Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

alpha_19_

Todo aprobado

EDITADO v-b

1 1 respuesta
F

#776 He pasado por algo parecido, pero cambiando matemáticas por historia...

Este año he repetido selectividad en valencia, tanto general como especificas para subir nota, pero fatal....... :'(

Mucha suerte para el miercoles, que te lo mereces! :)

1 respuesta
F

Por cierto, para los de valencia...

Dejo la solución del examen de matemáticas:

https://docs.google.com/file/d/0B_AedrcDm4FbejNod2hWMGVMQVE/edit

El de dibujo técnico:

http://www.laslaminas.es/images/bienvenida/pau_valencia_2012_junio.pdf

Y el de física:

https://docs.google.com/file/d/0B_AedrcDm4FbeU90bzU4ZFRDLTg/edit

Cómo os ha ido? :$

liz91

#782 Gracias a ver qué tal el miércoles, me queda terminarme la teoría y repasar los problemas

B

#781 Pues lengua no deberias.

5 1 respuesta
liz91

Puff cómo vais?. Yo le he dado un repaso a la teoría y de los 4 bloques en los que estructuré todo en la academia me queda sólo 1, el más largo pero bueno, a darle caña hoy y mañana repaso general de todo.

mybek

ODIO A ORTEGA Y SU FILOSOFIA, por lo demas bien jajaja

#790 Me gusta la filosfia y por eso me la he cogido para hacer en selectividad pero es un filosofo que yo que sé no me entra igual de facil que platon y su ridicula dualidad o descartes y su forma de pensar algo que sea cierto (que vaya tela el tio tambien xD) y Nietzsche con su vitalismo y cagandose en la toda la mierda de filosofia que se ha hecho durante todo la historia y Ortega viene de escoba a recojer todo y a ponerlo limpito como si aqui nunca huviese pasado nada

1 respuesta
liz91

Vale, acabo de darme cuenta de que el tema de: La función productiva me viene como el culo en el libro y no me sirve, en los apuntes de la academia se lo saltan bytheface y por internet no encuentro nada que me sirva :( , algún alma caritativa me echa una mano?. Con una foto a las páginas del libro me hace mujer vaya!!

alpha_19_

#785 http://youtu.be/ag_1DuH3PU0

Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.

heyjoe

Mañana empieza selectividad en Andalucía (los últimos como siempre), mucha suerte a los que os vayáis a presentar a todo, yo este jueves me presento a la específica para subir nota y aunque lo llevo como el culo espero poder sacar al menos un 5 en cada una y entrar de una puta vez en lo que quiero

#787 Ortega manda y lo sabes xD

#787 Pues a mí Ortega se me quedó a la primera lectura, igual que Nietzsche. Aunque a lo mejor será porque tengo fijación por sus obras xD. De todas maneras me cayó Descartes y sólo saqué un 6

1 respuesta
C

¿Que clase de amargado social pone en el examen de lengua dos textos literarios? Menos mal que mi capacidad imaginativa abarca limites insospechados...

3 1 respuesta
liz91

#791 A mí me entraron cuando hice la selectividad hace 2 años 2 literarios. La gente casi muere al ver las dos opciones de examen y ver los dos textos, no encontrar ni un periodístico xD. Suerte que me preparé el literario a fondo, sabía que caía fijo.

Yo me he equivocado con los días, pensaba que tenía el examen de economía mañana y:

xDDD al menos tengo un día más!!

1 respuesta
amelM

Cuarta convocatoria con Descartes seguida, hize mal en descartarlo xDDDDD

mybek

Me cago en lengua la verdad, por lo demas supongo que estan todas aprobadas he contestado todo correcto pero bueno... ahora habra que ver la suerte que tenemos con el corregir en fin selectividad no es algo selecto es algo de suerte en fi... a seguir estudiando chicos!

House-

Bueno, hoy ya he hecho Lengua, Filosofía e Inglés.

En lengua nos han puesto una poesía y uno literario, ya nos podrían haber puesto uno periodístico... Pero bueno, no estaba mal el de Unamuno. En Filosofía, el amigo Locke. Y en Inglés, el examen creo que era fácil, escogí la opción B.

Os subo los exámenes.

Filosofía - A/B. Locke/Descartes.
Inglés - A
Inglés - B
Lengua - A
Lengua - B

1 respuesta
C

#795 Yo hice Lengua con Unamuno, a pesar de no tener ni puta idea de la pregunta teórica (puse las G98, G14, G27 y Vanguardismos para salir del paso y no dejarla en blanco)

Historia entró: opción A la Pepa (era evidente) y la opción B el franquismo (hice esta).

Por último hice la opción B de inglés, en mi opinión era al mas fácil.

Mañana Matemáticas aplicadas a la CC.SS y literatura y el jueves economía, y por fin alcanzaré la ansiada libertad.

1 respuesta
barbarawr

En Madrid nos dan las notas el jueves ! que ganas!

1 respuesta
B

#797 Pues yo al contrario, habría pagado por saber mi nota hace unos días, pero ya han pasado 4 desde que acabe y tengo una dejadez, que me estoy viendo que si apruebo dire, bah, pues muy bien, y si suspendo dire, bah, ya lo sacaré.

Y eso que aqui tardan una semana, como tardan casi 2 en Madrid?

K

Pues yo no quiero que me den las notas, estoy cagao.

2 1 respuesta
B

#799 Pero no te habia salido todo de puta madre?

Yo voy muy justo, de hecho juraria que lengua la tengo suspensa, ingles no muy para tirar cohetes (no creo que mas de un 7 que para lo facil que es, es poco) filo supongo que aprobado pero sin alardes y Mate entre 4'5 y 7'5.

Pero como en lengua tenga un suspenso muy bajo ESTOY JODIDO.

1 respuesta
Hedone

En Elche las dan el jueves también, que nervioss!

K

#800 Ya, y? xDDD joder, que hasta me pongo nervioso por notas del instituto de asignaturas aprobadas... Da igual si hago un examen para 10 que me pondré nervioso igualmente :/

McDyron

Cuantos veces se puede repetir bachiller (hacer un curso entero no convalidar) tal como está el reglamento ahora? En mis tiempos que recuerde podías tardar como máximo 4 años en hacer primero y segundo o sea solo se podía repetir dos veces.

2 respuestas
House-

#803 Solo dos veces, dice el colega.

PD: Los 2 cursos los tienes que aprobar en un máximo de 4 años.

Info.

B

#803 4 años maximo entre los dos cursos, lo que no se es si se puede repetir por ejemplo 3 años 1º y sacar 2º en un año.

Conozco el caso mitico de uno de mi instituto, que va pasando de generacion en generacion. Habran pasado ya 7 u 8 años, asi que no se si sigue en vigor, pero hizo 3 veces 2º de bachillerato.

La primera repitio con todas, la 2º solo con lengua, y en la 3º aprobo lengua en Septiembre con un 5 justo. La profesora de lengua, que aun sigue en el instituto, es considerada como una gran zorra, y que gracias a Dios, he tenido el placer de no conocer.

krommenacker

#796 Hoy he hecho las mismas opciones que tú, menos mal que me leí el libro de Unamuno, pero en la pregunta de narrativa un 0. Por cierto en el examen de inglés, ¿cual era el sinónimo de important?

PD: repasando para hacer mañana tecnología y matemáticas

2 respuestas
House-

#806 Yo igual que tú en Lengua, lo único que nos salva es habernos leído el libro.

Respecto al sinónimo, yo había puesto huge, pero me han dicho que era relevant.

niitrox

Mi caso es que he terminado el GS de Educación Física y necesito presentarme a las específicas para que me de la media y entrar en INEF.

Hace dos años que no se nada de Economía, desde que acabe bachillerato... voy a ver si cae la breva repasando el libro 3 dias antes xDDD La teoria medio la llevo... pero la practica, me van a fockar... a ver que pasa.

#792 Estás en la misma situación que yo, también me lie con las fechas así puestas xDD Tengo el examen en la Avda Reina Mercedes, donde ingeniería informática...!!!

1 respuesta
House-

#808 Tío... no me jodas que llevas los 16 temas medio en condiciones de teoría y la práctica que es lo más sencillo no la llevas...

Yo lo tengo el jueves y la tengo en específica, y solo con aprobarla ya me sube 1 punto, al igual que mates CC.SS. Y en economía espero aprobar aunque sea justo, ya que 4 puntos son de teoría. Más algo que sacas de la teórica por conclusión propia y algo del tipo test. He ido todo el año así, espero no liarla en mi último examen.

1 respuesta
niitrox

#809 es que la teoría, la saco del libro y memorizar se me da bien, aparte de lo poco que me acuerdo de bachille, que algo se queda despues de 2 años en blanco..

Pero la práctica, solo la practico de examenes de años pasados, y no se ni si los hago bien, porque mi cuadreno de economia lo perdí, no lo encuentro, y en internet no encuentro apuntes dignos de la parte practica... a ver que pasa xD

1 respuesta

Usuarios habituales