Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

B

#690 Pues en la UV nunca he tenido parciales, uno al final con toda la materia... algunos tenéis mucha suerte.

Colochile

PAra que luego venga el profesor de turno y diga: no se proque os preocupais tanto por los parciales si en el final teneis que sacar luego un 5.

Y no es el unico cuyos parciales no valen para nada.

1 respuesta
pelusilla6

#692 Si en en mio todos así

"No se para que os regalo los 8 en los parciales si luego no me superais del 2 en el examen final..."

Nos dan unos ánimos que tela..

FreshWind

Para mí los parciales son más para que la gente vaya estudiando y no lo deje para navidades todo, aunque al final siempre pasa lo mismo.

vashet

Pues en mi facultad los parciales son eliminatorios, si apruebas lo que se ha dado hasta ese parcial, te lo quitas para el examen final.

1 respuesta
Victolocus

#695 Idem

Mañana tengo mi primer parcial en la Universidad!! :/ Muchos nervios. Matemáticas.

1 respuesta
DoriHysteria

La de anatomía me toca la polla que flipas, hay que llevar una ficha todos los días para que no te suspenda y ahora estoy perdiendo estadística por ir a buscarla...

P.d: ¿Alguien da clases de fisica y/o estadística no muy caras?

1 respuesta
vashet

#696 Suerte! yo el lunes :S jaja

#697 Yo gracias a dios considero que mis profesores de anatomia son muy muy buenos (explicando y llevando la asignatura), y la unica profesora que es una palurda es la de fisica, pero como me parece que lo que damos es bastante superficial y facil me la pela.

1 1 respuesta
DoriHysteria

#698 Si explicar explica bien, pero la ficha me toca la moral

Colochile

Hoy tocaba el hueso de la carrera y buenas sensaciones. He salido hasta contento del examen. Espero no pegarmela y sacar lo suficiente para mantenerme en la pomada.

2
Isilwen

Yo parciales no tengo, pero me tienen acribillada a trabajos y microtrabajos xD

Diegacho

Hace un par de semanas hice (y aprobé) el último examen de la carrera. Feels good, man.

Ahora toca acabar proyecto y a buscarme la vida xD

3
B

Aqui uno de Grado en Ingenieria Electrica en la Universidad de Zaragoza

Los parciales empiezan en una semana y estamos un poco agobiados y tal, pero en general tranquilos XD

14 días después
Triz

Vida del estudiante de ingeniería:
http://www.ingenierodelmonton.com/post/58430050727/vida-del-estudiante-de-ingenieria

1 1 respuesta
Victolocus

Vengo a dejar un comentario sobre la tensión que se está viviendo ultimemente por la Universidad de Murcia, en el Campus de Espinardo.

El caso es que en las últimas tres semanas han fallecido ya 4 alumnos, el último esta tarde mismo.
La primera de Derecho, la segunda de Educación, el tercero de Medicina y el cuarto de Veterinaria.

La gente está cagada por que esas facultades están en línea (bueno, derecho no) y la siguiente es la de Biología, la mía. Pero vamos, eso es una tontería.

2 respuestas
DoriHysteria

#705 Y de que han muerto?

1 respuesta
Victolocus

#706

  • La primera haciéndose una fotografía se cayó de un puente.

  • La segunda de un paro cardíaco en medio de clase.

  • El tercero de una crisis epiléptica (supongo que se tragaría la lengua).

  • El cuarto no se sabe muy bien, pues se acaba de conocer la noticia, pero dicen que de un problema cerebral o de injerir unas pastillas que ayudan a estudiar.

2 respuestas
lidiota

#707 Creo que de muerte súbita

DoriHysteria

#707 Haciendose uan fotografia se cayo de un puente... EN SERIO? Malditas selfies

Victolocus

#707 No, una amiga dijo que no fue una autofoto, sino que se la hacían a ella. También dicen que puede que fuese borracha.

Victolocus

Ahora están rumoreando que los que han muerto se conocían y las causas han sido las mismas, la ingestión de unas pastillas para estudiar...

Yo, sinceramente, no me lo creo. Muy conspiranoico todo. La gente se monta sus películas.

DoriHysteria

Pues yo ha sido lo primero que he pensado, pastillas de mierda con efectos secundarios

1 respuesta
Victolocus

#712 Yo apuesto por un conjunto de coincidencias y punto.

1 respuesta
kNG17

#705 Vete despidiendo de tus familiares.

RIP, siempre posteaba.

susto93

DEP Victolocus

Aerik4

#713 Me hacía gracia tu avatar. RIP in Peace.

#704 Pues esos gifs aciertan plenamente. Cuándo te sale un ejercicio a la primera es la puta hostia, te sientes el amo del universo. Por desgracia esto pasa 1 vez cada 3 meses porque la mayoría con lo que das en clase ni te acercas y hay que sacar una fórmula mágica del bolsillo.

1 respuesta
Triz

#716 Sí, sí, esos problemas de idea feliz que el profesor dice que "son iguales que los de clase"

Victolocus

OTRO MÁS

INCREÍBLE!

Esta mañana ha muerto otro alumno, ahora de ADE. Se trata del quinto fallecimiento en el Campus de Espinardo desde hace tres semanas.
Descartan que haya sido por medicamentos, pero se rumorea sobre unas pastillas, RUBIFEN.

La Policía Nacional ha abierto una investigación y los dos últimos cadáveres se van a mandar a Ciudad Real para llevar a cabo una análisis de toxicidad.

Mediavider@s, esto ya se pasa de lo normal... :/

1 respuesta
B

#718

es una broma o es serio?
Por que no sale nada en los periódicos...

1 respuesta
Victolocus

#719 No es una broma, es en serio.

Parece que no es de ADE. Es uno de la Facultad de Matemáticas, se ha tirado desde la ventana, desde el segundo piso.

Todavía no ha salido, es muy reciente. A la espera estoy.

2 respuestas

Usuarios habituales