Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Colochile

Yo me fui al hoyo con un 4.97 (electrónica digital), asi que quitando el amigo de Krules, el resto llorar menos.

#5130
5/20 son muchas personas

#5123
3/120 puse hace un tiempo.

B

Yo tambien tengo muchos exàmenes (casi todos) en los que aprueban un 5-10%, pero al final acaban aprobando muchos más la asignatura, entre pràcticas, lamidas de polla y un poco de suerte aprueban, por decir un número, la mitad.

Luego hay algunas que si que son una escabechina pero bueno, es lo que hay

Kisuke

El caso es que esas son asignaturas "mentales" como yo las digo, se empieza a gestar en el pensamiento del estudiante que " uf, asignatura de tal que es imposible bla bla bla" y sin querer vamos condicionados... que sí, que hay muchos factores externos pero...dadle duro, que podemos.

Esta mañana retoco el desarrollo y me pongo con introducción/conclusión de tfg

En serio, que puto asco que te limiten a páginas los apartados, la bibliografía son 2 páginas como mucho (tengo 3) ahora qué, a cortar? xD que poco le gustan trabajar a los de historia en la umu

Leoshito

Correo que acaba de mandar el profesor de la asignatura más dificil de la carrera:

Una cosa previa a la corrección del examen y para que no durmáis tranquilos hasta que veáis la nota.

La gran mayoría habéis leído mal los datos.

El CSV que hos daba tenia comas en vez de punto decimales.
[...]

En fin que los análisis que habeis hecho no son con los datos que os díó...

Veremos si hay suerte...

PD: el primero que lea el mail que avise al resto por WhatsApp para que llore las penas con el/ella.

Pronto estarán las notas.

Nos vemos en septiembre ... o no.

Un saludo

:D

2 respuestas
Mirtor

#5134 Me ha dolido bastante que ponga "hos"

2 2 respuestas
Colochile

#5135
Entre eso y el tonito del mensaje, de patada en la boca.

2
Fyn4r

#5134 típico tonto que llegó a profesor nadie sabe como y se hace el listo delante de los alumnos para "demostrarle" a alguien su "superioridad", un acomplejado vamos. No se en otras carreras, pero en informática me he encontrado unos cuantos xD

c0b4c

8/430 transmisión de calor. año 2013-2014.

épico XD

1 2 respuestas
Kisuke

#5138 Vuestra universidad tiene 700 aulas por lo que veo xD

1 respuesta
c0b4c

#5139 mi universidad 700 aulas y más.

mi escuela no sé cuántas tiene, pero bastantes xd ETSII UPValencia.

B

hay tantos profesores inutiles como alumnos inutiles, pero que no falten el respeto tampoco

tute07011988

#5135 súmale el "dió"

1 respuesta
anagcorpas

#5142 Mejor aún "díó" (con dos tildes).

Por cierto, primera recuperación, me da que voy a caer :/

2 respuestas
tute07011988

#5143 jajajaja cierto, muy top :D

Mirtor

#5143 DIOS, no me había dado cuenta. Para soltarle un revés pero de los de Nadal. Porque además ahí tendría que poner "di".

Kike_Astur

Independientemente de eso, poca culpa tendrá de que la mayoría no supiera leer los datos. Yo también me lo tomaría a cachondeo xD.

1 respuesta
B

#5146 Como estuvieran escritos igual que escribe el, yo tampoco los entenderia no te jode...

1 respuesta
Kike_Astur

#5147 Y si no entiendes lo que pone, ¿no puedes preguntar? El correo a parte, por el correo si que se merece una patada en la boca.

2 respuestas
Mirtor

#5148 El problema es que creas que entiendes lo que pone. Además, no todos dejan preguntar.

B

puedes preguntar algo concreto, pero en un examen no me imagino a alguien que diga PERDONE PROFESOR NO ENTIENDO NADA, te coge el examen y acaba antes

Nujabes

Joder que rápido os dan las notas por aquí, a mi a falta de dos examenes no me han dado una mísera nota.

jilker

Bueno pues oficialmente estoy de vacaciones, recuento; 8/10 ( a falta de conocer una nota y muy dudosa) no he terminado tan mal como esperaba el primer año de ing, aun me quedan las recuperaciones de septiembre y espero pasar limpio.
Mucho animo a todos los que aun estáis estudiado, no os desaniméis que ya queda poco y la satisfacción de algunos 5 merecen mucho la pena el esfuerzo.

c0b4c

mañana tengo tecnología de materiales (metalurgia, soldadura, pulvimetalurgia y polímeros) y no he empezado a estudiar.

se viene noche intensa ajjaja

1 1 respuesta
Nujabes

#5153 con respecto a eso, recomendais no dormir antes del examen? Es que tengo uno mañana y no sé que cojones hacer, si dormir o no.

2 respuestas
B

Como vas a ir a un examen sin dormir, nunca entendi eso, consumiras cocaina para aguantar? yo no podria hacer tal esfuerzo mental despues de >24h sin dormir...

1 1 respuesta
Nujabes

#5155 Lo digo porque lo leo a menudo, yo nunca lo he hecho, al menos 4 horas necesito. Pero veo que hay gente que va a muerte así y luego descansa. :psyduck:

c0b4c

#5154 na, me leeré los apuntes que tengo por aquí, haré un par de problemas, y a las 3-4 a dormir.

es el último examen y necesito un 3 para aprobar, me lo he tomado con más calma XD

1 respuesta
Nujabes

#5157 pues que suerte tienes, aquí uno con un 7,5 en las "prácticas" (3,8 sobre 5 mas o menos) y que necesita aprobar el examen si o si, porque al parecer si suspendes las practicas si tienes que sacar mas de un 5 en el examen proporcionalmente a tu nota de practicas pero al reves no, no sé quien coño inventó las practicas, cuando simplemente es ver más PowerPoints y mierdas así, al menos en mi asignatura :wtf: :wtf:

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#5138 Anda, como el primer año de procesos en Bolonia: 13 de 416 creo que habían sido

Y este año se marcaron en Ingeniería de Fabricación un 9 de 109

resut

Me han dado la nota del ultimo examen de una asignatura (lo suben en un pdf al campus virtual) y la media total para saber si tienes que ir a recuperaciones. Según este pdf me queda un 5 de media.
Si hago media con la nota que pone en el pdf me queda un 4.8 de media.
Aquí no acaba la cosa, nos mandan el examen corregido por email y en realidad mi nota es menor y me quedaría una media final de 4.6.
Es decir que me han puesto la nota de otra persona, al menos en este pdf que nos han dado.
Que hago, ¿Me callo? ¿Y si me pillan me hago el loco?

2 respuestas

Usuarios habituales