Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

DoriHysteria

#2760 Nop, me planteé Lugo o Las Palmas si mi nota era baja, pero no lo es así que :D

1 respuesta
E

#2761 Entonces felicidades por la nota, yo tengo intención de seguir estudiando algo superior después de la uni, es mirar a largo plazo, pero lo digo porque si se cumple sería entonces cuando yo también vaya a Madrid.

Artein

#2758 Enhorabuena ^^

Y sí, a mi también me pasa como a ti. Filo, Historia, Lengua, Inglés (tal y como está planteado en el insti) son insufribles para mi, y me desmotivaba muchísimo cuando me tocaba hacer algún examen de una de ellas, ya que al no gustarme y no importarme tres cojones lo que leía, me las estudiaba mal y sacaba notas chustis. No te imaginas la cantidad de problemas que me han dado esas asignaturas este curso :<

Y madre mía, a integrar en tres días, qué borderline xD

1 respuesta
Liar

#2750 Madre mía, vaya notazas! Enhorabuena!!! A disfrutar mucho el verano que seguro que te lo has ganado.

E

#2763 y el examen de matemáticas me extrañó que me saliese tan bajo, pero cuando miré el examen por segunda vez le resté los ejercicios en los que tuve alguna duda, y me da la nota clavada, es decir, no me dieron mitad de puntuación por procedimiento en ningún ejercicio, alterné ejercicios perfectos (la gráfica y la integral la clave) y nulos (una parte de geometría la hice improvisando un poco y en uno de matriz se me olvidó la propiedad, ya que era de saber cuanto daba el determinante sin calcularlo (ese en concreto me quito 1,5 puntos by the face))

Y a lo de integrar, sobra decir que aprender en 3 días fue una buena solución para el examen que tenía próximo, pero ya se me han olvidado cosas (a ver, buena base de integrar si llevo, y cuando vuelva a verlas me acordaré de lo que hice, pero a los 2 días de terminar el examen de mi instituto confundía cosas en las integrales :P)

Cuando os dan las notas a los de vuestra zona??

1 respuesta
Artein

#2765 jue, yo pensaba que siempre te darían algo por el procedimiento, aunque el resultado no estuviese bien >_<

Por aquí nos la dan el día 24.... ains, estoy como un flan

2 respuestas
Victolocus

#2766 A qué querías entrar?? Cuál es tu media de bach.?

1 respuesta
Artein

#2767 Biotecnología, el año pasado pidieron un 12 con poco, y de media de bach tengo un 8.65 (la cagué, podría haber sacado bastaaaaante más). Si me han salido tan bien como creo los exámenes en selectividad, creo que podría entrar. Y si no, pues bueno, ya tengo pensadas algunas otra carreras que también me atraen y que en las que pidieron menos nota.

2 respuestas
E

#2766 a ver, por procedimiento, fallé 3 ejercicios, uno de area de integrales (eso no llegué a verlo bien, valía 0,5), otro de propiedades de propiedades de los determinantes (ese no tiene procedimiento, es ver o no la solución, valía 1,5) y otro de calcular el punto de intersección que se ve que ahí puse una burrada en el procedimiento y no me lo validó (valía 1,25).

Sumando el valor de los ejercicios en los que tuve dudas sale 3,25; y curiosamente me he sacado 6,75.

#2766 No jodas??? jajajajaja, mi hermana está estudiando eso, estas jodio muchacho.

Victolocus

#2768 Vente a Murcia, está en un 11,4 :D

Tienes mi misma media. Nos quedamos a nada del bachiller extraordinario :(

1 respuesta
E

#2770 #2768 en la imagen que puso antes pone que mi media de bachiller es de 8,35; pero mi media de 2º bachiller es de un 9, lo que pasa es que en primero me saqué un 7,8; es una sensación rara al ver que haces lo difícil y fallas lo fácil.

1 respuesta
Victolocus

#2771 Dímelo a mí. Me ocurrió la peor cosa que me podía pasar.
Faltando un mes para acabar primero, me dio un neumotórax. Una semana en el hospital donde perdí 4 exámenes de los finales. Pero lo peor vino después, croe que no he podido tener tan mala suerte en toda mi vida:
El último día de clase, 7 de junio, teníamos examen final de física y química a primer hora. Pues bien, el profesor se empeñó en ponerla al final del día, a última. ADIVINAD...a tercera hora me volvieron a repetir los neumotórax (ahora fueron 2, uno en cada pulmón) y me tuve que ir al hospital...estuve un mes allí, y obviamente no pude hacer la recuperación de química ni los exámenes atrasados. Total, me compensó con las otras dos evaluaciones, que habían sido bastante buenas, pero me bajó todo en general :___(

1 respuesta
Aerik4

Yo de media de bachiller tengo un 8.63, teniendo en 2º un 9.11

Es que 1º es bastante fácil y como que no te lo planteas para sacar nota y luego resta bastante xd.

Pero bueno, para llegar al 11.5 o así creo que voy bastante bien.

E

#2772 No me lo creo jajajajajjajaaja, mencioné que estuve ingresado una semana este año (no se si fue en este tema o en otro) el caso es que fue un neumotórax también jajajajjajajajaja, yo tuve más suerte y fue al volver de navidad, y no se me ha repetido, menos mal.

y he encontrado la prueba de lo que digo #2670, pone 2 semanas, una ingresado y otra de reposo.

1 respuesta
Victolocus

#2774 O_O OMFG!! jajajaja Sí, te leí el otro día cuando lo mencionaste, pero no dije nada. Qué casualidad jodeer!! Se me jodió el verano entero, porque lo mío la primera vez fue solo el drenaje es que te ponen en el pulmón, pero cuando ya me repitió en los dos decidieron hacer la operación fuerte, la grande, en ambos pulmones. Buaah, que experiencia más dolorosa. Hace tiempo puse en otro hilo una foto mía con el tubo metido en el pulmón...DIOOOS, que dolor solo de volver a recordarlo.

DoriHysteria

No se si alguien ha intentado preinscribirse en la UAB, pero a mi se me queda eternamente en "por favor, espera" :S

B

Se supone que la ponían el día 21, pero las notas de selectividad ya están puestas en Andalucía... 7.072 en la general + bachiller y me da 9'82 para ingeniería de software/de la salud :D de sobra

Enhorabuena a todos.

2 respuestas
Victolocus

#2777 Enhorabuena tío!!

En Murcia, con lo que os dije el otro día que preguntaron el tiempo de renovación, ha habido una oleada de quejas, ya que eso no estaba en los criterios de calificación y de una pregunta de dos puntos abordaba 3 apartados. De momento parece que no han contestado... :/

V

Enhorabuena a todos!!

Liar

Madre mía, es que nadie tiene mierdas de notas como yo? Qué vergüenza xd yo no las pongo cuando me las den que va a ser ridículo y más al lado de las vuestras gñe. Menos mal que solo necesito un 5.

Enhorabuena #2777.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#2780 Tranquilo yo soy de los tuyos jaja La gente aquí con 11, 12, 10 y movidas así y yo no llegaré al 7. Suerte que también voy al 5

1
robertocable

alguien de la com. valenciana que me diga como se recogen las notas? he entrado aqui https://appweb.edu.gva.es/paseu/login.sec pero necesito usuario y contraseña, de donde las consigo? me las dan en el instituto?o me las tendrían que haber dado ya?

1 respuesta
SCHRFF

#2782 El año pasado venían (usuario y contraseña) en el papel de las pegatinas que tenías que poner en los exámenes, creo.

1 respuesta
robertocable

#2783 LOL, es verdad , menos mal, ya me estaba vistiendo para ir al insituto a ver si me las daban ahí pero gracias ati me he salvado xD

1 respuesta
Enccel

#2784 si eres ansioso en tu insti estarán ya y creo que en la web entre las 2-3.

Driwone

#2780 jaja mis notas son una mierda tambien, he aprobado pero son penosas

Una duda chicos, para volver a presentarme otra vez a selectividad para subir nota en septiembre...debo de pagar la fase general + fase especifica ahora ? o se paga en septiembre ?

MsiveNNd

De mientras en Catalunya hay que esperar una semana más....

Odjsifdjsfkofkds+
`fdsfkdosfdoksf

1 respuesta
menolikeyou

#2787 Lo bueno se hace esperar :)

Kb

Me he quedado a medio punto del corte del año pasado, toca reclamar a ver si hay surrte y si no pues a subir en septiembre

1 respuesta
Aerik4

12.098 :)))

No creo que haya problemas para Aeroespaciales en la UPM(año pasado 11.2)

1 1 respuesta

Usuarios habituales