Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Colochile

#5459
Educadamente mandarla a tomar por el culo y dejarle las cosas bien claras. Este año por ejemplo en un examen el profesor preparo 2 modelos diferentes entre si y los de un modelo liberaron 5 y los del otro modelo no liberamos NADIE. Y no solo eso, las notas mas altas quedaron en un lado y las mas bajas en el otro. Y ante una situación tan evidente yo no me calle y le deje claro que aunque pasaba por el aro, me tocaba los huevos la situación... Y te sorprenderías, pero los que tenían mi modelo, me respaldaron y dejaron claro que opinaban como yo. El resto de la clase, los del modelo "fácil" callaron como putas.

1
Meaven

#5459 La culpa es de la profesora por ser tan vaga de no hacer dos exámenes distintos y encima tan boba de no darse cuenta de lo evidente. De quejarme, me quejaría de la profesora. Los de la tarde aprovecharon, como es normal.

Aunque si la vas a tener en más asignaturas quizá no sea conveniente quejarse y que se entere, o te puteará bastante.

1 respuesta
LuisKA

Hoy comienzo a chapar la última asignatura de la carrera, que me la dejé para Julio (craso error en realidad, perezote estudiar ahora).

Me examino el 22 de Julio. Tengo 1 mes para 13 entregas y el examen...por suerte he conseguido que un profesor majete me tutorice todo el mes.

Último escollo y avión a LA, suerte a todos!

2
Psicotropica

#5462 No, si yo no me quejo, yo lo aprobé a la primera y me olvidé de la asignatura, solo relataba el caso de mis compañeros como ejemplo xD

G

#5459 Es que eso no es culpa de los alumnos, sino de lo vagos de mierda que son algunos profesores.

Yo soy del B y siempre les preguntamos al A que examen les ha puesto porque en su horario entran antes que nosotros a examinarse y a veces es que es el mismo examen y tenemos una hora para mirarlo.

ivi14

Matrícula de honor en macroeconomía :wow: :wow:

No me lo esperaba para nada, esperaba un 8 con algo pero no el 10.

1 respuesta
Sphere

Hago el examen perfecto. Nota: 5 xDDDDDD

Si yo he salido así no quiero saber cómo habrá salido el resto de la clase.

Leoshito

#5466 ¡Enhorabuena!

Yo acabo de entregar el último proyecto (que sustituye a examen) del año, un programa hecho con wxWidgets. No sabía NADA de wxWidgets y a base de tutorías y llantos con el profesor he conseguido montar algo... Debería de aprobar.

Por otro lado tengo 2 asignaturas con un 8 y un 9 respectivamente; otra de la que desconozco la nota -diseño web, en vez de examen, entregabamos una web, la terminé hace 1 mes pero la entregué hace 1 semana y pico- pero que será otro 7-8 mínimo... y el primer examen "de verdad" que hice, sigo sin saber la nota. El profesor nos mandó un correo al día siguiente diciendo que "para que no durmamos" nos comentó que la habíamos cagado practicamente todos al poner los datos. Vamos, que estará suspensa, pero 10 días después sigo esperando la nota.

Es decir, 4 de 5... o 5 de 5 si se siente magnánimo. Ahora en Septiembre a recuperar las 2 que faltan y pista.

Kisuke

Ya sé cual será mi tribunal, algo regulero. Ahora a preparar power point, no sé muy bien como enfocar la presentación, eso sí, me han dicho por activa y pasiva que no explique el tema de mi tfg xD

2 respuestas
Fyn4r

#5469 La clave está en "muchas imágenes y pocas letras" xD

Mafioso14

Alguno que esté haciendo alguna carrera de biología o biotecnología sabe de algún programa para dibujar vectores y genes en plan sencillo? Usando el paint parece el dibjo de un niño de 5 años xDD

Y por otro lado, para hacer un dibujo que detalle el programa de PCR?, gracias y un saludo.

ekOO

Primera nota, Derecho Administrativo I, aprobada en los despachos. Sin haber ido ni un día a clase.

Siguiente.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Lunes último examen. Espero que sea el único suspenso de las dos notas que faltan... Al final se me rompe el plan de acabar el año que viene; pero al menos si tengo que quedarme un año extra aprovecharé para el MotoStudent

#5472 ¿Rodilleras o polla de notas?

1 respuesta
ekOO

#5473 Profesora, fémina. :wow:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5474 Asumo que la polla de notas entonces:

1 respuesta
Colochile

Si sois 200 en clase mismo da. Si fueseis 20 ya seria un logro, pero vamos que hay profesores que ni se empanan quien es quien aunque la clase sea de 5.

Kike_Astur

A las 3 examen de Algoritmia. Me he despertado hace media y creo que va a ser difícil dejar de perder tiempo para repasar.

Además, tiene pinta de que en el aula de exámenes van a haber otras asignaturas a parte de la mía. Buena casa putes se va a formar. gl me.

1 respuesta
B

Bueno pues 6/6 con notas bastante decentes, la mas baja un 6 y la mas alta un 8.2. Si no me hubiera tocado los huevos en el primer cuatri tendria un verano de puta madre...

2
Olonam60

#5442 Macroeconomia 2, el profesor la explica fatal y es una movida de narices

B

#5475
Gran instrumento.

Don_Correcto

Una pregunta, si tienes que matricularte de una asignatura que te ha quedado para el año que viene, la nota no se te guarda no? No podre ir a las clases por incompatibilidad de horarios, en estos casos que puedes hacer?

1 respuesta
JukeMushu

#5481 Pedir cambio de grupo a otro que no te coincida. Y si todos los grupos coinciden, elegir cual te conviene mas.

2 respuestas
Don_Correcto

#5482 vale, gracias

Krules

Mañana ultimo examen a las 9!!

Ir de empalme + cerves despues + coma inducido de 3 dias seguidos durmiendo xdd

Kike_Knoxvil

#5477 ¿Estabas en peritos? Pasé por ahí con un chico y una chica a dejar la comida a la cafetería y me parece que lo tenían ahí xD

1 respuesta
Kike_Astur

#5485 Pues si viste a un caraja de 1'90, con el movil, sudadera negra, barba y pelo "largo". Me has visto. jajajajajaja. En el aula de exámanes 1 tenía el examen sí xD

kingsora

Al final fui a la revision y me aprobó por haberle contestado la pregunta que lei mal delante suya.

Y hoy me han dado 2 notas mas y también aprobadas. El mejor curso que llevo en toda la carrera xD

Antares09

Voy a una revision de una asignatura de segundo en la que tengo un 4, me da el examen y veo que tiene puesto un 5 tachao y al lado un 4, debajo la nota de los ejercicio 1º->0, 2º>3, 3º>1, 4º>1, le digo que los ejercicios suman 5 y me suelta que en el ultimo apartao del ultimo ejercicio tengo mal una cosa que hace imposible que pueda aprobar la asignatura, esa cosa es equivocarme al sustituir en una formula de mierda en el ultimo puto paso.

Don_Correcto

#5482 perdon por molestarte xd pero hace falta que a la hora de pedir el cambio de grupo tenga que ser del mismo grado o de cualquier grado vale?

2 respuestas
B

Bueno señores, "sentensiado": al final no he aprobado la que para mí es "hueso". Significa 4rta matrícula de una de 12 créditos (2500€) y pillarme las prácticas (para hacer algo "útil") y dejar de lado el trabajo de fin de grado hasta de aquí a 2 años. Se luchó, se intentó, lo di todo y no fue suficiente. Una pena pero no estoy mal. Lo que me mataba era la incertidumbre. Han subido las notas y ya estoy más tranquilo.

Tocará un año de currar a full en el trabajo familiar, sentirme un poco mierdas pero sabiendo que no fue por ser un mierdas y dejarlo todo al último momento ni nada. Eso me lo quedo. Y en mi opinión sabiendo que controlo del tema pero no ha pasado el "filtro" el cual me lleva tirando atrás 3 años seguidos. El departamento opina una cosa, yo otra pero ellos son los jueces. 0 quejas al respecto.

Espero que tengáis un buen verano :). Y que os vaya todo lo mejor posible.

P.D: esta calma rara que poseo en esta situación me mola xD. Ya me molará menos cuando tenga que pasar por el banco. Por ahora vamos a intentar disfrutar de estos 3 meses sin llorar y con la cabeza alta. Que el mundo no acaba aquí ni mucho menos. Ya daremos otra vez el máximo (o más) el año que viene (otra vez). Ya voy a empezar a sospechar y quizás le gusto a alguien de ese sitio.

¡Saludos!

5 2 respuestas

Usuarios habituales