Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

G

Buenos días, soy estudiante de psicología de cuarto curso y estoy realizando mi trabajo de fin de carrera. Os pido ayuda ya que necesito un número amplio de muestra. Simplemente hay que rellenar una encuesta online. No tardarás ni 10 minutos, y yo te lo agradeceré mucho.

SI NO RESIDES EN MALLORCA Y ERES UNIVERSITARI@ (estudiante de carrera, NO se incluyen los Máster) O CONOCES A GENTE QUE LO SEA:
por favor, tómate 10 minutitos para contestar y/o pasarle a tus amigos universitarios este cuestionario. Se rellena de forma muy sencilla y muy rápida.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdh0IgHV4NdZodVgB3F4UAsoVLStmYDxXNVavBE4ZIguZrJMQ/viewform?c=0&w=1

SI RESIDES EN MALLORCA Y QUIERES PARTICIPAR, envíame un correo a salvador.juan.graciela@gmail.com y me pondré en contacto contigo.

¡Muchas gracias a todos! :D

Eyvindur
#6687Isilwen:

Aún así cuentan las leyendas que el vuestro vale 12 créditos, es así?

¿No es así en todas?

1 respuesta
Isilwen

#6689 #6692 Qué va, nuestras prácticas y TFG son 6 cada uno, ahora mismo mataría porque fueran 12 y así no tener asignaturas extra xD tengo compañeros que se han metido un atracón guapo con las asignaturas para poder estar medianamente libres el segundo cuatri, y están a punto de morir a estas alturas.

Yo tengo una dudosa como el 90% de la clase... es que ese señor... bf.

1 respuesta
barbarawr

#6693 pero tú estás estudiando la licenciatura o el grado? No tenía ni idea de eso, pensé que siempre eran 12 créditos cada cosa O_O

1 respuesta
Isilwen

#6694 Grado, es que en historia somos así de pros jajaja y yo pensando que los raros eran los de 12 mimadriña xDD

1 respuesta
anagcorpas

#6695 De 12 tuve Idiomas en 1° y 2° y ahora el TFG, el resto son de 6.

1 respuesta
Isilwen

#6696 Yo nada carrera satánica. Todo vale 6 xD

2 respuestas
Mirtor

Todo en mi carrera, Ingeniería Mecánica, vale 6, menos las prácticas y el TFG, de 12 cada uno.

anagcorpas

#6697 De hecho este semestre tengo 3 optativas, he escogido 2 presenciales y una de Prácticas Externas, y ninguna tiene examen. Son tres por lo del TFG, aunque lo dejaré para otro año.

denimH

Mañana tengo el que posiblemente sea el examen mas difícil que haya hecho nunca. A ver que tal.

hda

En física Santiago el TFG son 6 ETCS. En el máster que hice, 12.

telemaco103

#6697 Yo igual, todo vale 6 créditos

Heysen

Primer 5.0, oh Dios, gloria bendita

Dredston

Último examen a las 12:00, deseando terminar ya y dormir.

B

Yo ya tengo dos para dentro de dos semanas.
No estoy muy estresada porque es lo que hemos hecho en clase, así que solo es aplicarlo y esperar que no se me olvide nada xD.

telemaco103

#6640 Hoy me he acordado de ti, he ido a una máquina (no me quedaba más remedio) y me han caído dos refrescos en lugar de 1. Debería pedir el número de cuenta a la empresa para ingresarles el € que les debo? Jajaja

1 respuesta
anagcorpas

#6706 Ni de coña, después de cómo son yo no les devolvería nada. Que se queden con mi euro, yo ya solo compraré en el kiosco.

Una compañera me dijo que tardaron meses en darle sus 3€, hasta que tras su queja le mandaron una carta con el dinero pegado con fiso pidiendo perdón por la tardanza.

Dredston

Libre, soy liiiiiibreeee.

ArThoiD

En la UPC el TFG son 24 créditos...

1 respuesta
anagcorpas

#6709 ¿Entonces en el 2° Semestre solo tendrás una además del TFG no?

1 respuesta
ArThoiD

#6710 Tuve XD

Si, bueno 2º semestre no, mas abien 8o cuatrimestre en su día.

1 respuesta
Fascaso

Primer examen terminado(stochastic processes) ha salido bien, a vr si termino ya que estoy hasta arriba.

Isilwen

A 2h y media del examen estoy a punto de suicidarme o prender fuego al edificio, pero qué asco de asignatura por dios... y qué mal la llevo.

1 respuesta
Edqe

yo este ha sido mi primer cuatri en la uni, después de haber estado años sin hacer nada y joder, no imaginaba que el ritmo sería así, hoy he acabado el último examen y después de haber estado tiempo estudiando como en mi vida lo he hecho, de 4 asignaturas, solo tengo 1 casi confirmada aprobada y las otras 3 estoy que no sé si suspendo o apruebo justísimo...qué coraje me va a dar si suspendo...

1 respuesta
B

yo también upc, tfg 24 ECTS, prácticas 12 ECTS, por erasmus y tal te quitan 6 ECTS, luego optativas que me parece que las ponen para rellenar..
Con lo que la carrera como tal dura unos 3 años

Lo veo correcto

#6714 ¿Qué estudias?

Yo el 1er cuatri aprobé las 5 asignaturas pero con nota de mierda (3 con cincos raspados, una la aprobé y no sé como) y luego empezó a irme todo muy bien, ánimo

1 respuesta
B

Si alguien ha estudiado Periodismo en la UCM que se ponga en contacto conmigo

Edqe

#6715 ing. mecánica
las ultimas mates que toqué fueron las de la ESO, sin haber hecho batx, y nunca toqué física ni química (mates y química están que no sé si apruebo o no, física la he tenido que dejar)... así que si apruebo esas 4 me doy con un canto en los dientes y puedo estar más que contento, y sino pues a apechugar el cuatri que viene.

gracias por los ánimos, aver si tengo suerte y sale to' palante :D

2 respuestas
anagcorpas

#6711 2° cuatrimestre de 4° me refería. Que sería el 8° en total.

El Doble Grado de mi Facultad no sé cuántos créditos serán, pero tienen 2 TFG

KooPad

.

3 respuestas
B

#6717 Ah pos como yo, tampoco bachiller, telecos, el primer cuatri sudé la gota gorda en física sobretodo

Luego las cosas empiezan a rodar, keep working

#6719 Ninguno, pero en estos temas yo ya he dado la lucha por perdida

Usuarios habituales