir y estudiar un poco que ni te esfuerces, lo sacas. Entonces haz un grado superior de lo que sea y empieza también a buscar curro en épocas tochas de navidad, verano, lo típico. Empieza a coger experiencia.

Usuarios habituales

Tags