Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

abs1345

Empieza a llegar algún correo de profesor para presentar la materia. Se nota el picorsito

desu

Importante los que empezáis este año primero de ingeniería os daré un consejo, el primer día de clase miraros los horarios de educación primaria e infantil. Vais a esas clases donde todas son nuevas y nadie se conoce y os metéis en el grupo de whatsapp rápido para pillar números a saco, habláis normal durante la primera semana por el grupo y decís que no podéis ir a clase porque trabajáis, lo importante aquí es trabajarse a alguna por privado. La única oportunidad de conocer o estar en una clase con mujeres en toda vuestra etapa universitaria, 4 largos años entre sudor y testosterona, y probablemente en vuestra larga vida como ingenieros.

16 4 respuestas
Eyvindur
#7772desu:

Vais a esas clases donde todas son nuevas y nadie se conoce y

Y en traje. Win-win

2
Krules

#7772 y en 2º a Enfermería

1 1 respuesta
Eyvindur

#7774 y en 3º a Turismo

1
Kike_Knoxvil
#7772desu:

15 largos años

Te lo arreglo

2
B

¡¡¡¡Ha sido un año muy duro pero mañana entrego TFM!!!!
Pensé que no llegaría jamás pero sí :qq:
Ahora a esperar la persentación y que todo me salga bien.

1
M

Bueno, si todo sale bien, este año será mi último año de universitario, 4 asignaturas + tfg y a volar!

Dark7igu3r

5 asignaturas y TFG este año por aquí. Último si no pasa nada raro. Ingeniería.

1
Cristinaty

Me queda una semana para empezar y he hablado ya con algunas personas de mi clase por un grupo de WhatsApp. Sólo puedo decir que como toda la clase sea del mismo palo me voy a morir del asco.

Son los típicos niños de papá y mamá que se ponen polito hasta para ir a comprar a la tienda de abajo, que sólo piensan en fiesta y que sin haber empezado las clases ya están diciendo que los viernes es para ir de fiesta.

:palm:

1 1 respuesta
Shooket

#7780 Los de mi clase somos de ese palo, vestir con polo y camisa, salir de fiesta cada jueves y somos a la vez excelentes estudiantes/investigadores a día de hoy. No entiendo ese prejuicio, la universidad es algo más que aprender un temario.

1 1 respuesta
Fyn4r

#7781 no sin mi polo!

snacky93

#7772 True story, tmbien podéis optar por ir a ingeniería química. No se porque está plagado de tías esa ingeniería jajaja

1 respuesta
B

#7783 confirmamos, estan en mi facultad jajaja

tute07011988

Oh no, visten con polo, malditos peperos!!

Eyvindur

¿Alguien ha usado alguna vez una web de esas de imprimir online? Tú les mandas el pdf y ellos te envían el material impreso y encuadernado (si procede) a casa por correo. Tengo libros que imprimir (pobreza inside) y en mi cospistería de confianza ya no los hacen.

1 respuesta
Dredston

#7786 Si lo has escaneado tu o está en pdf en internet no pasa nada.

Yo envío libros por internet a una copistería y me paso a recogerlos de camino a la universidad, y me conocen de decir hola, recoger mi envío en mi casillero y adiós.

1 respuesta
Eyvindur

#7787 En mi ciudad no lo hace ninguna ya, se ve que SGAE ha multado a alguna y se ha corrido la voz. Yo digo de copisterias de otras ciudades en las que te las mandan a casa por correo, tipo esta: https://copytop.es/copisteria/copisteria-online-barata-1436

No tengo ninguna referencia de ninguna, por si alguien de aquí alguna vez ha encargado imprimir + mandar a alguna en concreto que recomiende.

1 respuesta
anagcorpas

#7788 Ahora que los nombras me parece vergonzoso que en mi universidad (e imagino que en todas) los profesores no puedan subir ciertos libros para la asignatura por el copyright, siendo una institución pública donde pagamos nuestras matrículas y tal. Entiendo que las editoriales tengan que comer, pero hostia, ya podrían rebajar un poco los precios de los libros o hacerles un descuento si viene directamente desde el profesor/a, que cómo digo para algo estoy pagando mis cosas. O hacer como la UOC, que por un poco más te entran los materiales. Pero algo por Dios, que no todo el mundo se puede pagar unos libros.

2 respuestas
Eyvindur

#7789 Pues agárrate que en la Uned hay una plataforma para alumnos donde la propia universidad sube algunos pero no puedo imprimirlos en copisterías porque infringe la Ley igualmente xD.

Este año para una asignatura tengo que comprar 2 libros, los cuales valen igual que la matrícula de la propia asignatura.

1 respuesta
anagcorpas

#7790 Madre mía, qué locura...

Kike_Knoxvil
#7789anagcorpas:

Entiendo que las editoriales tengan que pagar sus yates y casas en Miami, igual que la SGAE

Te lo corrijo

1 respuesta
anagcorpas

#7792 Jaja XD

patufet

Primer año sin universidad o máster. Se acabo la buena vida :(

1 respuesta
Inmortal2K

#7794 Tienes trabajo?

vicyos

tengo este viernes el último examen de la carrera (como suspenda 3ª matrícula...........)... y ni con el libro delante puedo responder a preguntas de otros exámenes....... Estoy cagao señores :no:

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#7796vicyos:

como suspenda 3ª matrícula

Lo dices como si fuese una tragedia tener SOLO una

Dredston

Aquí haciendo una cola de 40min. para renovar el bonobus que vale 22 euros al mes.

Buena mañana estoy echando.

anagcorpas

Este lunes empiezo y bueno, no sé, tengo sentimientos encontrados de tengo ganas y a la vez no XD

Fyn4r

Este cuatrimestre ando con el TFM y 4 asignaturas, en todas puedo sacar los 10 puntos sólo con la evaluaciön contnua, sin exámen final si no quiero. No se si dar gracias o asustarme por toda la carga de trabajo que esto va a suponer xD

1 respuesta

Usuarios habituales