Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Shooket

#6330 Ya, no es mi caso la verdad, pero la gente que vaya a hacer asignaturas en inglés con un nivel de inglés real de B1 que vaya rezando porque no sabrá ni por donde le pega el viento.

Mirtor

Con un B1 real para dar clase lo veo yo muy justo. Un B1 está bien para sobrevivir en el día a día y para entenderte con la gente, pero para dar clase... Mínimo B2 significa que ya te puedes defender y te vas a enterar suficientemente. En mi opinión, vamos.

2
TDM2

bueno muchachada mucho animo a todos!

1 respuesta
B

#6333 ¡Igualmente! Hoy parece que es el día oficial de intento-salvar-el-curso-en-15-días.

4 1 respuesta
TDM2

#6334 jajjajaj sip aunque asi llevo yo unos dias jajajja

denimH

Llevo una semana con la clásica de "me pongo mañana sin falta" y aqui andamos. Se vienen las matrículas de honor.

1
A-tuin

Mucha suerte a todos con los examenes de enero!

Entre birra y birra estudio a full!

Eyvindur

Si apruebo sociología le voy a meter fuego al libro y apuntes tal que:

1 respuesta
denimH

#6336 Aqui seguimos, lo que iba a ser una mañana de lo mas productiva ha terminado siendo otro rato muerto a base de procrastinar.

1
B

Primer exámen el dia 10, luego tengo el 11, 13, 16...

Aún no he empezado, dep

1 respuesta
nacheras7

De puta madre como todos los años. Parciales suspensitos wey. Enero in da cave y a por los cincazos ^^ :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

telemaco103

#6340 Aun así creo que vas mejor que yo, dep los dos

hda

Me sorprendeis los que decís que aún no habéis empezado como un logro :U

1 respuesta
Fyn4r

Yo llevo toda la semana preguntándome que quién me habrá mandado meterme en un máster, luego me acuerdo de que lo necesito para el doctorado y me cabreo aún más xd
Menos mal que me gusta :psyduck:

2
Heras33

Tengo el día 10, 13, 18, 20 y 23 y ya veo que me falta tiempo por todos lados :f5: :f5:

Dredston

¿Aún no habéis empezado algunos?, no es que yo lo lleve dpm encerrado en casa pero joder...al menos unas 3 de 5 las llevo bien, suerte a todos los que aún no habéis empezado porque la vais a necesitar a falta de estudio.

mr_ent

#6343 suelen ser estudiantes de primero, en mi carrera pasa igual, recién llegados que "no" tienen tiempo para estudiar y cuando les preguntas vienen en coche, no trabajan, todo pagado... cuestión de actitud pero bueno, algunos también son de segundo jeje. S2

1 respuesta
B

Mañana 29 es el día definitorio y definitivo en el que empezaré a estudiar.

iPoded

yo tengo 1 solo, el 17 de enero o el 2 de febrero, tengo para escoger xd

Dredston

#6347 Eso de no tengo tiempo aún lo escucho en tercero, pero sí que hay tiempo de fiesta, de tocarse las pelotas en casa etc etc juajajaja.

1 respuesta
patufet

Yo estoy en un máster para ser profesor de secundaria. Pero es todo tan pinta y colorea que he perdido la actitud de hacer los trabajos y estudiar la teoría del dichoso curso.

1 respuesta
Colochile

#6338
Por curiosidad, que dais en Sociología? Que nosotros tuvimos esa asignatura y la verdad es que me resulto bastante interesante y eso que la profesora era un pedazo de pan y se la comían en clase.

#6350
Tengo un par que lloran con la misma cantinela y están con el proyecto. Supongo que es ley de vida.

B

Odio los trabajos, prefiero exámenes la verdad.
No he hecho NADA así que me tengo que poner las pilas ya xD

B

#6351 Mi novia quiere hacerlo para poder ejercer como profe aqui y en el extranjero, es todo tan pinta y colorea? tan aburrido? por si puedes hacerme un resumen de 2 líneas lo agradeceria

2 respuestas
anagcorpas

#6354 Yo no he hecho ese Máster, pero una amiga sí y me ha comentado que el 1er Semestre es un bloque global con cosas de ciudadanía y sociología (y que es un poco tostón, porque son de cosas que uno ya sabe) y el 2do Semestre ya son cosas específicas de tu carrera.

Una duda, ¿alguien sabe si yo teniendo una carrera, hago FP y luego el MAES puedo dar clases en FP o tendría que haber hecho una carrera relacionada con el Ciclo?

Me explico: yo quería entrar en el sector audiovisual pero no me dio la nota ni para carrera ni para ciclo, entonces estoy estudiando Humanidades y cuando la acabe tengo acceso al MAES (que también tiene para FP), pero antes de esto quisiera volver a intentar acceder al ciclo de audiovisuales y si lo hago ser profesora de FP, ¿podría hacerlo?

1 respuesta
patufet

#6354 como té ha dicho #6355, pero té explico un poco mas de detalle.

Estoy haciendo el Máster en Catalunya en la Universidad Ramón Llull - Blanquerna.
El Máster esta dividido en 3 bloques.
1 - Bloque General (estamos juntos los de la especialidad de educación física, inglés y tecnología)
Ciudadanía, Sociología, explicación general de leyes y programación, etc.
2 - Bloque Específico (cada especialidad por separado)
Hacemos clases practicas entre nosotros, los objetivos específicos de nuestra especialidad...
3 - "Practicum" y TFM

No tengo exámenes en el máster (en otras universidades donde lo impartes de Catalunya, si que hacen). Es todo mucho más "práctico", más en plan filosófico y compartir opiniones que no trabajo de campo.

1
B

Marcho a dormir. Que le jodan a los papeles que tengo sobre la mesa. Mañana será otro día. Mucho ánimo a todos

2
Sphere

Ánimo chicos, it begins!

XxZombie11xX

Yo me he podido quitar dos asignaturas con parciales, en una un 9'4 y en la otra MH con un 10!! Me quedan 3 asignaturas y tiempo de sobra para prepararlas bien, por lo que me puedo coronar este año!!

Mucho ánimo a todos/as que en nada estamos de fiesta de nuevo!!

2 2 respuestas
B

#6359 enhorabuena!!!!! eso es genial!!

ánimo a los que empezáis con los exámenes ahora!

1

Usuarios habituales